O que os clientes dizem sobre esta empresa
48 Opiniões encontradas
Carmen M. D. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-05-2024 no 09:35

4 / 10
"Decepcionada con la solución al retraso de la entrega del vehiculo"
El coche lo dejo martes por la mañana a primera hora, me lo deberían haber entregado el jueves como así me indicaron y me lo entregaron martes de la siguiente semana sin ...(Más ↓) ofrecer un coche de sustitución cuando les había indicado que el coche de rent a car que había cogido para esos días ya lo había entregado el viernes. Incapaces de ofrecerme una solución. (Menos ↑)

1 mais de 10
Melhorando: La entrega de vehículos de taller
Jesús Gallego Eu respondo a 10-06-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carmen. Lamentamos sinceramente los inconvenientes con la entrega de tu vehículo. Entendemos ...(Más ↓) tu frustración y tomamos nota para mejorar nuestros procesos internos. Apreciamos tus comentarios y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu honestidad! (Menos ↑)
Jose A. T. G.
Razão para visitar: Ventas (Usado)
Opinião o dia 30-04-2024 no 21:54

4 / 10
"Decepcionado y cansado "
Me compré un coche semi nuevo y ha estado más tiempo en el taller que en mi poder, ha tenido y tiene múltiples problemas desde el minuto uno....(Más ↓) (Menos ↑)

10 mais de 10

6 mais de 10

1 mais de 10
Melhorando: Soluciones para algunos fallos mecánicos del coche
Jesús Gallego Eu respondo a 20-05-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose Adolfo. Lamentamos mucho escuchar que su coche ha presentado tantos problemas. Entendemos ...(Más ↓) lo frustrante que puede resultar esta situación. Nos gustaría tener la oportunidad de abordar sus inquietudes y mejorar su percepción sobre nuestros servicios. Por favor, contáctenos para poder asistirle de la mejor manera posible. (Menos ↑)
Ana R. N.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-04-2024 no 20:51

2 / 10
"Mala experiencia por plazos, espera y precio "
Reparación carísima aunque se me hizo un descuento importante después de entrada el presupuesto era desorbitado . Más de un mes sin reparar el coche en el taller . Esperas en ...(Más ↓) entrega y recogida interminables . No tuve coche de sustitución con una reparación de más de **** euros y un mes el coche en el taller . Aún no he recibido la factura . Jamás he tenido este servicio post venta en audi y he tenido varios . (Menos ↑)

1 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: Falta personal. Plazos de servicio y espera inaceptables
Jesús Gallego Eu respondo a 20-05-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana. Lamentamos mucho escuchar que tu visita no cumplió con tus expectativas. Entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser experimentar demoras y costos inesperados. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios y garantizar una mejor experiencia en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Antonio S. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 24-04-2024 no 20:39

4 / 10
"Trato por bueno por parte de Valentín "
Se debería tener más encuentra la opinión del cliente , creo que ahorrarían tiempo y desplazamientos innecesarios a los clientes , nuestro tiempo , también es valioso !!...(Más ↓) (Menos ↑)

1 mais de 10

1 mais de 10
Melhorando: El interés, real !! por solucionar el problema
Jesús Gallego Eu respondo a 10-05-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos que no hayas sentido plenamente atendido. Tomamos en cuenta tu comentario ...(Más ↓) sobre la importancia de la opinión del cliente y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Valoramos mucho tu tiempo y esperamos poder demostrarte nuestro compromiso en el futuro. (Menos ↑)
Antonio P. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-04-2024 no 19:41

4 / 10
"Decepcionado con el concesionario."
Creo que debería antes de juzgar a un cliente informarme cuál es el motivo por el que me desplacé al concesionario de Murcia. Puesto que soy cliente en el de Cartagena....(Más ↓) (Menos ↑)

1 mais de 10

1 mais de 10
Melhorando: Las ganas de dar una solución al problema y no de quitártelo de encima.
Jesús Gallego Eu respondo a 06-05-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos que hayas sentido decepción en tu visita. Entendemos la importancia de ...(Más ↓) una comunicación clara y un servicio personalizado. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jose L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-03-2024 no 07:35

2 / 10
"Con el personal bien, con la marca mal"
Una buena marca no hace que un cliente en el límite de caducarse la garantía vaya a un concesionario para que te atiendan y te mande a otro y darte cita casi tres semanas, se ...(Más ↓) pasa la garantía y el cliente a pagar. Estoy muy contento. (Menos ↑)

1 mais de 10

1 mais de 10
Jesús Gallego Eu respondo a 05-04-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Lamentamos mucho que hayas tenido esa sensación con la marca y con la atención ...(Más ↓) recibida en nuestro concesionario. Entendemos lo frustrante que puede ser. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Ismael O.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-03-2024 no 21:50

2 / 10
"Contacto con el jefe de taller"
Intente durante dos semanas que me pasaran con taller porque estaba mi coche alli para verlo solamente 5m y no fueron capaces en 2 semanas de pasarme con el taller y contactar con ...(Más ↓) el jefe de taller (Menos ↑)

1 mais de 10

1 mais de 10
Melhorando: Mejorar el servicio y el trato al cliente
Jesús Gallego Eu respondo a 20-03-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ismael. Lamentamos mucho escuchar que no hayas recibido la atención que esperabas. Entendemos ...(Más ↓) lo frustrante que puede ser no poder contactar con el taller durante tanto tiempo. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en este aspecto y asegurarnos de ofrecer un mejor servicio en el futuro. Agradecemos sinceramente tu feedback y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Juan A. S. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-03-2024 no 20:40

2 / 10
"perfecta atención con total ineficia resolutiva en taller"
Tratar los vehículos con la profesionalidad y el cariño que merecen...(Más ↓) (Menos ↑)

10 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: El personal de taller ha de ser profesionales de la mecánica... no cambia piezas y anotahoras...problemas sin resolver por falta de cualificación incapaces de solucionar averiasy suministro de recambios
Jesús Gallego Eu respondo a 18-03-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Antonio. Lamentamos mucho que no hayas recibido el nivel resolución que esperabas en ...(Más ↓) nuestro taller. Entendemos lo importante que es para ti recibir un servicio eficaz y profesional. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jacinto F. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-02-2024 no 00:07

4 / 10
"Atención buena pero trabajo mal acabado"
La atención excelente pero lleve mi vehículo por una perdida de aceite en la zona de la distribución en garantía se supone que está solucionado pero si se a comprobado una ...(Más ↓) perdida bien lo normal es que no esté todo cubierto de aceite dejen la zona limpia de residuos de aceite y comprueben el nivel de aceite fue entregado a menos de la mitad o por lo menos informar sobre ello (Menos ↑)

10 mais de 10
Melhorando: Acabado en la entrega
Jesús Gallego Eu respondo a 18-03-2024 para este comentário:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Jacinto. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no fue completamente ...(Más ↓) satisfactoria. Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Apreciamos que destaqués la atención recibida y lamentamos que el trabajo no haya cumplido con tus expectativas. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Inocencia F. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 05-02-2024 no 09:52

4 / 10
"Falta de información en la situación de la reparación y demora"
Falta de información en la situación de la reparación y demora...(Más ↓) (Menos ↑)

1 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: Rapidez en el servicio de taller
Jesús Gallego Eu respondo a 21-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu opinión, Inocencia. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por la falta de ...(Más ↓) información y la demora en la reparación. Entendemos lo importante que es mantener a nuestros clientes informados en todo momento. Agradecemos tus comentarios, los tendremos muy en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos hacerlo mucho mejor. (Menos ↑)
Alfonsa A. G.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 02-02-2024 no 14:30

4 / 10
"Mejorar las fechas de entrega "

8 mais de 10

8 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: Mejorar en cumplimento de fecha de entrega del vehículo
Jesús Gallego Eu respondo a 20-02-2024 para este comentário:
Automocion C. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-02-2024 no 17:44

2 / 10
"Mal servicio y falta de coherencia en servicios oficiales Audi"
Se llevo a revisar y reparar un Q3 del 2020 de un cliente nuestro que vive en Murcia y que para que le fuera más comodo y no tuviera que desplazarse a Madrid le indicamos que ...(Más ↓) podía llevarlo a cualquier servicio Audi, tan sólo nos tenia que presentar un presupuesto previo, y así se hizo. El problema estaba en un fallo en las llamadas a través de bluetooth y la reparación según Huertas Motor pasaba por sustituir la unidad de control del teléfono, tras consultarlo con un taller oficial Audi en Madrid, nos indica que esta pieza debería ser cubierta por el concesioanario ya que es un fallo por defecto y nos es responsabilidad del cliente. Se indica esta situación a Salvador Carrion, el cual tras consultarlo y pasar varios días nos comunica que Huertas Motor no asumen la sustitución de la unidad. Queremos hacer constar que otro concesinario oficial Audi en Madrid va a hacerse cargo de la reparación sin coste para nosotros ni nuestro cliente. No es entendible esta contradicción e incongruencia entre servicios oficiales de la misma marca Nuestra CRITICA NEGATIVA va dirigida al Grupo Global AUDI que debería tener los mismos protocolos de actuación, al menos, en todo el territorio Español y velar por su cumplumiento. (Menos ↑)

1 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: Mayor profesionalidad
Jesús Gallego Eu respondo a 20-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Lamentamos la situación que has vivido. Entendemos tu frustración y decepción. Tomamos nota ...(Más ↓) de tus comentarios y los trasladaremos internamente para mejorar nuestros servicios. Lamentamos que no hayas recibido la atención esperada. Apreciamos tu tiempo para hacernos saber tu opinión. (Menos ↑)
Maria L. O.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-01-2024 no 10:24

4 / 10
"Actuación sumamente satisfactoria y la atención fue servicial."
No se entiende que la hora de un neurocirujano a las tres de la madrugada operando una hemorragia cerebral cueste 3 veces menos que la hora de un mecánico de audi a las 11 de la ...(Más ↓) mañana de un día laboral. Lavado del coche a la entrega deficiente y chapucero….. El resto (amabilidad de personal, puntualidad, calidad de la Reparacion….) sin un pero. (Menos ↑)

10 mais de 10

10 mais de 10
Jesús Gallego Eu respondo a 12-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria Luisa. Lamentamos cualquier inconveniente con el lavado del coche y entendemos su ...(Más ↓) perspectiva sobre los costos. Agradecemos sus elogios sobre la amabilidad, puntualidad y calidad de la reparación. Su opinión es valiosa para nosotros y esperamos tener la oportunidad de mejorar. (Menos ↑)
Rafael B. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 24-01-2024 no 12:55

2 / 10
"Pesima. Lenta.sin información el tiempo que ha estado en taller"
Trato lento.no me han llamado en ningún momento para informarme del vehículo.ha estado el coche en taller 3 semanas sin que nadie informe.y ha salido sin terminar con las ...(Más ↓) piezas sin colocar y teniendo que llevarlo a otro taller. Saludos (Menos ↑)

1 mais de 10

1 mais de 10
Melhorando: Todo
Jesús Gallego Eu respondo a 09-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Rafael. Lamentamos mucho escuchar que su visita no cumplió con sus expectativas. Entendemos ...(Más ↓) lo frustrante que puede ser la falta de comunicación y la demora en las reparaciones. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Tomaremos medidas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
Resurreccion G. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-12-2023 no 11:49

4 / 10
"Sin más, creo que queda un poco lejos de la atención esperada "

10 mais de 10

1 mais de 10
Melhorando: La información acerca del estado de la reparación
Jesús Gallego Eu respondo a 15-01-2024 para este comentário:
Maravillas L. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 07-12-2023 no 11:43

2 / 10
"He tenido que volver a llevar el coche por los trabajos realizados "
Los trabajos realizados no fueron los adecuados, teniendo q volver al taller debido a una alarma activada. Los precios no corresponden a la calidad del trabajo realizados. El ...(Más ↓) trato fue correcto y muy amable. (Menos ↑)

10 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: Precios y calidad de los trabajos realizados
Jesús Gallego Eu respondo a 03-01-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maravillas. Lamentamos mucho que hayas tenido que volver al taller y que los trabajos ...(Más ↓) realizados no hayan sido los adecuados. Agradecemos tus comentarios sobre el trato recibido. Tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jesus M. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-11-2023 no 20:44

2 / 10
"Mi coche salió del taller bien y a los pocos KM se encendió una alarma"
Llevé el coche tras encenderse una alarma después de hacer unos KM tras sacar el coche del taller y me cobraron la diagnosis sin, a mi juicio, tener que haberlo hecho....(Más ↓) (Menos ↑)

10 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: No deberían cobrar por un diagnóstico como el de mi coche
Jesús Gallego Eu respondo a 15-12-2023 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Lamentamos mucho que hayas tenido esta situación. Entendemos lo frustrante que puede ...(Más ↓) ser, y nos gustaría investigar a fondo lo sucedido para poder ofrecerte una solución. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos abordar este problema de la mejor manera posible. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. (Menos ↑)
Raul A. M. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-11-2023 no 21:20

4 / 10
Lola H. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-11-2023 no 22:00

2 / 10
"Posiblemente No Vuelva"
Mayor comunicación, cuando un cliente llama para saber de su vehículo, lo mas lógico es que si no está la persona que debe de dar explicaciones se ponga en contacto lo antes ...(Más ↓) posible y no tener que el cliente llamar Tres veces para poder contactar con la persona encargada, que hasta la cuarta vez que ya no llama, sino se presenta en el taller-concesionario le atienden y dicen todo lo que le han hecho al vehículo. (Menos ↑)
Melhorando: Mayor Comunicación
Francisco C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 10-10-2023 no 21:40

4 / 10
"Cierto desorden. "
Diez años con buen trato. Esta última vez no ha sido así. Personal muy competente con otros que parecen desmotivados. Una pena! ...(Más ↓) (Menos ↑)

6 mais de 10

4 mais de 10

6 mais de 10

6 mais de 10
Melhorando: Tiempos de espera muy largo
Jesús Gallego Eu respondo a 20-12-2023 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos mucho que en esta ocasión no hayas recibido el trato esperado. ...(Más ↓) Agradecemos tus diez años de confianza y te aseguramos que tomaremos medidas para mejorar la motivación de nuestro personal. Valoramos tus comentarios y esperamos tener la oportunidad de demostrarte que podemos ofrecerte el buen trato que mereces en el futuro. (Menos ↑)
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..