Compartilhe com seus amigos no:

Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer

Concessionária de veículos

Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer

Ibaibe Kalea, 29, B3
48902 - Barakaldo (Vizcaya, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.2 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

356 Opiniões encontradas

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, realmente me sentí valorado como cliente."

Profissionais atendidos:

Andrea Aranda Eu respondo a 20-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado como cliente. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Desastre de visita"

Dos pilotos encendidos a la vuelta de la revisión: ABS y control estabilidad...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: En todo

Profissionais atendidos:

Roberto Calvo Eu respondo a 20-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Iñigo, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que tu visita no haya sido satisfactoria y que ...(Más ↓) hayas tenido problemas con los pilotos del ABS y el control de estabilidad. Es fundamental para nosotros que nuestros clientes se sientan seguros en sus vehículos. Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo para resolver esta situación lo antes posible. Apreciamos tus comentarios y estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del trabajo y el trato recibido, definitivamente volveré a elegirlos."

Atención al cliente Eu respondo a 18-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Juan Carlos, nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y el trato recibido. Tu ...(Más ↓) confianza en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo profesional demostró un gran conocimiento del producto y resolvió todas mis dudas con mucha claridad."

Andrea Aranda Eu respondo a 17-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Eder.Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas y que valoras su conocimiento del producto. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en nosotros! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

T
valoracion_5.png

10 / 10

"¡Excelente experiencia El equipo fue muy profesional y atento durante todo el proceso de compra."

Andrea Aranda Eu respondo a 17-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Tania, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excelente. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer ...(Más ↓) un servicio profesional y atento, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato personal, el equipo mostró gran profesionalidad durante toda mi visita al taller."

Profissionais atendidos:

Andrea Aranda Eu respondo a 17-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Andoni, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la atención ...(Más ↓) y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Esperamos verte pronto y seguimos a tu disposición para cualquier cosa que necesites.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Francamente mala"

Deben asesorar mejor y conocer como funcionan las ayudas por minusvalías. Llevo mes y medio desde que pagué el coche y todavía no han sido capaces de matricularlo y ...(Más ↓) entregármelo. Para vendérmelo todo fue como la seda. Pero para entregarlo todo está siendo una pesadilla. (Menos ↑)

Melhorando: Deben asesorar mejor y conocer como funcionan las ayudas por minusvalías. Llevo mes y medio desde que pagué el coche y todavía no han sido capaces de matricularlo y entregármelo.

Roberto Calvo Eu respondo a 17-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente la situación que has vivido con la ...(Más ↓) matriculación y entrega de tu coche. Entendemos lo frustrante que debe ser para ti, especialmente después de una venta fluida.Agradecemos tus comentarios sobre el asesoramiento en ayudas por minusvalías, ya que son fundamentales para mejorar nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarte y resolver esta situación lo antes posible. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros directamente para poder atender tu caso de manera prioritaria. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el proceso de compra, totalmente satisfecho con mi nuevo vehículo."

Roberto Calvo Eu respondo a 14-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con tu nuevo vehículo y que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo han cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nueva adquisición! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Una visita magnífica, el personal fue atento y resolutivo. El coche quedó en perfectas condiciones."

Atención al cliente Eu respondo a 14-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que tu visita fue magnífica y que nuestro personal te atendió de manera atenta y resolutiva. Es ...(Más ↓) un placer para nosotros dejar tu coche en perfectas condiciones. Valoramos mucho tu recomendación y trabajaremos para seguir mejorando. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy amable y profesional por parte del equipo."

Roberto Calvo Eu respondo a 14-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Jorge, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un trato amable y profesional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo en Mas Motor Barakaldo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Recepción que ignora la llegada del cliente"

Al llegar te deberían saludar y, si procede, indicarte que esperes. La hora de la cita se debería respetar. KIA no debería mandar un código promocional de V16 si, según el ...(Más ↓) taller, con este tipo de revisión no sirve la promoción. (Menos ↑)

Melhorando: Debería mejorar la atención inicial al cliente, y la coordinación entre el correo de KIA y el taller en cuanto a la información ofrecida.

Roberto Calvo Eu respondo a 14-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Maria Asuncion, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la atención ...(Más ↓) adecuada a tu llegada y que la hora de tu cita no se haya respetado. Tu comentario es muy valioso y nos ayudará a mejorar nuestro servicio.Respecto al código promocional de KIA, entendemos tu frustración y revisaremos la información para evitar confusiones en el futuro.Agradecemos tus sugerencias y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y resolvió todos mis problemas."

Roberto Calvo Eu respondo a 14-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Jose Ramon,Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que nuestro equipo pudo resolver todos tus ...(Más ↓) problemas de manera profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia inmejorable, el equipo del taller demostró gran conocimiento y atención al cliente. ¡Totalmente satisfecho"

Profissionais atendidos:

Atención al cliente Eu respondo a 13-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Salvador, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo del taller ha sido inmejorable. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu reconocimiento a nuestro conocimiento y atención al cliente, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, me atendieron con gran profesionalidad y amabilidad."

Roberto Calvo Eu respondo a 13-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Juan Carlos,Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad y amabilidad de nuestro equipo. Trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo demostró un alto nivel de profesionalidad y conocimiento sobre los vehículos, ¡altamente recomendados"

Roberto Calvo Eu respondo a 13-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Amancio.Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu recomendación ...(Más ↓) y es un placer para nosotros proporcionar un servicio profesional y conocedor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

N
valoracion_1.png

2 / 10

"Daños en vehículo de los que no se quieren responsabilizar"

Al recoger el vehículo localizo en la aleta trasera izquierda unos daños que no estaban al haber entregado el mismo. Al hacérselo saber a la trabajadora, esta indica que tiene ...(Más ↓) fotografías de los daños que traía el coche en el momento de la entrega. Tras estar varios segundos con el móvil dice no tener fotografías de esa zona, le solicito ver las fotografías del resto de ángulos y dice no tener ninguna. Lo que me da entender que ha borrado las fotografías al ver que efectivamente esos daños no estaban previamente o que simplemente me niega su visionado. Además de eso, la trabajadora se jacta de la situación haciendo comentarios tipo “Que casualidad que siempre van directos al rayón” por lo que supongo que no es ni el primer ni el último coche que entregan con daños que sus propietarios no reconocen. Simplemente, indicar que junto con la reclamación interpuesta en Kontsumobide, he iniciado trámites legales y mi empresa aseguradora reclamará los gastos derivados del arreglo por los daños ocasionados por esta empresa. (Menos ↑)

Melhorando: Atención al cliente

Profissionais atendidos:

Roberto Calvo Eu respondo a 13-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Natalia, por compartir tu experiencia.Lamento profundamente los inconvenientes que has tenido con el estado de tu vehículo ...(Más ↓) y la atención recibida. Entendemos lo frustrante que debe ser descubrir daños inesperados y la falta de claridad en la comunicación.Tomamos muy en serio tus comentarios y estamos comprometidos a investigar esta situación para mejorar nuestros procesos. Apreciamos que nos hayas informado sobre este incidente y tu reclamación, y esperamos poder resolverlo de la mejor manera posible.Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad, repararon mi vehículo rápidamente y con gran calidad."

Roberto Calvo Eu respondo a 13-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Aingeru, por tu reseña y por valorar nuestro servicio.Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y la ...(Más ↓) rapidez en la reparación de tu vehículo. Tu confianza en nosotros es muy importante y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, me hicieron sentir como en casa durante todo el proceso de compra."

Atención al cliente Eu respondo a 12-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Ivan, nos alegra saber que te sentiste como en casa durante tu experiencia de compra. Nuestro objetivo es ofrecer un ...(Más ↓) trato personalizado y cercano, y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nuevo vehículo. ¡Gracias por confiar en Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el servicio del taller, estoy muy satisfecho con la experiencia."

Atención al cliente Eu respondo a 12-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Jose Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalismo de ...(Más ↓) nuestro taller. Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible, y tu feedback nos motiva a seguir mejorando. Si tienes alguna sugerencia o necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue excepcional, me sentí muy bien atendido y los resultados superaron mis expectativas."

Atención al cliente Eu respondo a 12-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Roberto, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste tan bien atendido. ...(Más ↓) Es un placer superar las expectativas de nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 4 5 6 7 8 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..