O que os clientes dizem sobre esta empresa
27 Opiniões encontradas
Vicente J. R. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-01-2025 no 21:49

4 / 10
"¿Me invento los fallos?"
Tres revisiones anuales y no me han solucionado los pocos fallos que he denunciado...(Más ↓) (Menos ↑)
Melhorando: Taller
Profissionais atendidos:
Roberto Calvo Eu respondo a 17-01-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Vicente. Lamentamos sinceramente que no hayamos podido resolver los problemas que has mencionado en tus revisiones. Tu ...(Más ↓) experiencia es muy importante para nosotros y queremos asegurarnos de que nuestros servicios cumplan con tus expectativas.Estudiaremos tu caso para buscar una solución, un saludo. (Menos ↑)
Juan A. C. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 08-01-2025 no 22:15

2 / 10
"Negativa experiencia"
Pagué una factura superior a lo presupuestado. Además no se había revisado la, deficiencia que declaré en mi demanda....(Más ↓) (Menos ↑)
Melhorando: De acuerdo a lo manifestado
Roberto Calvo Eu respondo a 09-01-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Angel, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no hayamos cumplido con tus expectativas ...(Más ↓) y que hayas tenido una experiencia negativa. Es fundamental para nosotros que nuestros clientes se sientan satisfechos, así que tomaremos en cuenta tus comentarios sobre la factura y la revisión de la deficiencia mencionada. Nuestros compañeros contactarán contigo para planificar una cita.un saludo (Menos ↑)
Unai D. L. F. U.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-12-2024 no 17:03

4 / 10
"Falta de compromiso de garantía."
Trato excepcional del jefe de taller Javier, llevo desde el principio de adquirir el coche con problemas en el aire acondicionado, 2 veces no han visto nada y he tenido que llevar ...(Más ↓) el coche en otra ocasión por una carta recibida para reprogramar el aire acondicionado, y he persistido con la avería. Ahora al realizar este mantenimiento han visto que un tubo del circuito está pinchado y no os queréis hacer cargo de la avería. Por lo tanto desde el día de hoy dejo de pasar revisiones en Kia. (Menos ↑)
Roberto Calvo Eu respondo a 23-12-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Unai, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con el aire ...(Más ↓) acondicionado de tu coche y la falta de compromiso que percibes en la garantía. Apreciamos tus palabras sobre el trato de Javier, quien siempre se esfuerza por ofrecer un excelente servicio. Enviaremos al fabricante tu caso para que lo estudie y busque algún tipo de solución, un saludo. (Menos ↑)
Borja P. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-12-2024 no 22:58

2 / 10
"Experiencia horrorosa cuando deje el coche y cuando lo recogí."
Trato pésimo ninguna de las 2 personas que ponen fue la que me atendió , aparte de la revisión fui a que me miraran unos problemas que tenia en el coche pedi presupuesto por ...(Más ↓) arreglo de una vibracion de la dirección, testigos que se iluminan de manera intermitente y no hicieron nada más que la revisión. (Menos ↑)
Melhorando: Atencion y trato hacia el cliente.
Roberto Calvo Eu respondo a 19-12-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Borja, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que el servicio no haya estado a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Tu insatisfacción es muy importante para nosotros y tomamos nota de los problemas que mencionas sobre la atención y la revisión del vehículo.Nos gustaría poder solucionar estos inconvenientes y mejorar nuestros procesos. Te invitamos a que te pongas en contacto directamente con nosotros para poder atender tus necesidades de manera adecuada.Agradecemos tu feedback y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Alberto B. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-12-2024 no 21:33

4 / 10
"Como cliente fiel eché en falta una resolución mejor y más temprana"
No se puede demorar tanto una cita y resolver las incidencias con respuestas ambiguas y sin poder de resolución para casos necesarios, en el taller debería haber una persona que ...(Más ↓) pueda decidir o en su defecto al otro lado del teléfono, el cliente no puede sentirse desamparado en la ignorancia. (Menos ↑)
Melhorando: Sin duda poder de solución más responsable
Jaime B. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-11-2024 no 12:39

2 / 10
"Muy mal. Servicio nefasto y sin solución para unas luces. Lamentable"
Cita a 3 semanas vista para cambiar un faro fundido y cuando llega el día no tienen las luces del vehículo. Solución cambiar los dos faros delanteros y cobrarlos. Servicio ...(Más ↓) nefasto. No volvemos (Menos ↑)
Melhorando: Cita a 3 semanas vista para cambiar un faro fundido y cuando llega el día no tienen las luces del vehículo. Solución cambiar los dos faros delanteros y cobrarlos.
Sergio L. D. E. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-11-2024 no 22:35

2 / 10
"En menos de 24 horas el vehículo otra vez al taller"
Hoy 28 de noviembre 2024 me he gastado *** euros en una revisión programada todas en este taller y mañana, muy a mí pesar, tendré que gastar mi valioso tiempo en volver a su ...(Más ↓) taller ya que el vehículo pierde aceite. Y casualidad o no he llevado el vehículo a su taller 2 veces en los últimos 6 meses por el mismo motivo. Espero que sea una casualidad (Menos ↑)
Melhorando: Debe mejorar
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..