Compartilhe com seus amigos no:

Mazda Auto Girona - Taller

Concessionária de veículos

Mazda Auto Girona - Taller

Carretera, N-II, 16
17458 - Fornells de la selva (Girona, España)

Chamar
Visite o site
Onde estamos
Contato

98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.6 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

55 Opiniões encontradas

N
valoracion_1.png

2 / 10

"Un desastre total"

La grúa les llevó el coche el miércoles por la mañana y hasta el viernes el mecánico no se lo miró. Fuimos a recogerlo y no sabían el motivo por el cual se encendió la ...(Más ↓) alarma del aceite. Eso sí, nos han cobrado ***€ Tenemos otra luz de avería desde hace tiempo y tampoco saben cómo solucionarlo. Publicaremos estas opiniones en redes sociales. (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"poco profesionales y descuidados"

Son poco atentos, se olvidan de cosas de las que se ha pedido que reparen , dicen que van a llamar i no lo hacen. Deberian ser mas cuidadosos con el cliente. Repetidamente nos ...(Más ↓) ha pasado que deben solucionar un problema y quedan en que se nos llamará y nadie lo hace. Volvemos a telefonear y dicen que si, que nos llamaran cuando tengan la solucion: el mismo dia, otra persona , pronto....y NUNCA lo han hecho. EStamos decontentos con la atención al cliente del taller. (Menos ↑)

Melhorando: deben atender mejor las demandas del cliente y prestarle mas atención

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Con assunta muy bien, una empleada ejemplar "

A salir del taller me dijo assunta que revisaron la presión de los neumáticos, o sorpresa cuando miro en el ordenador del coche la presión me encuentro con una rueda inchadad ...(Más ↓) a 2,7 ppm otra a 2,4 y dos a 2,6. Vergonzoso por el taller y su jefe que lleva el taller, assunta solo entrega los coche y te dice lo que le dijo el mecánico!! (Menos ↑)

Melhorando: Hacer el trabajo que te dicen que an hecho y en realidad no te lo hacen

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

N
valoracion_2.png

4 / 10

"Manca de coordinació de la informació. Manca d'informació "

Poca o gens informació sobre la situació del vehicle, avaria i estat de la reparació ( tres dies per diagnosticar i tres per a reparar) amb cita prèvia i contacte telefònic ...(Más ↓) previ. (Menos ↑)

Melhorando: Coordinació de la informació entre departaments

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta detallar..."

Falta detallar exactamente con informe la reparación hecha en el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Falta detallar exactamente con informe la reparación hecha en el coche

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"La pitjor experiència que he tingut en un taller mecànic "

Vaig portar el cotxe per per peritar el volant i ja vaig avisar en Jordi que no estava disposada a pagar la franquicia, ja que no es tractava d'un sinistre amb un altre vehicle. ...(Más ↓) Després de dos mesos esperant vaig decidir trucar i em van donar cita, un cop reparat no em volien entregar el vehicle fins que pagués la franquícia quan ja tenien constància que no volia reparar el vehicle si havia de pagar. Vaig haver d'insistir en que entreguessin el vehicle ja que no tenia la culpa de la seva mala gestió. Mai més tornaria en un concessionari tan poc professional. (Menos ↑)

Melhorando: El pijor servei que he rebut mai

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Ssangyoung actyon"

Era para arreglar unos inyectores y el coche acabó en el desguace...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Volver a montar lo que desmontan

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de escucha activa hacia el cliente en servicio postventa"

Tras llevar mi vehículo a su revisión oficial periódica, la persona que me atendió tuvo sus propios prejuicios de qué revisión se tenía que hacerle a mi vehículo sin tener ...(Más ↓) en cuenta lo que realmente se le tenía que hacer.Falta de escucha activa respecto al cliente ( a mi) y falta de experiencia en resolución de conflictos por no saber solucionar la situación en si.Nunca me había pasado en un Servicio Oficial.(entro en “modo bucle” por decirlo de una manera comprensible)Seguramente con otra persona como por ejemplo Assumpta ,sí habría sabido llevar la situación la cual nunca he tenido problemas. (Menos ↑)

Melhorando: Deberian mejorar la atención del cliente en el servicio posventa y su forma resolutiva de forma más empalizada con el cliente

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

H
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionado por las garantías."

Todos los servicios hechos en concesionario desde que salió el coche, y cuando falla uno, quieren que cambie los 4 inyectores. No hay garantías de nada. Además de que tomó 2 ...(Más ↓) semanas encontrar el fallo. También anteriormente cambiaron un faro y lo dejaron mal alineado, aún cuando pedí que lo revisaran una segunda vez. Por la noche tengo poca distancia de iluminación, y se ven dos marcas de luz (una más gris y otra más iluminada), lo que indica claramente que no convergen bien los faros. Triste porque el trato es muy bueno. Bien personal, mal marca. (Menos ↑)

Melhorando: Garantías

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención deficiente"

No han limpiado el coche, como hacían habitualmente...(Más ↓) (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"El trato bueno pero mala reparación "

Es la segunda vez que llevo el coche para un trabajo de plancha y en las dos ocaciones el trabajo no se ha realizado bien del todo. No està a la altura de un servicio oficial. Ya ...(Más ↓) no lo llevaré mas a reparar plancha (Menos ↑)

Melhorando: Hay que mejorar la planchisteria

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Mejorable servicio"

Falta de concrecion y tiempos de espera muy largos....(Más ↓) (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Tiempo de espera y sin coche "

Demora en las reparaciones por falta de recambios. No tienen vehículo de sustitución y si lo tienen nunca esta disponible. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: El tiempo de demora y el vehículo de sustitución

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_2.png

4 / 10

"En general poca respuesta a los problemas"

En general poca respuesta a los problemas. Ya son varias veces que pido por solucionar el mismo problema sin conseguirlo. Cuando llamo por teléfono para preguntar si hay ...(Más ↓) solución , o en otras ocasiones por otros problemas , nunca recibo respuesta. Siempre me dicen que ya me llamarán y de forma reiterada nunca lo hacen. (Esta vez y anteriores) (Menos ↑)

Melhorando: No me han solucionado una avería (reloj del vehículo). Es a tercera vez y sigue igual

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Despreocupación "

He tenido que cambiar de concesionario, después de ir en más de 7 ocasiones, con problemas de embrague, cambio batería y reparación GPS. Y solucionarlo en otro concesionario ...(Más ↓) que si se preocuparon por solucionar el problema y manteniéndome informado en todo momento. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: La preocupación en solucionar los problemas

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 1 2 3 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..