O que os clientes dizem sobre esta empresa
135 Opiniões encontradas
Gaspar L. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 31-03-2025 no 15:28

10 / 10
"La calidad del servicio recibido es excepcional, volveré sin duda al concesionario para futuras necesidades."
Philippe A. U.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-03-2025 no 14:39

10 / 10
Emilio F. S. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 26-03-2025 no 23:22

2 / 10
Monica F. T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 26-03-2025 no 09:49

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superó todas mis expectativas."
Adrian M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 24-03-2025 no 21:37

10 / 10
"La experiencia fue increíble, un trabajo impecable y un trato excepcional por parte del personal."
Concepcion P. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 24-03-2025 no 12:01

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo, me sentí completamente satisfecho con su trabajo."
Francisco M. J. M. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-03-2025 no 21:05

8 / 10
Rodemir A. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-03-2025 no 17:52

2 / 10
"Decepción absoluta"
Tras dejar el coche a peritar en diciembre y tener que irse el perito sin poder peritar porque no aparecía el coche, hasta conseguir por fin una cita tres meses después y por ...(Más ↓) último estar el vehículo en reparación 15 días sin explicaciones teniendo que llamar cada día. Sin piezas cuando mi coche solo tenía un antinieblas trasero aparentemente. un desastre, he tenido que alquilar tres coches seguidos por qué jamás me daban fecha, y he conseguido que le den el coche tras ir y pedir hablar con el encargado y decir que me lo llevaba como estuviera. Pedí ver el coche y tampoco me lo enseñaron. Un desastre absoluto que genera muchísima desconfianza, es una vergüenza. (Menos ↑)
Melhorando: Todo, sobretodo la transparencia y la comunicación
Maria D. B. T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-03-2025 no 17:17

6 / 10
"Informar mejor por teléfono"
Cuando llame para pedir cita para arreglar el golpe, me tenían que a ver avisado de que me ivan a dar cita para dos meses después, solo me dijeron que fuera cualquier lunes ...(Más ↓) antes de las 9. Y yo ya había avisado al seguro para que fuera a peritarlo. Me dieron el golpe el 22 de Diciembre y me lo han arreglado el 22 de Marzo. Eso sí, me lo han dejado perfecto. (Menos ↑)
Melhorando: Cumplir con lo que dicen.
Diego M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-03-2025 no 08:42

10 / 10
"Un 10 para el concesionario: calidad del servicio excepcional y total profesionalidad a lo largo del proceso."
Carmen M. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-03-2025 no 00:06

10 / 10
Juan N. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-03-2025 no 21:35

8 / 10
"El trato recibido fue sobresaliente, me sentí valorado como cliente y volveré sin dudarlo."
Raul I.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-03-2025 no 21:23

2 / 10
"Hay que dar prioridad cuando tienes que finalizar trabajos de Revisión"
Después de una revisión del coche finalizada y tras comprobar que los neumáticos delanteros estaban para cambiar, me dan presupuesto para cambiarlas otro día, además se hace ...(Más ↓) otro presupuesto de un cambio de aceite de la caja de cambios. Al día siguiente hablo con taller y la chica que me atiende en taller con poca simpatía y con poco interés me propone cita para un mes, y “haciéndome como un favor” podría “colarme” para dentro de dos semanas, pero es necesario dejar el coche dos días, alegando que son 6 o 7 horas de trabajo cuando en el presupuesto pone 3,6 de una cosa y 0,8 de otra , le comunico que tengo que pasar la ITV en una semana y me responde que se puede cambiar la cita de ITV, no me da opción de realizar a la mayor brevedad de tiempo solo el cambio de neumáticos, y obviamente no puedo pues lo necesito para trabajar. Pienso que si se hace un trabajo, como una revisión, y sale algo, hay que dar prioridad para resolverlo cuanto antes lo ideal sería preguntar por teléfono al cliente para que te dé el visto bueno y resolverlo ese mismo día, ya que has perdido el tiempo en llevar el coche y así zanjarlo si fuera posible, en este caso los neumaticos que tuvieran en stock si me lo hubieran propuesto y me hubiera interesado . La gente no puede estar perdiendo el tiempo en ir tantos días al taller, y menos dejar el coche varios días cuando son dos cosas que no tardan tanto según presupuesto y con un horario de 8 a 18 de taller. Conclusión: han perdido un cliente. (Menos ↑)
Melhorando: Mayor brevedad en las citas de taller
Jose A. G. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-03-2025 no 05:05

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, con un servicio al cliente impecable y mucha profesionalidad."
Lucia F. T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-03-2025 no 21:34

10 / 10
"La rapidez en el servicio y la dedicación recibida superaron mis expectativas, definitivamente volveré."
Gloria R. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-03-2025 no 21:38

10 / 10
Laura P. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-03-2025 no 20:47

10 / 10
Maria D. G. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 13-03-2025 no 22:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo se mostró muy eficiente en la reparación de mi vehículo."
Francisco C. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 13-03-2025 no 22:11

10 / 10
Ruben C. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 13-03-2025 no 21:34

10 / 10
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..