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Kia Valencia Tres cruces - Marcos Automoción

Concessionária de veículos

Kia Valencia Tres cruces - Marcos Automoción

Av. de les Tres Creus, 34, Patraix .
46014 - Valencia (València, España)

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98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.6 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

51 Opiniões encontradas

F
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2 / 10

"Experiencia malisima"

En el taller la persona que me atendió desde el primer segundo que estuve hablando con el tengo la sensación de que no quiere tener mi coche en el taller. De hecho he tenido que ...(Más ↓) interponer una reclamación a través de info kia de momento (Menos ↑)

Melhorando: Todo

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M
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2 / 10

"Mala experiencia"

Cuando recogo el coche me dicen que esperamos qué no sé repita la avería, me lo acaban de reparar, y me dicen esto? No tengo nada en contra del trato, pero creo qué después ...(Más ↓) de pagar *** € no saben lo qué le pasa al coche y encima te lo dicen. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Mucho protocolo"

A quien corresponda, Llevo tres años con el mismo problema en la radio de mi Kia Ceed, se solapan las emisoras que están grabadas en favoritos y el bluetooth se desactiva ...(Más ↓) aleatoriamente. Las tres veces que he ido a revisión y he descrito el problema, me han dado soluciones que evidentemente no han servido para nada. Esta última vez, me han dicho que el protocolo de la empresa dicta que hay que enviar un video del fallo que presenta la radio. Tengo un video de cómo se solapan las emisoras porque es algo que se puede grabar en parada, pero lo del bluetooth es imposible de grabar puesto que pasa aleatoriamente y siempre en ruta, por lo tanto, a no ser que quieran que tenga un accidente, o que un acompañante mío tenga un móvil con capacidad ilimitada para grabar una ruta de no se sabe cuánto tiempo hasta que falle, es absurdo el tener que enviar un video para describir el fallo. Pues bien, me dicen que sin video no se puede elevar la consulta a Kia y que la única solución es que se queden mi coche en el taller indefinidamente, rodando con él hasta el día en que el fallo se presente. ¿No les parece que el protocolo en este caso concreto es absurdo?. ¿De verdad no pueden elevar la consulta a Kia sólo describiendo el problema?. ¿A ningún Kia en el mundo le pasa lo mismo que a mi coche?, ¿en serio?. El que quiere ayudar, resolver y dar un buen servicio, busca la forma de hacerlo. Ruego mediten mi caso y busquen una solución. Gracias. Saludos. (Menos ↑)

Melhorando: Menos protocolo y más ayudar

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L
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2 / 10

"Los siete anos de garantía son completamente falsos"

La garantia no tiene ninguna validez si no pasas las revisiones en el concesionario Kia y no informan de ello previamente. He tenido que abonar la reparación de algo que era ...(Más ↓) claramente un defecto del coche. El coche tiene 2 anos y 3 meses y ha pasado las revisiones pertinentes, habiendo presentado incluso facturas. (Menos ↑)

Melhorando: Garantia del vehiculo engañosa

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A
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4 / 10

"No se atiende reparación del vehículo en garantía"

Es frustrante pensar que has comprado un vehículo con 7 años de garantía como promete la marca y que cuando te haga falta no se atienda esta solicitud de aplicación de la ...(Más ↓) garantía para una avería. Uno se siente engañado. (Menos ↑)

Melhorando: No se atiende la solicitud de aplicación de garantía en la reparación de la apertura del portón trasero

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C
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2 / 10

"Nefasta atención"

Voy a recoger el coche después de una revisión ordinaria, y poco después de pasar la itv del vehículo donde se me ha dicho que el vehículo y todos sus componentes están ...(Más ↓) correctos, sin faltas leves ni graves y con comentarios positivos por parte de los técnicos, y sin previo aviso, ni información por email o mensaje de ningún tipo, se me informa que temgo q cambiar ruedas, frenos, pastillas, etc de forma inmediata Y encima el trato de la chica que me atiende, desde luego, queda mucho que desear, sobre todo por su soberbia y tono altivo. Desde luego, un presupuesto de reparación q supera los *** euros, en estos momentos en los que el trabajo tiene tantas dificultades con la Dana y por tanto, mis ingresos no me lo permiten, obviamente no puedo realizarlo. Por lo tanto, o bien buscaré una segunda o tercera si cuento al técnico de la itv para valorar la necesidad imperiosa de realizar esos cambios que me han presupuestado Desde luego la atención ha sido muy mala; las noticias sobre la sustitución de las piezas no mucho mejores, pero supongo q eso no tiene ella la culpa. Cuestión aparte es que se me ha informado de que mis neumáticos están caducados . resulta que son anteriores a la fecha de matriculación del coche . debían estar guardados .u otras razones que intentaré averiguar. Pero este tema me han dicho q no es aquí, sino que es en el concesionario. Buenas noches (Menos ↑)

Melhorando: Atención al cliente y trato de los agentes, información sobre los presupuestos, información sobre las averías

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R
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2 / 10

"Pésima, no quieren trabajar"

He llevado el vehículo por tercera vez por la misma reparación. Además no quisieron arreglarme otro fallo, a penas pusieron interés. Llevaré el coche a otro taller donde si ...(Más ↓) quieran trabajar (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Regular, la reparación bien. Pero tema garantia penoso"

La visita ha sido por cambio de discos y pastillas de freno, caro pero bien. Indicamos que el cambio hacia algo extraño al pasar de segunda a tercera. Nos dicen que es kit de ...(Más ↓) embrague y no lo cubre la garantía. Ganáis *** € pero perdéis un cliente con tres vehículos Kia (Menos ↑)

Melhorando: La cobertura de la garantia

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M
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2 / 10

"Nefasta la información y lejos el taller"

No tienen un programa mínimo que informe al cliente de cuando debe pasar revisiones, no es tan difícil un programa que una vez al año envíe un sms o un mail al cliente ...(Más ↓) diciéndole que tiene revisión de vehículo y eliminar ese mensaje si ya se ha hecho por kilometraje , por lo que has de conformarte con una información verbal que ha resultado no ser veraz. En esta revisión me han informado que no pase la primera revisión, cosa que en mi opinión no es cierta, pero claro eso depende de como se interprete una información que se da verbalmente. El caso es que la única razón por la que pasaba allí las revisiones era por la garantía, pero visto que eso tampoco es cierto, no volveré a pasarlas en kia que son más caras que en el resto de talleres. Además del taller a la ciudad no hay medio de transporte. (Menos ↑)

Melhorando: atención al cliente

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A
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4 / 10

"Muy caro el servicio de mantenimiento"

Servicio de mantenimiento muy caro con respecto al 2022. Mo creo que vuelva más ya que el coche ya no estará en garantía. Lo único positivo el trato del personal, en este caso ...(Más ↓) Almudena que tuvo muy buen trato conmigo y se preocupó en todo momento. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Tristísima Decepcionante"

Pague mi vehículo en cinco años de préstamo y el coche que recibí tiene un problema de humos que no se ha arreglado. Han tenido mi coche en el taller casi un año entre ...(Más ↓) devolución y vuelta del problema. Yo cumplí mi parte de ese contrato pero KIA no. (Menos ↑)

Melhorando: Mi coche fue pagado en cinco años y tiene una avería con los humos que no se ha arreglado dentro de los 7 de la garantía.

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J
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2 / 10

"Los profesionales que me atendieron muy bien, un 10"

Los coches kia es lo peor, por lo menos el mío, no se lo recomiendo a nadie, y menos que lo compre en marcos kia automoción, después de 6 meses, el coche, con ustedes, por una ...(Más ↓) avería, hoy he vuelto, con otro problema, gracias por fabricar unos coches tan malos, un saludo, (Menos ↑)

Melhorando: La kia un cero, como empresa, los trabajadores un ocho

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M
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2 / 10

"Incertidumbre y retraso en la reparación"

Por mala comunicación entre taller pedrapiqueres y taller de chapa tardaron mas de un mes en ponerse en contacto con el seguro y peritar el coche. Durante ese tiempo estuve con ...(Más ↓) la incertidumbre de si me lo iban a reparar o no. Luego lo repararon en 2 semanas, pero estuve casi dos meses sin coche por falta de comunicación entre los talleres. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"MAL SERVICIO/ sin feedback real"

Coche de 60 km del 2021 - fallos técnicos, bomba de agua rota - etc...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Post servicio de mantenimiento/garantía/regalos clientes regulares

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P
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2 / 10

"Una tomadura de pelo"

Cuando pedí la cita para pintar la puerta por un golpe me dijeron que tardaría entre 2 y 3 días, luego de muchos mentiras y engaños para ir ganado tiempo, finalmente me ...(Más ↓) entregaron mi coche 18 días después. Esta descripción es muy corta por que no voy a perder más tiempo explicando a detalle todo lo ocurrido, pero una vergüenza total lo que me han hecho pasar. (Menos ↑)

Melhorando: Sinceridad

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M
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2 / 10

"Mala muy, mala y con excusas que las piezas que han llegado defectuos"

Melhorando: Cuando me entreguen el vehículo volveré a opinar. Lo lleve hace 3 semanas y no me lo han devuelto

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2 / 10

"Decepcionada totalmente "

Mi vehículo ha sufrido una avería que evidentemente con seis años de uso que se rompa la pieza del turbo como me indican debería cubrir la garantía que dicen que tiene el ...(Más ↓) vehículo. No es una reparación leve y el vehículo ha pasado todas las revisiones pero ahora se me indica que sino están selladas en casa kia la garantia no cubre la reparación. Y luego se me pasa un presupuesto desorbitado. (Menos ↑)

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4 / 10

"Servicio recibido"

El servicio recibido por parte de Kia motors ha sido bastante pésimo...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Todo

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2 / 10

"mal experiencia"

no cumplieron con la fecha, el coche no lo habían revisado, no traía el libro de revisiones, falta la segunda llave, tenia elementos que por el precio que se pago por el ...(Más ↓) vehiculo, deberian haberlo cambiado, como los discos de freno, no contacto en varias ocaciones y no se recibio respuesta para solucionar esto, se supone que no se puede verder un coche sin tener el libro de revisiones, este vehiculo falta tener sellada la primera revision, con lo que no se si legalmente cubre la garantia, me toco ponerme en contacto con el ceo de marcos atraves de un mesaje en linkeding, para que me solucionaran lo del libro de garantia, no creo que vuelva a comprar ningun vehiculo en marcos motor (Menos ↑)

Melhorando: bastante malo, no cumplieron con la fecha, el coche no lo habian revisado, no traia el libro de revisiones, falta la segunda llave etc

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2 / 10

"Pésima atención al cliente"

Mi marido acudió dos veces: para dejar el coche y recogerlo. La primera vez Chelo estaba a cargo de la atención y dijo que todavía no había comido, que estaba ella sola, que ...(Más ↓) no podía atender. Un hombre le atendió. Al día siguiente, cuando mi marido acudió a la recogida del coche, Chelo volvía a estar a cargo de la atención y le dijo a mi marido que como nos había atendido otra persona el día anterior, tenía que ser la misma (en esos momentos Chelo no estaba atendiendo a nadie y su compañero estaba ocupado con otro cliente). Por suerte, Chelo se fue y apareció otra mujer que, ante la petición de su compañero (el que nos había atendido el día anterior), gestionó el pago por los servicios y la devolución del coche. (Menos ↑)

Melhorando: Atención al cliente

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