O que os clientes dizem sobre esta empresa
377 Opiniões encontradas
Gonzalo J.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-11-2024 no 17:26

8 / 10
"El equipo mostró una gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo, definitivamente volveré de nuevo."
Departamento de Calidad Eu respondo a 15-11-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Gonzalo, Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ofrecerte una reparación profesional para tu vehículo. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de recibirte nuevamente. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Luis M. C. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-11-2024 no 22:16

2 / 10
Manuel Z. H. O.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-11-2024 no 09:15

2 / 10
"Es difícil hacerlo peor"
No entiendo cómo la marca Piaggio deja un solo taller en Málaga cuando dan el servicio tan malo . Primero te dan cita para, mínimo, 14 días, lo cual ya me parece una ...(Más ↓) barbaridad. Segundo, la moto ha estado un mes para una reparación en garantía que les ha llevado menos de una hora reparar . Desde que solicitaron la garantía hasta que la repararon pasó una semana . ¿Que hicieron el resto del tiempo? Entiendo que haya que probar la moto pero en un día de trabajo a fondo con ella se podría haber diagnosticado perfectamente. Tercero la atención al cliente . Imposible que te cojan el teléfono, habré llamado unas 20 veces durante este mes y he conseguido hablar con taller 2 veces . Siempre te coge una mujer que ni siquiera se encuentra en la misma ubicación del taller y te dice que pasan nota de mi llamada para que me llamen de vuelta pero nunca lo hacen . En definitiva, segunda vez que tengo que ir obligado porque es el único taller oficial de la marca. No entiendo que, con el servicio tan malo que prestan, solo haya un taller Piaggio en Málaga. (Menos ↑)
Melhorando: Un mes para cambiar una pieza en garantía, imposible contactar con ellos al teléfono
Juan F. G. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 08-11-2024 no 21:51

2 / 10
"Desastre, como cabía esperar."
Ya tiene fama Piaggio y Vespa de un pésimo trato al cliente. Pues confirmado, el trámite que pase deslimitar es algo que solo podéis hacer vosotros. Pero mi mecánico de ...(Más ↓) barrio os da mil vueltas en todo el resto de aspectos. Una pena que a Moto GUZZI la lastre la casa Vespa. (Menos ↑)
Melhorando: No puede ser que para deslimitar una moto, algo que se hace vía Software en 10 min. Tengáis mi vehículo dos días. Por mucho papeleo que exija la marca. Primero me la deslimitais y después ya me mandáis los papeles a casa.
Profissionais atendidos:
Jose M. J. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-11-2024 no 11:53

10 / 10
"Un servicio excepcional que superó mis expectativas en cada aspecto. Totalmente satisfecho con la atención recibida."
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 06-11-2024 para este comentário:
Muchas gracias, José María, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Es un placer ofrecer un ...(Más ↓) servicio que supere las expectativas de nuestros clientes y que se sientan totalmente satisfechos. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte nuevamente pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Sandra P. M. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-11-2024 no 11:44

8 / 10
"Impresionado con la calidad del servicio y la atención personalizada, definitivamente volveré al taller."
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 06-11-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Sandra Paola. Nos alegra saber que quedaste impresionada con la calidad de nuestro servicio y la atención personalizada. ...(Más ↓) Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en el taller. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Claudia C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 05-11-2024 no 22:30

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo del concesionario, realmente saben lo que hacen."
Departamento de Calidad Eu respondo a 06-11-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Claudia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecha con la profesionalidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maria C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 05-11-2024 no 10:16

8 / 10
"Buen servicio, trato amable."
Honestos con la duración de la reparacion. Gestión rápida y eficiente, personal muy amable. Me ayudaron con otra incidencia durante el proceso....(Más ↓) (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 05-11-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio fue positiva y que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó la ayuda necesaria durante el proceso. Valoramos mucho tu confianza y tu recomendación. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Antonio M. H. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 05-11-2024 no 08:58

8 / 10
"La atención excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi visita al taller fuera inmejorable."
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 05-11-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Antonio Manuel. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo hicieron de tu visita al taller una ...(Más ↓) experiencia inmejorable. Siempre estamos aquí para ofrecer el mejor servicio posible y tu recomendación es muy valorada. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan R. S. J.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-11-2024 no 10:34

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal del concesionario."
Departamento de Calidad Eu respondo a 04-11-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Ramon, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo ...(Más ↓) y la amabilidad de nuestro equipo. Tu opinión es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan M. R. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 31-10-2024 no 20:40

10 / 10
"Estoy encantado con el trato recibido y la rapidez del servicio, sin duda volveré a este concesionario."
Departamento de Calidad Eu respondo a 04-11-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Maximo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado encantado con el trato y la rapidez de nuestro ...(Más ↓) servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Francisco J. L. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 31-10-2024 no 09:21

6 / 10
Francisco J. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-10-2024 no 23:51

8 / 10
"Trato amable y eficiente, me siento seguro confiando en su expertise para el mantenimiento de mi coche."
Departamento de Calidad Eu respondo a 31-10-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro trato y eficiencia. Tu confianza ...(Más ↓) en nuestro expertise es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-10-2024 no 21:37

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller junto a un personal muy competente. Sin duda, volveré para futuros servicios."
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 31-10-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Alex. Nos alegra muchísimo saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller y que nuestro personal ...(Más ↓) ha cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Milud B. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-10-2024 no 20:47

10 / 10
"El personal del concesionario demostró una gran profesionalidad y conocimiento me sentí muy bien atendido."
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 31-10-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Milud, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió de manera profesional y que te ...(Más ↓) sentiste bien acompañado durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Disfruta de tu experiencia sobre dos ruedas! (Menos ↑)
Jose M. R. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-10-2024 no 10:50

8 / 10
"La atención fue buena, especialmente después"
No tenían un recambio, y de Ia esperar a que llegara. Tuve que retirar la moto para poder seguir trabajando, el recambio tardo una semana más. Esto sucedió en salitre en rev de ...(Más ↓) 10.000km (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 30-10-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención fue satisfactoria. Lamentamos la ...(Más ↓) espera con el recambio y entendemos lo inconveniente que puede ser tener que retirar la moto para continuar con tus tareas. Apreciamos tu paciencia y te aseguramos que trabajaremos para mejorar en este aspecto. Gracias también por tu recomendación, significa mucho para nosotros. (Menos ↑)
Cristobal T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-10-2024 no 21:34

2 / 10
Ricardo S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-10-2024 no 21:04

4 / 10
Pedro J. R. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-10-2024 no 14:04

6 / 10
"Se necesitan motos de sustitución para las revisiones."
Teniendo en cuenta donde está ahora situado el taller, es necesario que se disponga de motos de sustitución para los clientes con moto en revisión. Se hace muy incómodo si no ...(Más ↓) es así, dejar la moto allí. (Menos ↑)
Melhorando: Resulta necesario, teniendo en cuenta donde está situado ahora el taller, que ofrezcan la posibilidad de motos de sustitución para poder gestionar las revisiones de forma más cómoda. Más teniendo en cuenta que una Vespa 300 GTS, por ejemplo, es un scooter de elevado precio respecto a su competencia y son estos detalles los que deben marcar la diferencia. Igualmente se debería ofrecer al cliente las piezas que han sido sustituidas, para acreditar con mayor certeza que se ha realizado el trabajo que resulta invisible para el mismo.
Ana I. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-10-2024 no 13:02

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, los profesionales resolvieron mi problema de forma rápida y eficaz."
Departamento de Calidad Eu respondo a 28-10-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Ana Irene, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera ...(Más ↓) rápida y eficaz. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..