Compartilhe com seus amigos no:

Autodisa - Citroën Valencia

Concessionária de veículos

Autodisa - Citroën Valencia

C/ del Pare Tomàs de Montañana, 14
46023 - Valencia (València, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

90% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.2 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

298 Opiniões encontradas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue excelente, desde la atención al cliente hasta la rapidez en las reparaciones. Altamente recomendados."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís Eu respondo a 05-09-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Mark Gerald, por compartir tu experiencia y por la alta valoración. Nos alegra saber que tanto la atención como la ...(Más ↓) rapidez en las reparaciones cumplieron con tus expectativas. Agradecemos también la recomendación a tus conocidos y seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con los servicios del concesionario, la atención al cliente es impecable y resolvieron mis problemas rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 05-09-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Maria Victoria, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver tus problemas de manera rápida y que te sentiste bien atendida. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto en Autodisa - Citroën Valencia. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Buen trato"

Esperaba que el mantenimiento anual incluyera la actualización del software del vehículo, pero se me informó de que tendría un coste adicional de ** euros. También me ...(Más ↓) decepcionó que el taller no tuviera servicio de carrocería; en cambio, se me dijo dónde acudir. (Menos ↑)

Melhorando: Qué incluya la actualización del software

Norma Sanchís Eu respondo a 05-09-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Rodrigo, por compartir tu experiencia y por la valoración positiva. Lamentamos que la actualización del software no ...(Más ↓) estuviera incluida en el mantenimiento anual y tomamos nota para mejorar en esa comunicación. En cuanto al servicio de carrocería, agradecemos tu comprensión y te ayudaremos a encontrar las mejores opciones en futuras ocasiones. Agradecemos tu confianza y seguiremos trabajando para ofrecerte un servicio cada vez más completo y cercano. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..