O que os clientes dizem sobre esta empresa
38 Opiniões encontradas
Joan B. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 08-06-2024 no 08:41

2 / 10
"Decepcion y cansancio fisico"
No se quien me atendio no se presentó, al dejar el coche al taller tuve que andar 3,5km hasta Tarragona casi una hora andando, se me nego poder llevarme ni si quiera con mi ...(Más ↓) propio coche, muy mal (Menos ↑)

2 mais de 10

8 mais de 10

8 mais de 10

4 mais de 10
Melhorando: Mas ràpidez y facilidades para traslados
Maria I. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-05-2024 no 19:38

2 / 10
"Peritaron el vehículo y no se reparó "
Revisar bien antes de la entrega los daños que se tenían que reparar...(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

4 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Controlar los daños bien y reparar
Profissionais atendidos:
Ferran P. L.
Razão para visitar: Ventas (Usado)
Opinião o dia 21-05-2024 no 23:05

4 / 10
"condiciones del coche no esperadas"
Compre una transporter. el trato con el comerciante no fgue el mejor que digamos via telefonica. cara a cara mejoro. el cohe se me ha entregado en unas condiciones no reflejadas ...(Más ↓) en la venta. he tenido que canviar pastillas en menos de 4 mil km. los altavoces fallan. el tapizado de la puerta esta suelto. a ver que mas va saliendo. no es lo esperado de un concesionario oficial (Menos ↑)

2 mais de 10

4 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: amabilidad, condiciones del coche
Alfons A. I. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-05-2024 no 22:36

2 / 10
"Me he sentido engañado i estafado"
Delante una averia en el vehiculo que no considero propia, sino por un mal servicio de taller en el que para quitarse responsabilidad, la pasan al cliente que queda en un estado ...(Más ↓) de indefension. (Menos ↑)

4 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Informacion y asesoramiento al usuario
Profissionais atendidos:
Jordi C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-05-2024 no 21:29

2 / 10
"Mala empresa, buenos empleados"
Me dieron cita 21 días después de llamar, haciendo que el exceso de kilometraje respecto el contratado fuera mayor que si la cita hubiera sido antes. Hasta en tres ocasiones me ...(Más ↓) dijeron que el tiempo de espera para el vehículo de sustitución gratuito era de dos meses o dos meses y medio, conociendo casos de asignaciones con 12 días de antelación. 7 años con un VW con todo contratado y en ninguna ocasión han tenido coches disponibles. (Menos ↑)

6 mais de 10

6 mais de 10

8 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Disponibilidad de citas y vehículos de sustitución gratuitos
Ignacio V. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 10-05-2024 no 22:41

4 / 10
"Poca empatia y falta de se calidad de servicio."
Mucho a mejorar. Falta q te atienda cn ganas, interés, empatia... Q si dice q te va a llamar, que te llamen. Q sea educada... servicial. Si no le gusta su trabajo, q deje paso a ...(Más ↓) otro. (Menos ↑)

2 mais de 10

4 mais de 10

4 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Estuve mes y medio sin coche... y cada visita es una sorpresa, la atención del personal de atención al cliente deja bastante q desear. Ayer llevé el coche, me dijeron q si no me llamaban en una hora volviese a buscarlo, así lo hice y al llegar me dijeron
Cyril M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-04-2024 no 22:33

4 / 10
"Une espéra massa llarga "
Hem esperat 10 dies per recuperar el nostre cotxe. Es mort de temps. Si no l'accollida a la recepcio es molt bona....(Más ↓) (Menos ↑)

4 mais de 10

8 mais de 10

4 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: 10 dies per una reparacio es massa llarg
Josep E. B. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-04-2024 no 20:55

2 / 10
"A segut desepcionant. Mai mes "
Pagar *** euros per a que et diguen que les escobilles estan gastades. No wm veureu mai mes. La noia que ens va atendre molt be. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

4 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Una vergonya
Joan C. C. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-03-2024 no 21:26

2 / 10
"Falta de respuesta ante la garantia de un vehiculo nuevo"
Mi vehiculo tenia un desajuste en el.paso de rueda. Después de pasar por el taller, llamar en varias ocasiones y contactar por whatsapp, nunca recibí respuesta. Solo la buena ...(Más ↓) gestión de Atención al cliente Volkswagen y el concesionario Autopodium han conseguido resolver el problema. (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

10 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Me he sentido totalmente desantendido
Xavier F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 13-01-2024 no 20:58

2 / 10
"Desastre com sempre"
Es impossible contactar amb la gent de recepcio o algu que et pugui donar informacio per exemple de quan recollir el cotxe. És un desastre…lents per deixar el vehicle, una ...(Más ↓) odissea per recollir-lo. No se com els responsables toleren aquesta atenció tant deficitària…La Noèlia un 10…El cap de taller, l’Albert un 10. (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

10 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Atencio al client
Maria C. G. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-01-2024 no 20:39

4 / 10
"Muy decepcionada "
Después de llevar un coche en garantía por avería por alta temperatura y estar en taller desde el 12 de diciembre al 19 el 23 de diciembre vuelve a presentar el mismo fallo. En ...(Más ↓) la primera ocasión no son capaces de proporcionar un coche de sustitución y la segunda al alargarse la reparación consiguen un coche para después de 2 días en taller. Decepcionada de haber invertido una gran cantidad de dinero y en menos de 2 años el vehículo tiene que estar en taller 15 días. (Menos ↑)

8 mais de 10

10 mais de 10

6 mais de 10

6 mais de 10
Melhorando: Tener en cuenta vehículos en garantía y devolver vehículo hibrido cargado
Profissionais atendidos:
Jose M. P. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-01-2024 no 07:56

4 / 10
"No he quedado satisfecho"
Después de estar 2h esperando, pago la factura, me dan el coche y al encenderlo vuelve a salir el mismo error en el salpicadero. Da la impresión que el coche se ha quedado ...(Más ↓) igual, he pagado y al final tendré que volver a llevar el coche para cambiar la pieza. (Menos ↑)

4 mais de 10

8 mais de 10

4 mais de 10

8 mais de 10
Melhorando: El tiempo de espera se podría mejorar
Maria D. C. L. S. J.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-11-2023 no 14:56

4 / 10
"Marca poco fiable"
NO tengo nada en contra de los empleados, todos buena gente. El problema es la calidad del producto VW. Las apariencias engañan. Esta casa no es lo que era. Actualmente esta ...(Más ↓) marca no ofrece ni calidad , ni fiabilidad. El próximo coche un Japonés !!! (Menos ↑)

8 mais de 10

8 mais de 10

8 mais de 10

6 mais de 10
Melhorando: Falta más rapidez en el recibo de piezas para reparar
Profissionais atendidos:
Bernabe P. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 11-10-2023 no 22:43

2 / 10
"Mala atención por parte de taller "
Personal de recepción muy amables pero atención en taller acabados del coche se tuvo que repetir entregue coche con medio depósito combustible me devolvieron en reserva para ...(Más ↓) llevarlo a chapa a reus muy mal servicio tuve que llamar cada día durante 2 semana i nunca me devolvieron la llamada que prometieron (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Organización i comunicación
Profissionais atendidos:
Laura G. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 26-09-2023 no 20:07

4 / 10
"Insatisfecha con las fechas de entrega y reparación "
Ni experiencia ha sido un poco rara……mucho tiempo esperando a que llegara la pieza, plazos de entrega sin determinar y bastante amplios. A favor la atención de Jose Parejo, ...(Más ↓) desde el primer día muy amable y siempre dispuesto a ayudar . (Menos ↑)

8 mais de 10

8 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10
Profissionais atendidos:
Anna A. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-09-2023 no 11:57

2 / 10
"Experiencia muy mala"
En fecha 20/09/23 el coche entro a taller para la revisión de los 60.000km, funcionando perfectamente. En fecha 21/09/23 fuimos a recoger el vehículo y a pagar la revisión. ...(Más ↓) Según palabras textuales de su empleado, el coche estaba perfecto y sin ninguna incidencia. Nuestra sorpresa fue que nos entregaron el vehículo u no funcionaba ni el navegador, ni el bluetooth, entre otras funciones. Tuvimos que dejar el coche al taller y no nos han dado ninguna previsión de entrega. Hoy hemos llamado y lo único que nos dicen es que no saben que tiene el coche y que ya nos llamaran. Nosotros no podemos pasarnos el día pendientes de su llamada y sin ninguna explicación de porqué cuando entregamos el coche funcionaban todas las funciones y cuando lo recogemos no. No entendemos como una casa como VW se puede permitir entregar un vehículo en peor estado del que lo dejamos y no sepan porqué no funcionan funciones que antes de pasar por su taller, iban perfectamente (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Joan F. V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-05-2023 no 21:48

2 / 10
"No me ayudadadon en nada"
Esperava más del servició ofical de VW Taragona, las explicaciones dadas por escrito ......(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

8 mais de 10

2 mais de 10

8 mais de 10
Melhorando: Ayudar a los clientes
Profissionais atendidos:
Marcia M. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 10-02-2023 no 22:43

4 / 10
"Mi experiencia ha sido frustrante "
A los 7 días de tener el coche informen de lo que hay q reparar, y dicen q necesitan 10 días para hacer el trabajo, cuando decido llevarlo a otro mecánico me plantean hacerlo ...(Más ↓) al día siguiente. Desde q les compré el coche siempre lo he llevado a hacer las revisiones pero después de esta experiencia difícilmente volveré a llevarlo a la Volkswagen. (Menos ↑)

4 mais de 10

4 mais de 10

4 mais de 10

4 mais de 10
Melhorando: La organización del taller y la celeridad en la reparación
Profissionais atendidos:
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..