O que os clientes dizem sobre esta empresa
14 Opiniões encontradas
Lorenzo P. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 11-03-2025 no 23:00

2 / 10
"El peor taller de Mercedes"
Lo único bueno que hay en este taller es Ramón, todo lo demás es el mayor desastre que se puede ver, no tienen idea de nada, no arreglan nada, hacen presupuesto sin saber nada, ...(Más ↓) cambian piezas sin criterio ninguno, el coche ha pasado más de 3 veces por este taller, cada vez una cosa distinta según ellos, al final he tenido que llevarlo a otro taller para que lo arreglen. Según ellos primero eran las buejias, despues era el motor eléctrico, después era los segmentos y me hicieron un presupuesto de casi ****€, en otro taller me cobraron ***€ y lo dejaron arreglado, sin cambiar nada. Un desastre este taller Mercedes, y lo repito, lo único bueno que hay allí es Ramón y su compañero José, son amables y profesionales, lo demás es un asco. (Menos ↑)
Melhorando: CASI TODO
Jesús Gallego Eu respondo a 27-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Lorenzo, por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia.Lamentamos profundamente que tu paso por nuestro taller no haya ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas. Apreciamos tus comentarios sobre Ramón y José, quienes siempre se esfuerzan por ofrecer un buen servicio.Entendemos lo frustrante que puede ser enfrentar múltiples problemas con tu vehículo y que la solución no haya llegado a través de nosotros. Nos gustaría investigar más a fondo lo sucedido para mejorar nuestros procesos. Agradecemos tu feedback y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Beatriz C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 05-03-2025 no 08:15

4 / 10
"Mi vehículo ni yo fuimos tratados como creo que mercedes debe hacerlo"
En primer lugar me entregaron un coche de sustitución muy sucio, pero eso no es un problema. El problema es que cuando saqué el coche me aparecía una pantalla en rojo indicando ...(Más ↓) que el nivel del aceite estaba excedido y que había que quitarle. De nuevo vuelvo a llevar el coche al taller y después de 1.5 horas esperando me dice el mecánico que le han sacado 1 litro que seguía marcando aún nivel máximo. Le volvieron a sacar y al final me entregan el coche con el nivel al mínimo. Aquella misma tarde vuel a ir al taller a que me den una botella de aceite de 1 litro para rellenar yo el nivel. Creo que en una marca como MERCEDES no puede dar ese trato al cliente. (Menos ↑)
Melhorando: Realmente que haya profesionales
Jesús Gallego Eu respondo a 21-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia.Lamentamos profundamente que la atención recibida no haya estado a la altura de los ...(Más ↓) estándares que nos esforzamos por ofrecer. Es inaceptable que el coche de sustitución estuviera en esas condiciones y que tu vehículo presentara problemas con el nivel de aceite. Apreciamos tu paciencia y comprensión durante el proceso. Estamos comprometidos a mejorar nuestros servicios y te agradecemos tus comentarios, que nos ayudarán a evitar situaciones similares en el futuro. Por favor, no dudes en contactarnos para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Catalina B. Z.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-12-2024 no 21:00

2 / 10
"Estoy bastante cabreada,..."
Estoy bastante cabreada, puesto q no es cierto lo q ofrece Mercedes !!! Con dos años de garantía sin cumplir he tenido q abonar parte de la factura!!...(Más ↓) (Menos ↑)
Melhorando: Cumplir con la garantía de 2 años
Jesús Gallego Eu respondo a 02-01-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Catalina, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayas quedado satisfecha con el ...(Más ↓) servicio recibido y entendemos tu frustración respecto a la garantía. Nos gustaría poder revisar tu caso más a fondo y encontrar una solución que te satisfaga. Por favor, contáctanos directamente para poder ayudarte.Apreciamos tu feedback y estamos aquí para mejorar. (Menos ↑)
Maria T. J. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-05-2024 no 13:38

4 / 10
"Opinión sobre la revisión "
El precio por el servicio prestado nos ha parecido excesivo para lo que en realidad le han hecho al vehículo, en resumen cambio de aceite , ...(Más ↓) (Menos ↑)
Melhorando: Demasiado caro para la revisión efectuada al vehículo
Jesús Gallego Eu respondo a 12-06-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu opinión, María Trinidad. Lamentamos que hayas sentido que el precio del servicio no estuvo a la altura de ...(Más ↓) tus expectativas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar continuamente. Esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Joan R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 11-05-2024 no 04:00

2 / 10
"El peor servicio , trato que tuve "
Lleve especialmente mi coche en una concession Mercedes . Para no tener que perder tiempo . Poder estar tranquilo . Y sentirse bien entendido, tratado por profesionales. Tuve ...(Más ↓) muchos coches de alta gama. Hago más de 10000km por mes . Puedo cambiar y entretener mi coche cada mes . Lo solicito mucho. Y de todas concesiones , de todas marcas. Es lo peor que vi. Lo siento pero si enumero todo, nadie puede creer que sea Mercedes , Ningún seguimiento. No informaciones . No soluciones . Ni tan solo pensarlo. Ninguna comunicaciones o sino al final y aún sin tener ninguna explicaciones . Récupéré el coche sin reparar. Con una factura de ****€ , sin saber porque exactamente . Recupere el coche como lo había dejado . Dentro sin tocar un minimum . Y por fuera suya pero suya. Nunca recupere un coche así en Mercedes Francia Alemania y España o en otras como Audi , bmw, Porsche . Nunca sin que sea limpio . Y aunque no tenga que pagar algo. Parece que tratan según lo que les interesa. Lo siento pero es de vergüenza la verdad . Bueno y hago venir al final alguien de Francia para hacerme el trabajo. Y si se puede y hace como me está diciendo. Tomare medidas para hacerlo saber y dejar comentarios en todo lo que puedo sobre el servicio del taller. Porque no suelo dejarme tomar por tonto. Y me temo que no se lo tomaron como profesional . Y para una reparación de **** euros . Solo puedo concluir que solo puede ir mejorando la cosas a este nivel. Espero que no tenga que llamar Mercedes España por decir y ver lo que pasa . Hay que ser serio (Menos ↑)
Melhorando: En una frase no se puede
Jesús Gallego Eu respondo a 27-05-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Joan. Lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia con nuestro servicio. Entendemos ...(Más ↓) la importancia de sentirse bien atendido y escuchado, y lamentamos que no haya sido así en esta ocasión. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Tomaremos medidas para asegurarnos de que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Antonio M. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-04-2024 no 11:49

2 / 10
Melhorando: el precio de todo es MUY caro
Jesús Gallego Eu respondo a 18-04-2024 para este comentário:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Antonio. Lamentamos que hayas tenido esa percepción sobre los precios. Nos ...(Más ↓) esforzamos por ofrecer la mejor calidad y servicio. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder atenderte en el futuro y demostrarte que valoramos tu opinión. (Menos ↑)
Juan V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-02-2024 no 10:17

2 / 10
"Mal montaje y piezas cambiadas y sigue con el problema."
Coche nuevo de 3 meses, lo he tenido que llevar ya dos veces por un ruido y sigue el mismo ruido después de cambiar ya dos piezas, las cuales no me quieren enseñar y solicito ...(Más ↓) informe y no me lo facilitan. Han desmontado y montado un parte del vehículo y lo dejaron mal montado, debo ahora volver a ir de nuevo a perder tiempo y dinero por no poder trabajar para llevar el vehículo de nuevo al taller, estar sin coche.... (Menos ↑)
Melhorando: Me deberían de entregar un informe de todo lo que han hecho y piezas cambiadas.
Jesús Gallego Eu respondo a 04-03-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan. Lamentamos profundamente los inconvenientes que ha experimentado con nuestro servicio. ...(Más ↓) Entendemos su frustración y decepción, y nos disculpamos sinceramente por las molestias ocasionadas. Su retroalimentación es invaluable para nosotros, y nos gustaría abordar sus preocupaciones de manera integral. Por favor, contáctenos para que podamos resolver esta situación de la mejor manera posible. Su satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Alfonso G. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 24-01-2024 no 18:02

2 / 10
"Trabajo de pintura mal hecho"
Me pintaron el paragolpes delantero, y no taparon bien embellecedores ni el cubrecarter del coche, juntas de unión de piezas me las han pintado también, piezas por debajo del ...(Más ↓) coche pintadas completamente de blanco, me pintaron incluso una rueda, embellecedores negros del paragolpes pintados de blanco también, a la hora de entregarme el coche me lo entregaron con trozos de cinta de carrocero pegadas en el paragolpes y a la hora del pintado se notas motas de polvo en la pintura que hace que resalte en el paragolpes. Un desastre, no recomiendo para nada llevar el coche allí para que lo pinten, es una pena porque echas a perder el coche. (Menos ↑)
Melhorando: Que sean más cuidadosos al realizar los trabajos
Jesús Gallego Eu respondo a 09-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia, Alfonso. Lamentamos mucho escuchar que el trabajo de pintura no cumplió ...(Más ↓) con tus expectativas. Entendemos lo importante que es para ti cuidar de tu coche. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Nos gustaría tener la oportunidad de remediar esta situación. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos encontrar una solución juntos. (Menos ↑)
Maria D. C. S. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-01-2024 no 17:55

2 / 10
"Estoy muy disgustada e incómoda con el trato recibido. "
No estoy de acuerdo con la actitud y palabras del jefe de taller cuando le planteo lo q la compañía me indica a pagar( un único parte) y no concuerda con lo q ellos dicen. Él ...(Más ↓) tendría que haber consultado a Mapfre sobre si es un parte o dos antes de hacerme pagar dos. Se me ha tratado como alguien que no quiere pagar, me ha resultado humillante, una falta de respeto, yo nunca me he negado a pagar, propuse que hoy se aclarará la cuestión y abonar lo correcto. También se me hace esperar tres cuartos de hora para realizar la factura, en este tiempo reclamó varias veces las llaves de mi coche y teniéndolas no se me dan hasta que realizo ambos pagos. Aún nadie me ha dicho si se ha hecho esa consulta y si he pagado lo correcto o se me debe devolver dinero. (Menos ↑)
Melhorando: Atender a las cuestiones planteadas por el cliente y consultar aquello que se indica y llegar a acuerdos y cumplirlos.
Jesús Gallego Eu respondo a 31-01-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María. Lamentamos mucho escuchar que te hayas sentido así, esa no es la experiencia que ...(Más ↓) queremos para nuestros clientes. Tomamos muy en serio tus comentarios y vamos a investigar lo sucedido para poder tomar medidas al respecto. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Maria J. G. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-02-2023 no 20:54

2 / 10
"Mal organización "
Mal coordinación. Me llamaron para recoger el vehículo y después no lo habían llevado. Perdí un día de trabajo y con un vehículo prestado por un familiar porque lo ...(Más ↓) necesitaba para trabajar. (Menos ↑)

4 mais de 10

4 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Una correcta organización
Francisco A. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 31-01-2023 no 14:57

4 / 10
"No es buena experiencia por lo expuesto"
Mejor comunicacion. Mejoraría la Información sobre la reparación y sobre todo de los plazos...(Más ↓) (Menos ↑)

4 mais de 10

4 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10
Jesús Gallego Eu respondo a 22-11-2023 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos que no hayas quedado satisfecho con la comunicación y los plazos de ...(Más ↓) reparación. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos. Valoramos tu franqueza y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Francisco L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-12-2022 no 00:04

4 / 10
"tiempo de espera demorado sin necesidad "
Mi vehículo entró a taller a las 9:30h para hacer el chequeo de ordenador y comprobar una avería, a las 10:30h ya lo sacaron a la campa, y me lo entregaron a las 13:30… 3 ...(Más ↓) horas esperando la respuesta de que no sabían fija la avería que teníamos, primero que empezarían cambiando el compresor y después si no era compresor continuamos cambiando piezas. En un concesionario oficial que te digan eso deja mucho que desear… (Menos ↑)

2 mais de 10

10 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Soporte TRIKOMER Eu respondo a 14-11-2023 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por el tiempo de espera y la falta de ...(Más ↓) una respuesta concreta sobre la avería de tu vehículo. Entendemos tu frustración y tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro y brindarte una experiencia más satisfactoria. (Menos ↑)
Jesús Gallego Eu respondo a 14-11-2023 para este comentário:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Francisco. Lamentamos mucho que haya tenido que esperar tanto tiempo y que la resolución de ...(Más ↓) la avería no haya sido satisfactoria. Entendemos su frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. Agradecemos su honesta retroalimentación. (Menos ↑)
Diego G. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-11-2022 no 20:09

4 / 10
"Opinión sobre servicio recibido. Espero que mejoren."
No vi lógico que llegará por la tarde a las cinco y media por un problema y no fuera atendido esa misma tarde por el problema que era, y tener que ir al día siguiente a dejar ...(Más ↓) el vehículo todo el día en taller para conectar una máquina al vehículo que en cinco minutos que hubiera quedado resuelto. Muy poco recomendable el servicio prestado. (Menos ↑)

4 mais de 10

4 mais de 10

4 mais de 10

4 mais de 10
Jesús Gallego Eu respondo a 14-11-2023 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Diego. Lamentamos mucho que hayas pasado por esa situación. Entendemos la importancia de ...(Más ↓) recibir un servicio eficiente y nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos y (Menos ↑)
Sabina A. V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-10-2022 no 20:37

4 / 10
"Desconcertante y estresante. "
Mi marido y conductor habitual ha llevado dos veces el coche por calentamiento del motor y…así sigue. Lo intentará nuevamente el próximo miércoles. La chapa, pintura…lo ...(Más ↓) han dejado de película pero el motivo por el que lo llevo sigue igual, y va un mes. Espero q a la tercera haya resultados. (Menos ↑)

2 mais de 10

8 mais de 10

2 mais de 10

4 mais de 10
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..