O que os clientes dizem sobre esta empresa
2099 Opiniões encontradas
Carlos M. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-04-2025 às 22:07

10 / 10
"Un trato excepcional y un trabajo impecable, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Jesús Gallego respondeu o 02-04-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Mais ↓) reconocimiento al trato y al trabajo de nuestro equipo. Nuestro objetivo es hacer que cada cliente se sienta especial y bien atendido. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto nuevamente! (Menos ↑)
Horacio T. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-04-2025 às 21:44

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Jesús Gallego respondeu o 02-04-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Horacio, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. La ...(Mais ↓) profesionalidad de nuestro equipo es una de nuestras prioridades, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Justin M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-04-2025 às 20:56

10 / 10
"Un servicio excepcional con un equipo amable y experto, totalmente recomendado para cualquier reparación."
Jesús Gallego respondeu o 02-04-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Justin, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Apreciamos tus amables ...(Mais ↓) palabras sobre nuestro servicio y la dedicación de nuestro personal. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Pilar P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-04-2025 às 04:13

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del personal, la experiencia en el taller fue inmejorable."
Jesús Gallego respondeu o 01-04-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Pilar, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia inmejorable en nuestro taller. Agradecemos tus ...(Mais ↓) amables palabras sobre la atención y profesionalidad de nuestro personal. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Antonio M. R. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 31-03-2025 às 21:44

10 / 10
"Servicio de taller de 10"
Dar las gracias a todos el taller, en especial a chaval de recepción, Santiago, tenéis que cuidarlo, profesionales como el quedan poco....(Mais ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego respondeu o 01-04-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Antonio Manuel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Agradecemos tus amables ...(Mais ↓) palabras hacia Santiago; sin duda, es un gran profesional y es un placer contar con él en nuestro equipo. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para mantener la calidad de nuestro servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Francisco L. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 31-03-2025 às 21:39

10 / 10
"La experiencia fue excelente, recibí un trato excepcional y el servicio superó mis expectativas."
Jesús Gallego respondeu o 01-04-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Francisco. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia fue excelente y que nuestro equipo te brindó un trato ...(Mais ↓) excepcional. Siempre trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan D. D. L. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-03-2025 às 22:10

8 / 10
"El equipo del concesionario demostró gran profesionalidad y calidad en su trabajo, estoy totalmente satisfecho."
Jesús Gallego respondeu o 31-03-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Juan De Dios, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la ...(Mais ↓) profesionalidad y calidad del equipo. Tu opinión es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)
Pablo C. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-03-2025 às 22:01

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Jesús Gallego respondeu o 31-03-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Pablo, Nos alegra enormemente saber que has recibido un trato excepcional y que te has sentido valorado desde el primer ...(Mais ↓) momento. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia única a cada cliente, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad que puedas tener. (Menos ↑)
Maria C. G. N.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 27-03-2025 às 21:48

8 / 10
"El servicio fue impecable, cada detalle fue atendido con profesionalidad y dedicación. Altamente recomendable."
Jesús Gallego respondeu o 28-03-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Maria Concepcion, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que apreciaste la atención a los ...(Mais ↓) detalles. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar aún más tu experiencia en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para servirte. (Menos ↑)
Isabel E. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-03-2025 às 21:18

8 / 10
"Profesionales altamente capacitados, el trato fue excepcional y resolvieron todas mis dudas rápidamente."
Jesús Gallego respondeu o 27-03-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Isabel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue positiva y que pudimos resolver todas tus dudas de ...(Mais ↓) manera rápida. Valoramos mucho tu confianza en nosotros y tus amables palabras sobre nuestro trato profesional. Si tienes más preguntas o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Iban M. N.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-03-2025 às 20:58

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas."
Jesús Gallego respondeu o 27-03-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Iban, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Mais ↓) atención al cliente y el profesionalismo de nuestro equipo. Estamos aquí para resolver cualquier duda que puedas tener en el futuro. Esperamos verte pronto y agradecemos tu recomendación. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Francisco S. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-03-2025 às 00:43

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la solución a mi problema vehicular."
Jesús Gallego respondeu o 26-03-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que estamos a la altura de tus expectativas en el ...(Mais ↓) taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer haber podido solucionar tu problema vehicular. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Isabel D. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-03-2025 às 20:47

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y dedicación."
Jesús Gallego respondeu o 26-03-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Isabel, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller ha sido excepcional y que nuestro equipo ha demostrado ...(Mais ↓) profesionalidad y dedicación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Samuel S. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 24-03-2025 às 23:45

8 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo mostró gran profesionalidad y conocimientos sobre mi vehículo."
Jesús Gallego respondeu o 25-03-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Samuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo demostró su ...(Mais ↓) profesionalidad y conocimientos sobre tu vehículo. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. (Menos ↑)
Lydia G. G.
Motivo da visita: Ventas (Usado)
Opiniou o dia 23-03-2025 às 23:14

8 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo, el equipo fue muy profesional y amable."
Jesús Gallego respondeu o 24-03-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Lydia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu compra fue excelente y que nuestro equipo te ...(Mais ↓) brindó un servicio profesional y amable. Apreciamos tus comentarios sobre el asesoramiento y la ayuda, ya que nos ayudan a mejorar constantemente. Si hay algo más en lo que podamos asistirte o si tienes sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nuevo vehículo. (Menos ↑)
Manuel A. N. M. D. H.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 23-03-2025 às 14:27

10 / 10
"Un equipo profesional y amable realmente me hicieron sentir valorado como cliente durante mi visita al taller."
Jesús Gallego respondeu o 24-03-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Manuel Antonio. Nos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita al taller. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Mais ↓) ofrecer un servicio profesional y amable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Maria A. A. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 23-03-2025 às 11:52

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad y profesionalidad durante mi visita al taller."
Jesús Gallego respondeu o 24-03-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Maria Angeles, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue satisfactoria. Agradecemos tus ...(Mais ↓) amables palabras sobre nuestro equipo; trabajamos con dedicación para ofrecer un servicio de calidad y profesionalismo. Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna consulta futura, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Maria I. C. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 22-03-2025 às 23:03

10 / 10
"La experiencia fue excelente el personal fue amable y resolutivo, cuidaron cada detalle de mi vehículo."
Jesús Gallego respondeu o 24-03-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Maria Isabel, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Mais ↓) amabilidad y la atención al detalle de nuestro personal. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Yolanda O. N.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 22-03-2025 às 21:08

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la atención recibida."
Jesús Gallego respondeu o 24-03-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecha con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo y con ...(Mais ↓) la atención que recibiste. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Gloria M. C. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 21-03-2025 às 21:47

2 / 10
"Experiencia negativa y facturación oscura"
Todavía no me han enviado la factura , llevo 9 días solicitándola después de haberla pagado . El lunes pongo reclamación en Mercedes y en la OCU. Además siendo un defecto de ...(Mais ↓) fábrica me han hecho pagar el 25% de la reclamación que por supuesto denunciaré en Mercedes España. (Menos ↑)
Jesús Gallego respondeu o 07-04-2025 a este comentário:
Muchas gracias, Gloria.Lamento profundamente la experiencia negativa que has tenido con nosotros. Entendemos lo frustrante que puede ser no ...(Mais ↓) recibir la factura tras haberla solicitado, y te pedimos disculpas por esta situación.Te aseguramos que estamos aquí para resolver cualquier inconveniente y aclarar el tema de la reclamación. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Por favor, contáctanos directamente para que podamos atender tu caso con la urgencia que merece. Queremos recuperar tu confianza.Un saludo cordial. (Menos ↑)
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


