Compartilhe com seus amigos no:

Nissan Elche Marcos Automoción

Concessionária de veículos

Nissan Elche Marcos Automoción

Avinguda de Crevillente, 11
03205 - Elche (Alacant, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.6 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

562 Opiniões encontradas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio no ajustado a lo informado telefónicamente."

Concerté una cita para pasar la 1ª revisión de mantenimiento del coche. En dicha conversación se me informó que la duración sería de 2 horas, por lo que decidí no ...(Más ↓) contratar un coche de cortesía que por cierto, en la publicidad a la hora de comprar el coche se promocionaba su carácter gratuito, pero ahora Nissan ha decidido que tiene un coste de **€ dia . Cuando fui al taller de Nissan tuve el primer contratiempo: la dirección del mismo en la página web estaba sin actualizar, por lo que me tocó buscar el nuevo taller. Después, al entregar el coche, me atendió una señorita muy amable, pero mi sorpresa fue que me citó para la entrega 4 horas más tarde y eso que tan solo era una simple revisión de mantenimiento de la que se me había informado que tendría una duración de 2 horas. Mi cara de incredulidad fue enorme y al preguntarle a la empleada su cara fue de circunstancia, respondiendo que andando por la carretera encontraría un Centro Conercial. Por supuesto, tuve que solucionar mi agenda de trabajo con tal contratiempo y en el taller no si quiera se me ofreció solución alguna. Por otro lado, a la hora de depositar el coche, no se me entregó ninguna papel como certificado de depósito y de deterioro en carrocería. La señorita ante mi súplica para que trataran de darse la mayor prisa posible, me contestó con gesto amable con un silencioso: “haré lo que esté en mis manos”. Llegué a recoger el coche a la 13:45 h y rápidamente la misma empleada del taller se ofreció a comprobar cuánto le quedaba al coche para finalizar la revisión. Me dijo que acababa de entrar en el lavado y esperamos hasta las 14:00 h sin ningún sitio habilitado para tal fin - de pie en la zona de entrada de los coches - y, sin ni siquiera, que se nos ofrecieran un vaso de agua hasta que nos hizo entrega del mismo, que por supuesto y para mi sorpresa, sin tener que firmar una hoja del recibí o algo similar. En fin, aún recuerdo otros años - otra época - donde se nos pedía un taxi en el propio taller y luego se nos abonaba el mismo al presentar el ticket. Mucho está perdiendo el servicio postventa de Nissan, que siempre h sido en mi caso un motivo vital a la hora de elegir dicha marca. (Menos ↑)

Melhorando: Que la información dada sea veraz, exacta y que el personal sea más empático

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller y la amabilidad del personal."

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, superaron todas mis expectativas y me dejaron muy satisfecho."

(Más ↓) (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato recibido"

La persona que me atendió al dejar el coche, tomó nota de las cosas que le indique, me avisó cuando el coche estaba listo y me informo sobre el resultado de la revisión. Muy ...(Más ↓) agradecido. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

S
valoracion_1.png

2 / 10

"No tenían repuestos y generaron otro problema"

Tenía cita para mantenimiento anual el lunes. Justo antes de recoge el coche me llaman para decirme que las pastillas necesitan un cambio pero que no tienen en stock por lo que ...(Más ↓) tengo que volver el miércoles. El miércoles dejo el coche y cuando lo recojo recorro 5 km y al revolucionarlo hace un ruido extraño y me salta un aviso de fallo de sistema y avería de motor por lo que vuelvo al taller y como ya no están los mecánicos tengo que dejarlo y hasta el viernes no me lo pueden revisar. Mientras tanto y es una semana completa tengo que trabajar y necesito el coche. No se me ofrece un coche de sustitución siquiera después de tantos inconvenientes. (Menos ↑)

Melhorando: Control de stocks y comprobación del trabajo

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Me atendieron de forma amable y eficiente, realmente estoy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

(Más ↓) (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servei impeccable i un tracte molt professional, estic encantat amb l atenció rebuda."

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio del taller superó mis expectativas, altamente recomendable por su dedicación y calidad."

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el taller fue impecable, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la rapidez y efectividad del servicio en el taller, ¡recomendadísimo"

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia en el concesionario fue excepcional, me feeli totalmente atendido y valorado como cliente."

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, sin duda volveré para futuros servicios."

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, mi vehículo quedó como nuevo. Altamente recomendables."

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Los profesionales del concesionario demostraron un gran nivel de conocimiento y entrega en el servicio, realmente impresionado."

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad durante toda mi visita al taller."

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un equipo altamente profesional que solucionó mi problema rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Lleve el coche simplemente para reservar el sistema de Adblue y me"

Me dijeron que hasta 15 días no podrían atenderme, sin .irar el coche tan siquiera. Solicité coche de sustitución ya que me hacía mucha falta, por lo que me vi obligado a ...(Más ↓) alquiler uno. (Menos ↑)

Melhorando: ATENCIÓN AL CLIENTE

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_3.png

6 / 10

"Cada día a peor."

Dejar claro que respecto al personal todo bien. Pero me parece lamentable que a mitad de garantía cambies condiciones y no pueda disponer de coche de sustitución si no es ...(Más ↓) pagando y teniendo que esperar en las instalaciones 3h de reloj y siendo de una localidad distinta al concesionario. Mostrar mi disconformidad también con el tiempo de la revisión ya que se me dijeron 2h y fueron 3. Aparte de todo ello si cambiáis el taller de ubicación lo mínimo que podéis hacer es llamar al cliente y explicarle que habéis cambiado y como llegar, porque ni en la cita ni en Google Maps aparece la nueva ubicación. Resumiendo un poco el servicio Nissan cada día es peor y no recomendaría la marca tampoco por el precio de las revisiones que en acabar la garantía las haré en mi taller de confianza. (Menos ↑)

Melhorando: No cambiar condiciones promesa cliente, ser puntuales y serios con el tiempo de mantenimiento.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio, el equipo demostró gran profesionalidad en cada paso del proceso."

Atentos y eficaces y muy correctos Mi valoración es uno al 10 es un 10...(Más ↓) (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Satisfacción total con el servicio del taller, atención excepcional y equipo muy profesional."

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..