O que os clientes dizem sobre esta empresa
44 Opiniões encontradas
Gerard A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-01-2025 no 20:17

2 / 10
"Falta de servicio"
Explicas las cosas una vez dejé el coche y luego nadie sabe nada. Pides presupuesto al inicio de un correctivo estimación VW de 2-3h , con un precio hora carísimo ***€ h ...(Más ↓) y tampoco te dan la agilidad y servicio que tienes que volver otro día. Estuve sin mi coche de 8:00 a 17:00 para una revisión sin más. (Menos ↑)

2 mais de 10

8 mais de 10

2 mais de 10

8 mais de 10
Melhorando: Dar respuesta/solución a las necesidades de los clientes
Rafael M. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-01-2025 no 08:20

2 / 10
"No te explican nada de la factura y lo primero es que firmes."
Me siento muy engañado, tanto por el tiempo imbettido en el arreglo como en el precio. Y para rematarlo me cobran **€ por poner supuestamente un poco de corriente en una ...(Más ↓) batería nueva. No somos idiotas. Tendrían que tener más obesidad con el cliente y Tener más y mejores explicaciones. (Menos ↑)

2 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Que se piensa que el cliente es tonto. Una y no más.
Profissionais atendidos:
Moises C. Y.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 08-01-2025 no 22:48

2 / 10
"Nefasta y poco profesional"
Nefasta la atención al cliente empezando por las llamadas que te cuelgan, segundo la atención cuando te presentas ya que me han hecho dejar el coche y me han dicho que la pieza ...(Más ↓) me puede tardar un día, una semana, o un mes, siendo comercial como soy el trato a sido pésimo!! He tenido que pagar el montaje del coche sin estar acabado porque lo necesitaba y después de un montón de días me contestan así, desde luego creo que será mi última vez en wolwaguen por lo menos en Reus. (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Todo, lo único que se salva es el jefe de taller
Profissionais atendidos:
Carlos C. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-01-2025 no 13:45

4 / 10
"Me costará volver a confiar en vosotros"
Compré un Tiguan de ocasión por ***** Euros, y una vez pagado en efectivo, nunca más se supo . y al tener una avería, me ha costado dios y ayuda poder solucionarlo. Además, ...(Más ↓) busco un Golf R nuevo o de ocasión , y no veo gran interés por vuestra parte. (Menos ↑)

4 mais de 10

8 mais de 10

4 mais de 10

6 mais de 10
Melhorando: Facilidad para contactar por teléfono, mail,watts con alguna persona física y poder pedir cita, así como reparar lo que se pide y no dejarlo a medias.
Isaac R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-11-2024 no 21:41

2 / 10
"Incompetencia total. Desatencio completa"
Desinformacio, desatencio total. No se si ja esta el cotxe fet o no, he de suposar que sinper aquesta enquesta. Pero no he rebut cap trucada informant de res. Mes d’ Una setmana ...(Más ↓) per una revisio i un recanvi en garantia. (Menos ↑)

2 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Atencio al client nefasta. Una setmana per una revisio, i encara estic esperant la trucada per informar que puc passar a recollir el cotxe. Desinformacio total al client. Molt descontent.
Roberto M. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 10-10-2024 no 21:37

4 / 10
"No buena"
Lastimosamente no tube buena experiencia, fui por un presupuesto y tardaron 15 días, al final pague *** por M.O volviendo a casa con los mismos problemas. precios de ...(Más ↓) reparación más costoso que el mismo vehículo. revisar factura para más detalles (Menos ↑)

2 mais de 10

8 mais de 10

4 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: En los 15 días que tuvieron mi vehículo trate muchas veces de comunicarme y nunca me fue posible, hasta que fui en persona..
Profissionais atendidos:
Maria J. M. R. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 24-08-2024 no 13:43

4 / 10
"Mejoras necesarias en comunicación"
Mejorar la comunicación entre perito y profesionales del taller....(Más ↓) (Menos ↑)

4 mais de 10

8 mais de 10

8 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: La intervención del perito, La comunicación entre el perito y el personal del concesionario
Francisco J. P. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 31-07-2024 no 20:39

2 / 10
"No me dieron opción de coche de sustitución a pesar"
Tardo demasiado en llegar el recambio cuando me dijeron una tarde y fue más de 15 días...(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Programar mejor las fechas de entrega del vehículo
Profissionais atendidos:
Jordi P. V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 07-07-2024 no 13:09

2 / 10
Joan G. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 07-07-2024 no 11:59

2 / 10
"Siniestro con peritaje"
Falta de implicación por parte del empleado en la reparación entre taller, aseguradora y cliente. Parece que no les interesa que el coche quede en buenas condiciones....(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Mejorar la atención al cliente.
Profissionais atendidos:
Nuria S. B.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 02-07-2024 no 18:27

4 / 10
"Estamos muy descontentos"
Estamos muy descontentos de como nos querian entregar el coche. Lleno de polvo. Manchas negras pequeñas y una de grasa....(Más ↓) (Menos ↑)

8 mais de 10

8 mais de 10

8 mais de 10

10 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Nos querian entregar el coche con polvo i grada y Farnós un vale para una màquina de limpieza.No somos de Tarragona y mañana si és que ha lo tienen limpio tendremos que hacer un nuevo viaje
Anthony L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-07-2024 no 18:15

2 / 10
"Taller no recomendable"
Nada recomendable. Problemas con el seguro, trabajo mal realizado y menos la recepcionista los empleados eran todo desagradable ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Todo desde la amabilidad del jefe de taller hasta la calidad de los trabajos a realisar
Ignacio O. S. F.
Razão para visitar: Ventas (Usado)
Opinião o dia 21-05-2024 no 18:56

2 / 10
"Servicio post-venta muy mejorable"
Aunque el coche se me entregó en Enero de 2024 con alguna semana de retraso respecto a la fecha que se me dijo, le resto importancia ya que disponía de otro vehiculo en ese ...(Más ↓) momento. El problema de mi descontento es que a 21 de Mayo de 2024 todavía no me han entregado el permiso de circulación. Tengo el permiso de circulación provisional caducado desde hace más de 3 meses. He contactado con concesionario y pasada una semana y media todavía no me han enviado ni otro permiso provisional ni el definitivo. He tenido que volver a llamar, todo buenas palabras, pero todavía estoy a la espera .... y existe el riesgo a sanción de tráfico por una clara negligencia del concesionario. (Menos ↑)

4 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Atención al cliente post-venta
Profissionais atendidos:
Angel C. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 26-04-2024 no 11:22

4 / 10
"Negagiva por el abuso que creo hacen de las horas y la realidad "

4 mais de 10

6 mais de 10

4 mais de 10

4 mais de 10
Melhorando: La valoración de los presupuestos, desproporcionados en el alro de las horas y realidad de los daños
Profissionais atendidos:
Vanessa F. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-03-2024 no 01:54

2 / 10
"Pésima, pésima, pésima"
2 meses de lista de espera para poder tener vehículo de sustitución. Mentiras para justificar los retrasos. 1 mes el coche en taller para solo chapa....(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

4 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10
Profissionais atendidos:
Albert C. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-02-2024 no 12:35

4 / 10
"Excesivo precio"
Trato muy bueno por parte de los empleados pero precio excesivo y desorbitado por el trabajo realizado, un simple mantenimiento. No creo que vuelva....(Más ↓) (Menos ↑)

6 mais de 10

8 mais de 10

6 mais de 10

6 mais de 10
Melhorando: Precio excesivo, seguramente no vuelva
Andrea G. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-01-2024 no 02:47

2 / 10
"Tebgo tabtas cosas que decir que no me deja escribir tanto"
Que no se rimpa una pieza distinta cada vez que te lo han de entregar, que no se rompa la maquina el dia de entrega, y que un silent block tarde dos semanas en llegar cuando seat ...(Más ↓) es español??? se nota que falta un buen jefe de taller! (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: En que cada vez que se va a entregar el vehiculo no falle algo nuevo, que no se rompan las maquinas el dia que bte lo han de entregar,
Profissionais atendidos:
Carles T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-12-2023 no 08:08

4 / 10
"Calidad de la reparación mejorable"
Tengo la sensacion de que no se supervisa la calidad de las reparaciones ni se realizan todas las mejoras/reparaciones solicitadas en el check-in...(Más ↓) (Menos ↑)

6 mais de 10

10 mais de 10

6 mais de 10

6 mais de 10
Melhorando: Supervision de los trabajos realizados y comprovacion de la lista de tareas se haya realizado
Profissionais atendidos:
Liudmila Y.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-11-2023 no 22:00

2 / 10
"En la situación complicada he recibido trato malo. "
Tenía pensado realizar compra de un coche nuevo pero no volveré más. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

6 mais de 10
Melhorando: Falta amabilidad con clientes
Profissionais atendidos:
Jose M. M. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 13-11-2023 no 23:32

4 / 10
"Calidad en el servicio con precio de mano de obra elevado"
..una opinión honesta, últil y constructiva les escribo esta opinión: un servicio correcto, con un trato afable y en el tono que todos esperamos de VW pero que no acompaña a ...(Más ↓) las tarifas de mano de obra. He encontrado excesivo el precio de la mano de obra que me han hecho en una propuesta de reparación. Me gustaria realizar todos mis servicios en VW ya qué incluso tengo contratado el servicio LONGDRIVE però con estás tarifas me llevan a tomar otras opciones para hacer las revisiones y reparaciones de mi vehiculo (Menos ↑)

8 mais de 10

8 mais de 10

8 mais de 10

8 mais de 10
Melhorando: las tarifas de la mano de obra
Profissionais atendidos:
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..