O que os clientes dizem sobre esta empresa
1472 Opiniões encontradas
Maria I. G. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 20-11-2024 às 18:57

10 / 10
"Un servicio impecable, desde la recepción hasta la entrega del vehículo. Totalmente satisfecho con mi experiencia en el taller."
José Fiel respondeu o 21-11-2024 a este comentário:
Muchas gracias, Maria Ines, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Agradecemos tus amables palabras ...(Mais ↓) sobre nuestro servicio y el equipo. Siempre trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Santiago J. F. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 19-11-2024 às 20:23

2 / 10
Francisco B. a.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-11-2024 às 22:27

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, realmente saben lo que hacen y me hicieron sentir muy bien atendido."
José Fiel respondeu o 19-11-2024 a este comentário:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo. Es un placer para ...(Mais ↓) nosotros brindar una atención que haga sentir bien a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y te esperamos en futuras visitas. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Jose A. V. N.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 17-11-2024 às 12:20

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, altamente recomendables para cualquier necesidad mecánica."
Profissionais tratados:
José Fiel respondeu o 18-11-2024 a este comentário:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras ...(Mais ↓) y tu recomendación, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Lucia T. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 16-11-2024 às 23:27

10 / 10
"Un trato muy cordial y un servicio de alta calidad, definitivamente regresaría a este concesionario."
Profissionais tratados:
José Fiel respondeu o 18-11-2024 a este comentário:
Natalia B. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 16-11-2024 às 10:31

10 / 10
"Un excelente taller de vehículos con un personal altamente cualificado que resuelve cualquier problema rápidamente."
Profissionais tratados:
José Fiel respondeu o 18-11-2024 a este comentário:
Muchas gracias, Natalia, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro taller. Es un placer contar con un ...(Mais ↓) equipo altamente cualificado que se esfuerza por resolver cualquier problema de manera rápida y eficiente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Cristian C. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 15-11-2024 às 21:06

10 / 10
"El trato amable y la eficiencia en el taller me dejaron completamente satisfecho, definitivamente volveré."
José Fiel respondeu o 18-11-2024 a este comentário:
Jose L. J. O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 15-11-2024 às 20:35

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, el personal fue amable y eficiente."
José Fiel respondeu o 18-11-2024 a este comentário:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Es un placer para nosotros ...(Mais ↓) contar con un equipo amable y eficiente que pueda atender tus necesidades. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto para seguir brindándote la mejor atención. ¡Un saludo! (Menos ↑)
German C. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-11-2024 às 23:01

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."
José Fiel respondeu o 15-11-2024 a este comentário:
Muchas gracias, German. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y profesionalismo en nuestro taller. Tu satisfacción es ...(Mais ↓) muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier futura necesidad que tengas. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Paula V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-11-2024 às 22:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."
Profissionais tratados:
José Fiel respondeu o 15-11-2024 a este comentário:
Muchas gracias, Paula, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Es un gran aliciente para nuestro ...(Mais ↓) equipo saber que hemos superado tus expectativas con nuestro servicio y atención. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Sara G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-11-2024 às 22:08

10 / 10
"Un servicio impecable, el equipo demostró gran profesionalidad y atención al detalle durante toda mi visita."
José Fiel respondeu o 15-11-2024 a este comentário:
Muchas gracias, Sara, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Mais ↓) la profesionalidad y atención al detalle de nuestro equipo. Estamos aquí para seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Fernando G. I.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-11-2024 às 21:01

6 / 10
"Que te digan el tiempo que van a echar con tu vehículo"
Que te digan bien pues el tiempo que le van a llevar a tu con tu vehículo no solo citarte y después la sorpresa ?...(Mais ↓) (Menos ↑)
A melhorar: Que te comenten el tiempo que les va a llevar con tu vehículo no solo citarte a la hora x y al llegar que te digan que les va a llevar horas como me hicieron las dos veces que me citaron
Carlos R. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-11-2024 às 20:55

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me hicieron sentir como en casa durante mi visita al taller."
José Fiel respondeu o 15-11-2024 a este comentário:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro objetivo es hacer que ...(Mais ↓) cada cliente se sienta como en casa y es gratificante saber que lo logramos contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Agustin A. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-11-2024 às 20:34

10 / 10
"Una experiencia fantástica, desde el recibimiento hasta la entrega final. Sin duda, un concesionario de confianza."
José Fiel respondeu o 15-11-2024 a este comentário:
Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia fantástica desde el ...(Mais ↓) recibimiento hasta la entrega final. Para nosotros, es fundamental contar con la confianza de nuestros clientes y tu recomendación significa mucho. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Jose M. G. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 13-11-2024 às 21:55

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, ¡sin duda volveré para futuros servicios"
José Fiel respondeu o 14-11-2024 a este comentário:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo. Tu reconocimiento a nuestra ...(Mais ↓) atención y profesionalismo es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para servirte en futuros servicios y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Francisco J. D. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 13-11-2024 às 13:36

10 / 10
"El trato fue impecable y la calidad del trabajo realizado en mi vehículo es indiscutible."
José Fiel respondeu o 13-11-2024 a este comentário:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que el trato recibido fue impecable y que estás satisfecho ...(Mais ↓) con la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Daniel B. S.
Motivo da visita: Ventas (Usado)
Opiniou o dia 12-11-2024 às 21:20

8 / 10
"Excepcional experiencia de compra de vehículo, atención al cliente impecable y un equipo muy profesional."
José Fiel respondeu o 13-11-2024 a este comentário:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excepcional y que valoras nuestra atención al cliente y ...(Mais ↓) profesionalismo. Agradecemos tu confianza y tus recomendaciones. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maria C. C. D.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opiniou o dia 12-11-2024 às 10:44

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del vehículo y el trato recibido definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
José Fiel respondeu o 12-11-2024 a este comentário:
Muchas gracias, Maria Concepcion, nos alegra saber que estás tan satisfecha con la calidad de tu vehículo y el trato recibido en nuestro ...(Mais ↓) concesionario. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactar con nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Marco M. B.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opiniou o dia 11-11-2024 às 20:29

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, una experiencia de compra inolvidable."
José Fiel respondeu o 12-11-2024 a este comentário:
Muchas gracias, Marco. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue inolvidable y que nuestro equipo te brindó una atención ...(Mais ↓) excelente y profesional. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Vepersa Vigo I Volkswagen. (Menos ↑)
Andrea D. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 08-11-2024 às 12:56

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, su dedicación al cliente se nota desde el primer momento."
Profissionais tratados:
José Fiel respondeu o 08-11-2024 a este comentário:
Muchas gracias, Andrea. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Mais ↓) reconocimiento a la dedicación de nuestro equipo, ya que trabajamos para brindar el mejor servicio posible desde el primer momento. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


