Compartilhe com seus amigos no:

Vespa Málaga

Concessionária de veículos

Vespa Málaga

Calle Salitre, 45
29002 - Málaga (Málaga, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

90% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

8.5 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

377 Opiniões encontradas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"De las peores de mi vida me ha tenido sin dormir 3 meses mi moto en el"

Pues la experiencia nefasta, moto en garantía 7 veces en taller y al final no cubre la garantía. Engaños por todos lados. Trato del peor. Tened cuidado en comprar allí motos ...(Más ↓) porque el taller funciona fatal. Mi caso en loa juzgados después de 3 meses sin moto. (Menos ↑)

Melhorando: Pues teniendo en cuenta que han estado tres meses entreteniendo con la moto el taller y al final ni cubre garantía t h

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy mala y decepcionante"

Tengo cita el dia 6 de agosto a las 11 horas. Me dicen si quiero la revision que le toca las piezas no las tienen y las tienen que pedir. En un servicio oficial, que el taller y ...(Más ↓) las piezas no este en el mismo sitio no es normal . Me llaman a las 16:30h.De ese dia de que han llegado las piezas y que ese dia no me hacen nada en la moto, me quedo sin vehículo necesario y perdido dia de trabajo para este asunto. Al dia siguiente hago mas de 7 llamadas durante varias horas hasta las 12 de la mañana y nadie cogia el telefono en taller, en centralita si me lo cogian pero no podian conectarse con el taller sólo se limitan a decirme que se lo mandarán urgente al taller, pero la centralita me dicen que esta en otro edificio visto lo visto y que la moto me hace falta para trabajar ese dia, ya que no me cogen el telefono , me dirijo al taller que por cierto lo han puesto en la otra punta de málaga en un sitio que tiene lejos casi todo. Piues al llegar al taller le digo que me llevo la moto si no le han hecho la revisión me da igual que la llevare a otro taller. Y me dicen que la revision ya estaba hecha. A mi no me han llamado como me habian prometido que harian, si no vengo me puedo quedar esperando. En definitiva que la experiencia desde que me estan acosando varios meses antes de que tengo que hacer la revision, que pida cita, que pida cita que se me pasa el tiempo. Y ahora llego y me pasa esto. Decepcionante , para no volver mas que por supuesto ya no vuelvo mas , ya me buscare otro taller auqnue no sea el oficial me da igual. (Menos ↑)

Melhorando: Atencion telefonica nula.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_2.png

4 / 10

"El problema es que te quieres poner en contacto con. Taller o jefe t"

Muy mala coneccion con taller. No cojen teléfono . Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Que cuando llame a taller me cojan el teléfono

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"El trato cordial , pero no se respondabilizaron de la mala organizació"

Igual que mandan correos para la revisión de la motocicleta y lo cobran , también deberían de responsabilizarse de las molestias causadas. Página web sin actualizar , no ...(Más ↓) atienden al teléfono y nadie te informa de los cambios. Muy decepcionada (Menos ↑)

Melhorando: Han cambiado la localización del taller sin informar a los clientes que teníamos cita ya concertada, una vergüenza

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_3.png

6 / 10

"Reparatie op de bon niet uitgevoerd zonder dit te vermelden."

In 2023 zou defecte brandstof meter onder garantie vervangen worden. Niet gebeurd, dit jaar weer niet, stond wel op de bon....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Communicatie

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio en el taller es insuperable, sin duda regresaré para futuros mantenimientos."

Departamento de Calidad Eu respondo a 05-08-2024 para este comentário:

¡Hola Maria Dolores! \n\nNos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la calidad del servicio en nuestro taller. Estaremos ...(Más ↓) encantados de volver a atenderte en futuros mantenimientos. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estamos aquí para lo que necesites! ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, realmente superaron mis expectativas."

Departamento de Calidad Eu respondo a 05-08-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Mykhailo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo en el taller. Estamos encantados de haber brindado un servicio excelente. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la visita al taller, recibí un trato amable y una excelente asesoría sobre mi vehículo."

Departamento de Calidad Eu respondo a 02-08-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trato recibido y la asesoría ...(Más ↓) brindada. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites con tu vehículo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_3.png

6 / 10

"No fui necesario y una pena tener que pagar el primer mantenimiento"

La nueva dirección del taller Vespa es muy complicado llegar desde Torremolinos con un ciclomotor 49cc y con el bus te cuesta 1h15 o **€ con uber, pésimo!!!...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: La ubicacion nueva del taller no me viene nada bien

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención siempre y plantilla destacable."

Profissionais atendidos:

Departamento de Calidad Eu respondo a 24-07-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Johann, por tu positiva reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra excelente atención y nuestro destacable ...(Más ↓) servicio. Agradecemos tus comentarios y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"****** de marca y servicio técnico"

Que decir de Vespa GTS 300 Supertech... la mas completa y costosa, al momento **** euros: Por empezar tiene un reloj en el display que retrasa unos 2 minutos por semana (creo que ...(Más ↓) el peor reloj de Aliexpress da mejor la hora). La conectividad con el Smatphone es una ****** en todo sentido (y si usaran un poquito la cabeza hubieran hecho que ajuste la hora errónea de la moto, por ejemplo). De los 300 ni hablar, realmente tiene 279cc, nunca vi una moto a la que le hayan redondeado tan para arriba el numero de la cilindrada. Una moto para carnet A2 en la cual no puedes hacer sobrepasos a velocidades legales, ya que corta la inyección a 130km/h (de tablero), que miente un 10%. En otras palabras Vespa una gran mentira. Ahora hablemos un poquito de Vespa Málaga, que al par de días de haber comprado la moto nueva me ha dejado tirado en medio de una autovía porque nadie controló la moto al salir de la agencia y tenia flojo el contacto de la bujía. A los 10000 km se rompe algo del motor que la garantía de Vespa cubre y Vespa Málaga se tarda casi 3 meses en solucionarlo. Luego del cambio de neumáticos la noté rara, reviso la presión y tenían 10 y 12 PSI mas del máximo, esto quiere decir que inflaron y como siempre no controlaron nada. El ultimo service fue el mas completo (en cuanto a cagadas), me dieron cita a casi 3 semanas, y luego para hacer un mantenimiento de rutina que llevaría unas 4hs les toma casi 2 semanas por no tener los repuestos (repuestos que no tuvieron la inteligencia de encargar al momento que me dieron la cita, sino que esperaron a tener la moto en el taller), al devolvérmela de los 5 tornillos que llevan las tapas me faltaban 3. Ahora estoy feliz porque finalmente tengo la moto y ya puedo tomarle fotos para publicarla y NUNCA MAS comprar esta marca, además persona que me pregunta le cuento que es una ****** tanto la marca como el servicio técnico. (Menos ↑)

Melhorando: TODO

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

S
valoracion_4.png

8 / 10

"Lento decepcionante "

Dos meses y medio para la reparación de una moto no lo veo normal la moto la tengo para trabajar a diario con ella dos meses y medio se dice muy pronto ...(Más ↓) (Menos ↑)

Departamento de Calidad Eu respondo a 22-07-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sergio. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con el tiempo de reparación ...(Más ↓) de tu moto. Entendemos lo importante que es para ti tenerla en funcionamiento para trabajar a diario. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros tiempos de servicio. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu valoración! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Taller Piaggio Málaga "

Servicio oficial. Que no es barato, es la segunda vez que voy y esta última he tenido que estar encima para saber cómo iba mi moto y cuando me lo podían dar, cuando llamaba ...(Más ↓) para poder informarme. No podía contactar con taller y me hablaba una mujer que no conseguía ponerme en contacto con la solución que yo quería. Decir que el chicos o los dos chicos del mostrador de taller si no resolutivos y amables. (Menos ↑)

Melhorando: El teléfono, cuando he llamado me lo coge una mujer, y no me pasó con taller. No me da la solución que necesito.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención insuperable y aconsejable. La experiencia ha sido muy satisfactoria."

Profissionais atendidos:

Departamento de Calidad Eu respondo a 22-07-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Gonzalo, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy satisfactoria y que recibiste una ...(Más ↓) atención insuperable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción en cuanto al control de las revisiones "

Viaje en balde desde nerja a Malaga para nada, lo más grave darme cuenta de que querían hacer la revisión de los 1000 km dos veces...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: El control real , si realmente necesita la revisión, en mi caso despues de un desplazamiento de nerja a malaga no le correspondía pasarla, falta de control aun comprando la moto en este concesionario, es grave , por suerte me di cuenta y querían volver hacer la revisión de los 1000km al revisar mi factura anterior, decepción

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy aconsejable y excelente experiencia siempre. Magnífico trabajo."

Profissionais atendidos:

Departamento de Calidad Eu respondo a 22-07-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Daniel, por tu recomendación y por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro trabajo ...(Más ↓) ha sido de tu agrado. Estamos aquí para lo que necesites en tu próxima visita a Vespa Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Buenos trabajadores e inmejorable servicio."

Profissionais atendidos:

Departamento de Calidad Eu respondo a 22-07-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓) aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia "

Por un retén de una moto nueva 1 mes en arreglarlo tema de garantia pésimo siempre la misma escusa te dan ...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Arreglo de garantia

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado es eficaz."

Departamento de Calidad Eu respondo a 19-07-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Miguel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro servicio fue eficaz para ti. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓) tenido una buena experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Servicio de lujo. Grandes empleados."

Profissionais atendidos:

Departamento de Calidad Eu respondo a 18-07-2024 para este comentário:

¡Hola Ana Maria! \n\nNos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro servicio de lujo y que encontraste a nuestros empleados geniales. ...(Más ↓) Gracias por recomendarnos con una puntuación perfecta. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un día estupendo! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 9 10 11 12 13 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..