O que os clientes dizem sobre esta empresa
25 Opiniões encontradas
Francisco J. F.
Razão para visitar: Carrocería
Opinião o dia 19-01-2023 no 15:02

4 / 10
"Reparación de chapa con sorpresa final"
Llevamos el coche al taller de la calle Francisco de Maradiaga, con cita previa, la entrega del coche en este taller ya fue un poco confusa, entramos a preguntara la oficina y nos ...(Más ↓) remitieron al chico del taller, cuando le contamos a que llevábamos el coche nos volvio a remitir a la oficina. A partir de ahi, se quedaron con el coche, este viajo en grua a Alcala e hicieron la reparación, todo en un tiempo correcto. la sorpresa vino cuando fuimos a recepcionar el coche y nos lo encontramos que lo habian lavado y estaba toda, toda la carroceria arañada. De nuevo, la actitud de la gente del taller de Francisco de madariaga fue apatica, echando balones fuera y no reconociendo lo evidente, incluso en vez de hacerse cargo del problema me remitieron para que fuera yo quien gestionase con el taller de Alcala lo que ellos habian ocasionado. Muy mala experiencia la verdad. Me puse en contacto con Iván Sanchez y a partir de ahi la atención fue totalmente distinta, asumio el problema y lo supono gestionar como era de esperar, al dia siguiente fuimos al taller de Alcala y tanto el como Adrian, nos trataron muy muy bien, acabaron puliendo el coche entero, y disimulando los arañazos, aunque no han desaparecido del todo, ha mejorado notablemente. En este caso un servicio de 10 seria repintar el coche entero, y prestar un coche de sustitución, porque ahora tenemos un coche que nos ha costado un dineral que esta arañado por todos lados, que aunque no se vea a la luz del dia, ahi estan los arañazos. (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
Atención al Cliente Eu respondo a 29-03-2023 para este comentário:
Hola Francisco Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Jose M. G. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-12-2022 no 10:05

2 / 10
"Falta de información y de formacion"
Un trato muy a la defensiva por parte de carrocería. Y una falta de formación y de información de cara al servicio de la revisión y de taller ...(Más ↓) (Menos ↑)
Melhorando: Trato e informacion
Profissionais atendidos:
Atención al Cliente Eu respondo a 29-03-2023 para este comentário:
Hola José Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Santiago G. D.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-11-2022 no 16:53

2 / 10
"Muy mal servicio. Reparacion de chapa incompleta."
Tengo seguro a todo riesgo. Lleve el coche a reparar los danos de chapa y por lo visto uno de los danos estaba en una zona que no tenia abierto un parte (algo cuestionable pero lo ...(Más ↓) acepto). Cuando el perito comunico que faltaba un parte, en vez de llamarme para que apliara el parte., se manda un email donde no se explica y se devuelve el coche al taller. Tras 10 dias esperando el coche, lo recojo en el concesionario y veo que aun hay danos en la chapa por lo que tendre que repetir el proceso otra vez. Ahora estoy esperando que me deis cita nueva. (Menos ↑)
Melhorando: pensar mas en el cliente y menos en la comodidad de los trabajadores
Profissionais atendidos:
Atención al Cliente Eu respondo a 29-03-2023 para este comentário:
Hola Santiago Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Alberto V.
Razão para visitar: Carrocería
Opinião o dia 10-07-2022 no 11:42

2 / 10
"defraudado por las reparación no realizada"
Buenos días ,lleve el coche para reparar daños en lateral derecho , lateral izquierdo y frontal delantero, con partes de la mutua y en la valoración se apreciaron daños en el ...(Más ↓) piloto izquierdo delantero, y luego resulta que se ha cambiado el piloto derecho , pero el izquierdo sigue roto. Nada de esto se me ha comunicado. Si el piloto que se ha cambiado estaba también roto y no se veía a simple vista, se tenia que haber comunicado a mutua madrileña y haber ampliado el parte. También me han rozado las ópticas de las luces delanteras de ambos lados. Me entregaron el coche el viernes 1 de Julio, habiéndolo entregado el 20 de junio. Pedí explicaciones por correo electrónico el dia 4 de Julio a Ivan Sánchez , de porque no se había reparado completamente el coche, y sigo esperando que me conteste. Estoy muy molesto con el trato recibido. (Menos ↑)
Melhorando: informacion
Profissionais atendidos:
Atención al Cliente Eu respondo a 29-03-2023 para este comentário:
Hola Alberto Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Juan C. V. G.
Razão para visitar: Carrocería
Opinião o dia 30-04-2022 no 07:29

4 / 10
"Mejorable en todo en general "
El coche lo tuve que llevar tres veces para arreglar el daño del siniestro ...(Más ↓) (Menos ↑)
Melhorando: Mejoraría un poco en todo
Mercedes Auñon Eu respondo a 14-02-2023 para este comentário:
Hola Juan, gracias por contactar con Auto Elia. En primer lugar, me gustaría disculparme por su experiencia negativa con nuestro equipo de ...(Más ↓) taller. Le recordamos que nuestro técnico contacto con Ud. y se le solucionó todo aquello que quería, tratando de brindarle un mejor servicio. Nos esforzamos por lograr la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos seguir contando en un futuro con ud. Un cordial saludo. Grupo Auto Elia (Menos ↑)
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..