Muchas gracias, Blas, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia de alta calidad y que nuestro equipo ha ...(Más ↓)demostrado profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, Blas, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia de alta calidad y que nuestro equipo ha ...(Más ↓)demostrado profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Los servicios de taller ninguna queja, pero el trato al cliente tiene que mejorar. Nunca te avisan cuanto puede tardar un repuesto o en darte una cita, solo te llaman cuando el ...(Más ↓)coche está listo para recoger, luego es imposible tener una comunicación con taller. (Menos ↑)
Melhorando: Comunicación con el cliente
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Carolina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y profesionalidad. ...(Más ↓)Estamos comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes en cada etapa del proceso. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carolina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y profesionalidad. ...(Más ↓)Estamos comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes en cada etapa del proceso. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio genial. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio genial. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Gemma! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)superado tus expectativas y te agradecemos por recomendar nuestros servicios. Esperamos volver a verte pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Gemma! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)superado tus expectativas y te agradecemos por recomendar nuestros servicios. Esperamos volver a verte pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Manuel! Nos alegra mucho saber que has recibido una asistencia sobresaliente y que la atención fue excepcional. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Manuel! Nos alegra mucho saber que has recibido una asistencia sobresaliente y que la atención fue excepcional. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Rafael! Nos alegra saber que has recibido un trato impecable. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos ...(Más ↓)seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Rafael! Nos alegra saber que has recibido un trato impecable. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos ...(Más ↓)seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Erika, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Erika, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente, competente y amable contigo, ...(Más ↓)resolviendo todas tus dudas y entregándote un coche impecable. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente, competente y amable contigo, ...(Más ↓)resolviendo todas tus dudas y entregándote un coche impecable. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Irene! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza por brindar ...(Más ↓)un servicio cercano y profesional, y es genial saber lo has percibido así. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Irene! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza por brindar ...(Más ↓)un servicio cercano y profesional, y es genial saber lo has percibido así. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento inmejorable y que nuestro equipo te ha ...(Más ↓)brindado un servicio excelente. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir atendiéndote de la misma manera en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento inmejorable y que nuestro equipo te ha ...(Más ↓)brindado un servicio excelente. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir atendiéndote de la misma manera en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, André, por tu recomendación y valoración excepcional. Nos alegra saber que has recibido una asistencia al 100% ...(Más ↓)satisfactoria. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Muchas gracias, André, por tu recomendación y valoración excepcional. Nos alegra saber que has recibido una asistencia al 100% ...(Más ↓)satisfactoria. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que el proceso ha ...(Más ↓)sido esmerado. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que el proceso ha ...(Más ↓)sido esmerado. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Didier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y una asistencia excelente. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Didier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y una asistencia excelente. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Once you had the vehicle liaison with the client over completion was none existent. I had to chase you to get the car finished.
Waiting in excess of 30 minutes in the cold, in a ...(Más ↓)line to collect the car was appalling for a 70 year old cancer patient.
The car had dust from the bodywork all over the engine bay and interior, the battery terminal caps had not been replaced - negative one missing. Front windscreen to engine compartment plastic not secured correctly at repair side. Roof Ariel not replaced. Just not good enough these things should have been noticed. (Menos ↑)
Melhorando: Customer liaison over completion, final inspection and handover
¡Muchas gracias, Ana Pilar, por tu excelente reseña! Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ana Pilar, por tu excelente reseña! Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Comenzamos con la entrega de mi vehículo demorada por una avería ocasionada por la grúa y ocultando este suceso por días...
El 6 noviembre consulte sobre unos interés de ...(Más ↓)decalaje que me habían incluido en mi recibo y los interés anteriores a la entrega de mi vehículo el día 5 enero me pase por vuestro concesionario y sigo esperando que me contesten a un cobro indebido de intereses de dicho intereses
(Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un servicio eficiente en todo momento. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades automotrices. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un servicio eficiente en todo momento. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades automotrices. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, María, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, María, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Manuel, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y que el trabajo ha sido correcto. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y que el trabajo ha sido correcto. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Somos concesionario oficial Fiat, Jeep, Abarth y Alfa Romeo en Málaga
En Fimálaga somos concesionario oficial de las marcas Fiat, Abarth, Jeep y Alfa Romeo para la provincia de Málaga, donde podrás encontrar las mejores ofertas y promociones si buscas comprar un vehículo nuevo, un vehículo de ocasión o un vehículo de segunda mano en Málaga.
Tenemos disponible un amplio stock si buscas un vehículo nuevo eléctrico, un vehículo nuevo híbrido, o un vehículo nuevo de gasolina o diésel. Como también contamos con un servicio oficial de postventa con los profesionales más cualificados para tu Fiat, Jeep, Abarth o Alfa Romeo.
Si buscas comprar un vehículo en Málaga, te invitamos a visitar uno de nuestros concesionarios, o si lo prefieres visita nuestro sitio web para conocer las mejores ofertas de coches nuevos Fiat, Abarth, Jeep o Alfa Romeo en Málaga.
En Fimálaga Fiat, Abarth Málaga nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..