O que os clientes dizem sobre esta empresa
745 Opiniões encontradas
Jesus M. V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 05-12-2024 no 21:27

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré a confiar en ellos."
Departamento de Calidad Eu respondo a 06-12-2024 para este comentário:
David L. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 03-12-2024 no 22:15

2 / 10
"Mala experiencia, tarde y sin atender"
Dejé el coche en el taller para la reparación del claxon a la hora indicada 11:00 retire el coche a las 17:20 y ni siquiera lo habían revisado, no tenían plazos para mirarlo y ...(Más ↓) la solución es esperar un mes (Menos ↑)
Melhorando: El coche en todo el día no fue ni movido, tuve que retirarlo por necesidad y me dieron fecha para más de un mes con un mes ya para la primera cita
Manuel G. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-12-2024 no 22:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad y calidad."
Departamento de Calidad Eu respondo a 03-12-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra enormemente saber que la atención y servicio en el taller han superado tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer la mejor calidad y profesionalidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier otra necesidad que puedas tener. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Laura D. V. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-12-2024 no 21:23

10 / 10
"Salí del taller completamente satisfecho, la calidad del trabajo superó mis expectativas."
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 03-12-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Laura Daniela, por tus amables palabras. Nos alegra saber que saliste del taller completamente satisfecha y que la calidad ...(Más ↓) de nuestro trabajo superó tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Ricardo M. T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-12-2024 no 08:26

8 / 10
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 02-12-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Ricardo, por tu valoración y tus comentarios. Nos alegra saber que consideras nuestro servicio y trato como correctos. ...(Más ↓) Entendemos que nuestras normativas son parte de nuestro compromiso con la calidad, pero siempre estamos aquí para escuchar cualquier sugerencia que puedas tener. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ignacio G. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-11-2024 no 21:06

2 / 10
"Descontento he desilucionado"
Después de esperar más de 4 horas allí a una revisión rutinaria ya que bajo de cerca de Antequera.Me dicen que hay dos anomalías: no me pueden cambiar las pastillas de freno ...(Más ↓) por falta de stock, insólito .Y que no me pueden chequear la revisión, porque mi vehículo tiene un puente eléctrico que alguien ha hecho. Mi sorpresa es mayúscula y con el libro de mantenimiento en Ia mano acredito que el vehículo lo compré a ustedes y desde entonces he pasado las revisiones allí. Si el vehículo tiene un puente, lo habéis hecho ustedes, solicito al jefe de taller mecánico me explique deque puente me está hablando, la recepcionista habla con el jefe de taller, y le explica mi preocupación y solicitud de información. Vuelven a meter el vehículo al taller y al rato me dicen que han solucionado lo del puente que no me preocupe que ya está solucionado y el vehículo ya si lo han podido chequear . Vuelvo a insistir que me expliquen de qué puente me hablaban, la única contestación que recibo es: NO se preocupe ya está solucionado. El vehículo entró en grúa en garantía porque a los dos dias de comprarlo ocasión no me arrancaba, y ese puente puede estar relacionado con la reparación y solución que dieron en garantía. La no respuesta por parte del taller me autoriza a dudar de la credibilidad del taller. Estaba muy contento con mi vehículo y han hundido ese sentimiento. NO volveré,y la chica joven que me atendió le doy las gracias porque ella lo pasó mal y la dejaron desde el taller, tirada ante un cliente. (Menos ↑)
Melhorando: Claridad en el servicio desde la jefatura del taller
Tha G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-11-2024 no 21:33

10 / 10
"Andres es el mejor"
Andres, como siempre, es muy amable y preciso. No es tan sencillo encontrar una persona así. El Chefe del taller Maserati es muy profesional e muy gentil. Los dos hacen un ...(Más ↓) trabajo maravilloso (Menos ↑)
Departamento de Calidad Eu respondo a 02-12-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Tha Guido, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con Andrés y el equipo del taller Maserati. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus palabras sobre su amabilidad y profesionalismo, ya que nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Paula R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-11-2024 no 12:39

8 / 10
"La atención recibida en el concesionario fue impecable, altamente recomendables por su dedicación y calidad."
Departamento de Calidad Eu respondo a 29-11-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Paula, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que la atención en nuestro concesionario fue de tu agrado y que ...(Más ↓) valoras nuestra dedicación y calidad. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Marceliano H. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-11-2024 no 10:42

8 / 10
"El personal del concesionario fue muy amable y resolvió todos mis problemas con gran eficacia."
La atención como siempre, excelente. Sin embargo, alguien cometió un error grosero que me hizo perder la tarde y la paciencia. Llevé el coche a peritar para recoger por la ...(Más ↓) tarde y acordar fecha para la reparación en diciembre, hasta ahí sin problema. Pero al ir a entregarme el coche, no lo encontraron, lo habían llevado al taller de chapa a reparar, cuando claramente señalé que lo recogía esa tarde y lo llevaba a reparar más adelante. El caso es que en recepción se volvieron locos buscándolo, el servicio excelente, pero alguien mandó el coche a taller cuando tocaba recogerlo yo. Finalmente vieron que estaba en el taller de chapa y el jefe de taller, Andrés, rápidamente le dijo a un compañero que me llevara en coche al taller de chapa y lo recogiera allí. Se solucionó así el problema, grande Andrés, pero alguien por no hacer bien su trabajo, entregarme el coche y no llevarlo a chapa, nos hizo perder el tiempo y la paciencia. Un fallo así no lo puede tener una empresa como esta, de ahí que no les ponga más nota. Disculpen el discurso y gracias (Menos ↑)
Departamento de Calidad Eu respondo a 29-11-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Marceliano, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente el inconveniente que experimentaste al ...(Más ↓) recoger tu coche. Apreciamos tus palabras sobre nuestro personal y la atención recibida, especialmente de Andrés, quien se esforzó por solucionar la situación. Entendemos lo frustrante que puede ser perder tiempo y paciencia debido a un error, y tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Gracias nuevamente por tu comprensión y confianza en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Jose A. C. J.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-11-2024 no 21:36

10 / 10
"Excelente experiencia en el concesionario, me sentí bien tratado por los profesionales durante mi visita al taller."
Departamento de Calidad Eu respondo a 29-11-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excelente y que te sentiste ...(Más ↓) bien tratado por nuestro equipo. Valoramos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Martha R. M. D. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-11-2024 no 11:18

10 / 10
"Excelente atendimento e profissionalismo na oficina, muito satisfeito com a reparação realizada."
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 28-11-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Martha. Nos alegra enormemente saber que estás satisfecha con el servicio recibido en nuestra oficina. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer la mejor atención y profesionalismo, así que tus palabras son muy gratificantes. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Henrik S. J.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-11-2024 no 08:14

10 / 10
"Excellent service and professionalism, the workshop staff resolves any inconvenience quickly."
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 28-11-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Henrik, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y el equipo del taller. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es siempre resolver cualquier inconveniente de manera rápida y profesional, así que tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Encarnacion A. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-11-2024 no 21:27

10 / 10
"Gran profesionalidad en el servicio, me atendieron con mucha dedicación y resolvieron todos mis problemas."
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 28-11-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Encarnacion, Nos alegra enormemente saber que te has sentido atendida con dedicación y que hemos podido resolver tus ...(Más ↓) problemas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio profesional y cercano. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Teresa H. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-11-2024 no 21:25

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller, atención al cliente de primer nivel y un equipo muy profesional."
Departamento de Calidad Eu respondo a 28-11-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Teresa, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tus comentarios ...(Más ↓) sobre la atención al cliente y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Celia D.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-11-2024 no 21:23

2 / 10
Antonio R. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-11-2024 no 09:43

2 / 10
"Abusivo ,mal servicio"
Teníamos un pack de mantenimiento que compramos el año pasado , la información que nos dieron sobre el paquete no era correcta . es igual fuimos al mantenimiento con lo que ...(Más ↓) incluía el paquete y a las 3 semanas nos llaman para decirnos que nos fuimos sin pagar , como es posible ? Estuvimos esperando al mantenimiento, el chico de la oficina nos dio las llave del coche porque obviamente pedimos que nos hicieran el mantenimiento incluido lo Cual me parece abusivo *** euros por dos mantenimientos que solamente cubre según ellos ahora y no al momento de comprarlo cambio de aceite y filtro de aceite en fin que obviamente el chico de la oficina nos dio las llaves y nos fuimos sin abonar Nada porque él sabía que habíamos pedido lo que estaba incluido . A las 3 semanas nos llaman para decir que se le cambiaron otras cosas no incluidas etc . Ya no se lo que me hicieron el año pasado no este . Pesimo, No me da confianza ninguna . No lo recomendaría y no volveré . (Menos ↑)
Melhorando: No es un buen servicio, no comunican , abusivo .
Maria I. F. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-11-2024 no 09:07

2 / 10
"Robo literal en precios y desinformación total"
Después de pasarme un presupuesto desorbitado solo para arrancar el coche *** € por cambio de aceite, bujías, filtros y reinicio del sistema , me mandan un whassap para que ...(Más ↓) me ponga en contacto y me pasan un presupuesto de **** € por reparar una fuga de agua de refrigeración, cambiar el intercambiador y alguna otra pieza más hablamos de un Jeep Renegade . No acepté el presupuesto y retiré el vehículo, me indicaron que informarían a fabrica del descontento para ver si se podría revisar el presupuesto la persona que me atendió en este caso fue correcta, no pregunté su nombre pero según factura era Fernando J. Diaz . A día de hoy no he recibido nada más por lo que entiendo que esto es lo que hay. Para su información entre mi hermana y yo llevamos 5 coches comprados de las marcas Fiat y Jeep en FIMALAGA y TORINO MOTOR. Por supuesto serán los últimos. El Jeep ya está comprado definitivamente pero el Fiat 500X que aún tenemos lo entregaremos al vencimiento de los 3 años, en abril del próximo año, para evitar estos problemas. Saludos (Menos ↑)
Melhorando: Todo, atención, precios, claridad de información, casi todo salvo la atención de la última persona que me atendió. Gracias a él no presente una hoja de reclamaciones.
Ana B. C. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 26-11-2024 no 22:39

10 / 10
"Servicios de alta calidad y un equipo muy competente. Estoy completamente satisfecho con mi experiencia."
Departamento de Calidad Eu respondo a 27-11-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Ana Belen, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la calidad de nuestros servicios y la competencia de nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, así que no dudes en volver cuando lo desees. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Kirian C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-11-2024 no 21:23

10 / 10
"Absolutely pleased with the attention I received they went above and beyond to meet my needs."
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 26-11-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Kirian. Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecho con la atención que recibiste. En Fimálaga Fiat, Abarth ...(Más ↓) Málaga, nuestro objetivo es siempre superar las expectativas de nuestros clientes y es gratificante saber que lo logramos contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir atendiéndote como te mereces. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Christian N.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 24-11-2024 no 21:21

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente recomendaría sus servicios."
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 25-11-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Christian, nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. Tu recomendación significa mucho ...(Más ↓) para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..