O que os clientes dizem sobre esta empresa
295 Opiniões encontradas
Noelia B. L. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-12-2023 no 07:57

8 / 10
"La atención fue amable y el resultado es de lujo. Muy aconsejable."

8 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Emilio Márquez Eu respondo a 29-12-2023 para este comentário:
Richard J. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-12-2023 no 22:21

10 / 10
"Friendly staff and friendly specialists. Superb organization throughout the process."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Emilio Márquez Eu respondo a 22-12-2023 para este comentário:
Muchas gracias Richard, por su amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un servicio amigable y profesional. Valoramos ...(Más ↓) su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. | Thank you very much Richard, for your kind review. We are glad to hear that our team provided you with a friendly and professional service. We value your recommendation and look forward to serving you again in the future. (Menos ↑)
Nacho P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-12-2023 no 22:47

10 / 10
"Labor estupenda. Gran servicio."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Emilio Márquez Eu respondo a 22-12-2023 para este comentário:
Muchas gracias Nacho por su reseña tan positiva. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que nuestro ...(Más ↓) servicio ha sido de su agrado. Estamos encantados de que haya valorado tan bien nuestro trabajo. Esperamos seguir contando con su confianza en el futuro y que disfrute al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)
Jose M. M. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-12-2023 no 22:49

8 / 10
"Bien, lástima que las piezas para la reparación no estén en stock. "

8 mais de 10

10 mais de 10

8 mais de 10

8 mais de 10
Profissionais atendidos:
Emilio Márquez Eu respondo a 20-12-2023 para este comentário:
Muchas gracias José Manuel por su valoración y comentarios. Lamentamos mucho que las piezas necesarias para la reparación no estuvieran ...(Más ↓) disponibles en stock. Trabajaremos para mejorar en este aspecto junto con el fabricante. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro para ofrecerte una experiencia de servicio más satisfactoria. Un saludo. (Menos ↑)
Patrick S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-12-2023 no 21:45

10 / 10
"La experiencia es extraordinaria. Profesionales muy competentes. Ejemplo de profesionalidad."

10 mais de 10

10 mais de 10

8 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Emilio Márquez Eu respondo a 20-12-2023 para este comentário:
Muchas gracias Patrick, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un servicio profesional y ...(Más ↓) extraordinario. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. Esperamos verle de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a sus conocidos. Que tengas un gran día. (Menos ↑)
Jan E. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-12-2023 no 10:58

2 / 10
"This company is a disgrace for the car industry"
If your company is asking to deliver the car at a Tuesday at 14.00 hrs sharp and after more than a week, after several call, getting an answer that the car will bellowed at 4 days ...(Más ↓) later (after the call), it is a big shame. Then do electrical test(s) for a short time, charging a lot and stating that the gear box should be replaced is another example of ignorance. Then I got an invoice without a bank account number. I couldn't even pay the invoice. Had to call and write several times. It is a big shame! I will never do any business with your company. (Menos ↑)

2 mais de 10

4 mais de 10

4 mais de 10

4 mais de 10
Melhorando: It would be recommended to react to calls. Ignoring is not doing good business
Aleksandra G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-12-2023 no 21:27

10 / 10
"Inmejorable trato. Organización muy profesional."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Emilio Márquez Eu respondo a 22-12-2023 para este comentário:
Muchas gracias, Aleksandra, por su reseña. Nos alegra mucho saber que ha recibido un trato inmejorable y que nuestra organización ha sido ...(Más ↓) de su agrado. Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas y agradecemos enormemente su recomendación. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jean-marc G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-12-2023 no 12:02

10 / 10
"Atención cercana."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Emilio Márquez Eu respondo a 22-12-2023 para este comentário:
Charleen C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-12-2023 no 08:30

4 / 10
"Poorly organized "
Communication between the garage and the client really needs to change. The number you have to call to get updates doesn’t want to help in any way they give any excuses to get ...(Más ↓) off the home with promises to call back that never happen and leave you days with NO explanation and almost make an effort to be dismissive to you. It’s always frustrating when you have to put your car in but if you are given communication you can hire another car or organize yourself! The communication is the most important thing and this garage has none! (Menos ↑)

2 mais de 10

4 mais de 10

4 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: The lady who answers the main number 952 785 250 shows zero interest in helping I was told my car needed 2hrs and I would get called my car was there 2.5days I called about 6 times and the lady was so dismissive and completely unhelpful. Said the internet was down then said she couldn’t contact the work shop then said they guys have gone home. The guy who attended me finally called he hadn’t gone home the women in the phone really couldn’t be bothered to help she simply wanted me to get off the phone it was extremely frustrating.
Emilio Márquez Eu respondo a 02-01-2024 para este comentário:
Estimada cliente, sentimos que no obtuviera la información adecuada a tiempo, le agradecemos enormemente sus palabras para seguir ...(Más ↓) mejorando y ofrecer un servicio óptimo a nuestros clientes. Un saludo. | Dear customer, we are sorry that you did not get the right information in time, we thank you very much for your words in order to continue to improve and to offer an optimal service to our customers. Best regards. (Menos ↑)
Dorte A. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-12-2023 no 08:38

10 / 10
"The service has been professional."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

6 mais de 10
Melhorando: Communication
Profissionais atendidos:
Emilio Márquez Eu respondo a 14-12-2023 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia Dorte. Nos alegra saber que encontró nuestro servicio profesional. Lamentamos si hubo algún ...(Más ↓) inconveniente con el cumplimiento de fechas, tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su recomendación y esperamos verle de nuevo pronto. | Thank you very much for sharing your experience Dorte. We are glad to hear that you found our service professional. We are sorry if there was any inconvenience with meeting deadlines, we will take note to improve on that aspect. We appreciate your recommendation and hope to see you again soon. (Menos ↑)
Paul V. K.
Razão para visitar: Ventas (Usado)
Opinião o dia 14-12-2023 no 08:19

2 / 10
"Veel te lang wachten"
Heb een extra sleutel bijbesteld bij de auto. Voor ik de auto kon afgeven heb ik 30 min moeten wachten. Later op de dag ben ik zelf naar de dealer gereden waar ik 2(!) uur heb ...(Más ↓) moeten wachten voordat ik de auto kreeg?? De auto stond klaar maar omdat er veel mensen stonden te wachten duurde het lang. Geen enkele verkoper kwam erbij om de wachtende klanten te helpen! De 2 mannen van de werkplaats konden het vele werk niet aan, ze zijn maar met 2 personen. Werkzaamheden prima maar 2 uur wachten omdat er een rij staat gaat mij te ver. Nooit meer een Range Rover voor mij, mijn auto wordt verkocht en ik koop een ander merk! (Menos ↑)

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: Snelheid
Monika M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 13-12-2023 no 22:22

4 / 10
"No volveré a este taller"
Dejé mi Range Rover Evoque en el taller C. de Salamanca para cambiar un ventilador del radiador, una reparación común. Sin embargo, me encontré sin mi vehículo durante 4 ...(Más ↓) semanas, lo que nos obligó a depender del servicio de taxis para los desplazamientos de mi familia y yo. Resulta desconcertante que, a pesar de la considerable cantidad de vehículos en reparación en este taller, no cuenten con un stock adecuado de piezas de recambio ni la capacidad para adquirirlas localmente en España. La solicitud de piezas desde Inglaterra, que originalmente se estimaba en 10 días, se extendió a 3 semanas. Lamentablemente, el feedback proporcionado por el personal del taller ha sido limitado. Además, es evidente que la escasez de personal en relación con la alta demanda de trabajo contribuye a la falta de respuestas a las llamadas y correos electrónicos de los clientes. Esta falta de comunicación genera una gran frustración entre los clientes, quienes se sienten desatendidos. Sería beneficioso que el taller abordara estas cuestiones para mejorar la experiencia del cliente y garantizar un servicio más eficiente en el futuro. (Menos ↑)

4 mais de 10

8 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Atención al cliente, excesiva tardanza para recibir piezas y reparación
Amanda T. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 13-12-2023 no 16:53

4 / 10
"Faltan placas matrícula. "
Cuando entreguen el coche que revisen que todo lo pagado anteriormente en la factura, está realizado. Al coche le faltan las dos matrículas por cambiar, y estas se pagaron por ...(Más ↓) adelantado. Ahora tendré que volver a molestar a alguien para que pueda llevar el coche de nuevo para que realicen el trabajo no realizado. Espero que todo lo demás esté bien cambiado. (Menos ↑)

6 mais de 10

8 mais de 10

4 mais de 10

6 mais de 10
Melhorando: Atención amable, pero complicado comunicarse con ellos.
Gary S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-12-2023 no 20:57

10 / 10
"Recomendable al 100% y excelente trato."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Emilio Márquez Eu respondo a 22-12-2023 para este comentário:
Josephus M. V. D. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 07-12-2023 no 13:24

10 / 10
"La experiencia es muy profesional. Aconsejable."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Emilio Márquez Eu respondo a 22-12-2023 para este comentário:
Mercedes I. D. V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-12-2023 no 21:29

10 / 10
"El servicio ha sido inmejorable y totalmente recomendable. Especialistas muy responsables."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Hussa A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-12-2023 no 06:25

10 / 10
"Very good workers and the process has been wonderful."
It was very professional,easy and fast. Was very pleased with the service. Thank you....(Más ↓) (Menos ↑)

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Sergio C. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-11-2023 no 22:12

10 / 10
"El proceso ha resultado de primer nivel y atención personalizada. Magníficos profesionales."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Assma N.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-11-2023 no 21:57

10 / 10
"Excelente experiencia siempre."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Antonio R. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-11-2023 no 06:59

10 / 10
"Magnífico trabajo y especialistas excelentes. La experiencia fue muy satisfactoria."
Siempre muy amables y profesionales. Escuchan y se preocupan por la satisfacción del cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..