Compartilhe com seus amigos no:

Opel Echevarri Turismos

Concessionária de veículos

Opel Echevarri Turismos

Ibaizabal Kalea 73
48960 - Galdakao (Vizcaya, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

90% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.2 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

27 Opiniões encontradas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"2 días esperando a que me dieran el coche"

Llevé el coche al taller un lunes ,trato correcto,ningún problema. Me dijeron que estaría listo martes a la tarde o miércoles a la mañana como muy tarde. Como yo necesitaba ...(Más ↓) el coche el jueves y todavía no me habían avisado estuve llamando, sin respuesta por su parte .Finalmente me avisan el viernes sin ningún tipo de explicación, ademas me comentan que el coche ya esraba listo el martes. No entiendo por qué no se me avisó cuando estar sin el coche me ha supuesto un problema. Gracias. (Menos ↑)

Melhorando: La comunicación con el cliente..

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala gestión por su parte"

Mala gestión y mala atención durante todo el proceso. Me llamaron para preguntarme la valoración sobre la reparación, expuse mi queja, me iba a llamar Susana y llevo más de ...(Más ↓) 24 horas esperando su llamada. En resumen todo un desastre. (Menos ↑)

Melhorando: Mala atención y mal arreglo

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Consecuencias tras mala instalación de pastillas de freno delanteras"

Tras una mala instalación de pastillas de freno y cambio de ruedas deriva en fallos mecánicos detectados en ITV oficial al día siguiente de dicha instalación. El taller ...(Más ↓) oficial NO asume responsabilidades ni admite el error. Derivando todo en una nueva incidencia cuya reparación supera los *** e. Fallo muy muy grave y peligroso para un cliente habitual del concesionario oficial OPEL. Espero y deseo que se depuren las responsabilidades correspondientes ,asuman el Error y arreglen el vehículo sin coste alguno para este cliente. Es inaceptable , ya se ha iniciado la correspondiente reclamación a través de atención al cliente de opel España. (Menos ↑)

Melhorando: Asumir responsabilidades tras cometer un error en una instalación de pastillas de freno y cambio de ruedas

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Sigo sin entenderlo"

Tenía hora a las 9 para el coche, pero ya dije cd me dieron la cita y siempre lo he hecho así, dejar el coche a primera hora y recogerlo a última hora o al dia siguiente, pq me ...(Más ↓) tienen 55 minutos esperando? Les dije q solo quería dejar la llave, q había llegado la primera al taller y q me estaba esperando una persona. Gracias a vosotros mi marido y yo llegamos una hora tarde al trabajo. Lleve el coche por la campaña del airbag, cd llamé me dijeron q lo hacían a lo largo del dia, luego cambiasteis y lo hacían al momento, pero a mi no me avisaron e hice como siempre, llegar a primera hora. (Menos ↑)

Melhorando: Llegue a las 7:45, me atendieron a las 8:40 a pesar de ser el primer cliente en llegar

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Que quieren que diga..."

Primero, me dijo la operadora que hablase con Nerea, esta me manda a un despacho donde hay otro señor, me hace firmar el documento de pie y en una mesa auxiliar. Segundo, ...(Más ↓) SORPRESA no me lo hacen esa misma mañana cuando me aseguraron que si, me tienen que venir a buscar. Tercero, voy a recogerlo cuando alguien me puede acercar, el señor de la mañana me indica que Nerea me atiede, estoy casi 20 min esperando, no hay ningun otro cliente, estan todos de aqui para alla, hasta en dos ocasiones me dice Nerea ahora estoy contigo .al final el señor todo avergonzado me dice, todavía no te han atendido? Y yo pues ya ves . Me da las llaves del coche y me dice eso es todo .no tengo q firmar nada? No, ya has firmado a la mañana . (Menos ↑)

Melhorando: Respetar los horarios y un poquito de mas atencion

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala, demasiado tiempo de espera para reparar el coche"

Llamo para reparacion urgente y mas de 1 mes de espera. Lo llevo y lo tengo que dejar en cola . Mas de 1 semana sin coche. Recibo un mail de Janire, que hoy me lo entregan casi ...(Más ↓) seguro y sigo esperando la llamada. Nadie coge los telefonos ni contesta whatsap ni emails (Menos ↑)

Melhorando: En reparaciones urgentes no es normal que la cita sea mas de un mes de espera, lo llevas y semana y media sin coche porque hay que dejarlo en cola

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepción por la tardanza y el trato recibido."

La solución del problema se ha demorado 4 meses, ya que en dos ocasiones una de las personas que me atendió, quedó en avisarme para darme citas y la llamada nunca se produjo. ...(Más ↓) Tuve que pasar yo por el taller para poder concertar las citas. (Menos ↑)

Melhorando: En mi caso he tenido mala atención y la solución se ha demorado más de 4 meses

Roberto Calvo Eu respondo a 18-08-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Ricardo, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho la tardanza y las molestias que esto le haya causado. Apreciamos su ...(Más ↓) sinceridad y tomamos nota para mejorar en la comunicación y la gestión de citas. Su opinión nos ayuda a crecer y ofrecer un mejor servicio. Esperamos poder demostrarle en el futuro nuestro compromiso por su satisfacción. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Escasa comunicación"

Con Nerea, la persona que me ha atendido en la recepción, no tengo queja alguna. Me tomo nota, se lo comentó al Jefe de Taller y me avisó cuando estaba el coche. He recibido un ...(Más ↓) presupuesto casi **** € , pero tengo serias dudas de que hayan acertado con la diagnosis. Me temo que una vez que haga la reparación, me voy a ver con la misma avería. La verdad es que no sé si el mecánico que ha revisado el coche ha entendido el problema que me da el vehículo. Ni he podido explicárselo directamente, ni ha podido preguntarme aquello que considere relevante para entender el problema, ni he recibido ninguna explicación de lo que han visto para proponer esa reparación. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy sucios mala experiencia"

Aún reclamando la suciedad dentro del coche producida por el polvo de la pintura,lo han limpiado por encima para intentar disimular el trabajo,pero habia muchos sitios donde ...(Más ↓) quedaban resto de la pintura (Menos ↑)

Melhorando: Han dejado el coche lleno de polvo blanco del la pintura a pistola. Se reclamó y lo han limpiado por encima. Muy sucios

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Horrible, no volvería jamás a comprar aquí"

me han tenido mintiéndome y engañándome con una reparación absurda en un coche Km o Mas de 1 mes. Me dejaron coche de sustitución pero mi coche parado semanas sin mirarlo y ...(Más ↓) engaño tras engaño. Y muchos meses para poner el coche nuevo a mi nombre. Me dan 0 seguridad, no volvería jamás a comprar aquí (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"No resolvido el problema que ha ido resolve.."

Como puedes ser, que compro un coche con una garantía del un año, y en 6 meses, el coche tiene problemas y tengo que pagar para arrecla más voy busca mi direitos ato gustos ....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: No muy Formal , como pago un valor del un servicio y no pasa para la persona que ha pagado...

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Me siento engañado yme siento frustrado"

Me dais cita para un día, y solo hacéis un trabajo, me tenéis el coche parado durante dos días más porque me vais a mandar un presupuesto, y sigo esperando ese presupuesto, ...(Más ↓) ya que para saber lo que le pasa al embrague hay que desmontar el coche y nolo habéis hecho. (Menos ↑)

Melhorando: Todo, se pide que se haga un trabajo a mí vehículo, solo le hacen uno, me paran el coche tres días sin hacerle nada de nada...

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

B
valoracion_1.png

2 / 10

"Absolutamente harto"

He comprado 2 coches en Opel Etxebarri. Llevo 2 años que el coche se pasa más tiempo averiado que el funcionamiento . He hecho desde el 1er día todos los mantenimientos y todos ...(Más ↓) los cambios de neumáticos en vuestro taller , por si no ha quedado claro en GRUPO MEURI OPEL ECHEVARRI TURISMOS. Llevo 2 años en los que me habéis sustituido todo tipo de centralitas , ya sea porque no se encendían las luces, porque el coche no leia la llave ,etc y etc. Pero esta vez ya ha sido la gota que ha colmado el vaso, en noviembre de 2024 me cambiasteis la centralita o un módulo de las luces porque no funcionaba, el coche estuvo parado cerca de 1 mes en vuestro taller , todo entendible , pero desde marzo las luces han vuelto a dar problemas , y me he tenido que conformar con tener que esperar 2 meses para concertar una cita con vosotros. Entendible y comprensible , Lo que no es comprensible es que una centralita o módulo me deje de hacer el servicio 3 meses después de ponerla nueva y lo que es peor que no me informéis y reparéis una avería sin tan siquiera darme un presupuesto presupuesto que no me esperaba debido a que daba por hecho que existían garantías . Pues viendo el servicio, el trato y sobre todo la poca claridad de todo lo vivido estos 2 años , no volveré bajo ningun concepto (Menos ↑)

Melhorando: Absolutamente todo.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Excelente servicio del departamento de carroceria"

Los únicos empleados que merecen la pena y mis cinco estrellas⭐⭐⭐⭐⭐ son para la carrocería y para los comerciales, el taller de reparación de mecánica no me merece ...(Más ↓) ninguna confianza y le doy 0000 cuatro ceros negativos. Y para la empresa mi valoración es cero. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia"

Constructiva : pues mas personal en recepcion , los que gestionan el papeleo no deberia moverse su sitio ordenador cuando moverse de su sitio para entregar fisicamente el ...(Más ↓) coche . y menos cuando hay personas esperando . Tenia 2 personas delante , con dos operarios atendiendo y estuve mas de media hora esperando . y habia otras personas en espera . (Menos ↑)

Melhorando: Agilizar mucho mas el proceso en la Recepcion de taller mecanico .Mucho tiempoo de espera , no puede ser que la entrega fisica del coche lo haga el mismo que hace la factura y la gestiob en el ordenador .

Roberto Calvo Eu respondo a 24-06-2025 para este comentário:

Muchas gracias, J M.b. por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido que esperar más de lo esperado y ...(Más ↓) que la atención no haya sido la adecuada. Apreciamos tu sugerencia sobre aumentar el personal en recepción y optimizar el flujo en la entrega de vehículos.Tus comentarios son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Trabajaremos en ello para ofrecer una mejor experiencia en futuras visitas.Esperamos poder atenderte mejor en otra ocasión. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

G
valoracion_1.png

2 / 10

"negativa totalmente"

Si cuando pides la cita te aseguran que la revisión te la van a hacer en un plazo determinado, no se puede incumplir lo acordado. El tiempo de todos tiene un valor...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: en cumplir los compromisos. Si te dicen que la revision de tu coche se hara en una mañana, no es de de recibo que te lo entreguen a la tarde del dia siguiente

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Mi taller durante 11 años y he salido defraudada"

Llevé el coche a arreglar la calefacción y a cambiar la bombilla diurna derecha. Al recogerlo la calefacción seguía sin funcionar y las dosss luces diurnas no funcionaban. Me ...(Más ↓) vuelven a dar cita para el 3 de junio. Dos días más tarde me da fallo motor. Me dicen que no me pueden atender porque cierran. Voy a opel Galdakao u allí me tienen 10 días esperando a meter el coche a diagnosis, primero que en un día, luego que en una semana llamas y te dicen que te llamaran pero nadie te llama ni para darte una fecha aproximada . un desastre (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"En términos generales mala"

Hice una pregunta técnica la respuesta nula. Solución inaceptable...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Todo, ser más atentos y profesionales

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Negativa y falta de compromiso"

Tres días sin avisar Después de tres días salimos sin presupuesto de arreglo...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Atención deficiente en

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Tiempo de espera"

El tiempo de espera 1° pará poder agendar la cita es largo. No se qué ocurriría en caso de urgencia por avería. Está vez ha sido una revisión. En recepción esperé 45 ...(Más ↓) antes de ser atendida. Me parece demasiado, las 2 personas qué atendían estaban ocupadas. Después la atención fue correcta. (Menos ↑)

Melhorando: Tiempo de espera en recepción antes de ser atendido

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 1 2 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..