Lo que los clientes opinan sobre este profesional
32 Opiniones encontradas
Octavio R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 17:01

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, realmente se siente la profesionalidad del equipo de trabajo."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 30-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Octavio, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad de nuestra atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Icamotor - Miller Bajo 9! (Menos ↑)
Maria S. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-01-2025 a las 22:56

2 / 10
"Insatisfecho con postventa en cuanto a reparaciones de taller"
No nos han dado una solución a la reparación e instalación definitiva de los sensores delanteros, que eran obsequio de la compra-venta. Hoy me he enterado que estos sensores ...(Más ↓) tenían 3 años de garantía, nadie nos informó. Pero el coche estuvo ahí en el 2022 para esta reparación, estando en garantía el accesorio, y no lo solucionaron: intentaron conectar los sensores y no supieron y los volvieron a desconectar, porque no estaba el mecánico correspondiente. Me dijeron que cuando este mecánico se incorporara me llamarían y no lo hicieron nunca. Ahora dicen que se ha pasado la garantía y no se hacen cargo ni siquiera de vovler a poner los sensores como estaban, ya que los dejaron metidos para adentro. Presentaré una reclamación. (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Que atiendan aspectos relacionados con la compra-venta del coche que no han sido atendidos, estand el coche en garantía.
Profesionales tratados:
Anselma D. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-01-2025 a las 20:40

10 / 10
"Excelente atención en el taller, el equipo demostró gran profesionalidad y se aseguraron de que todo funcionara a la perfección."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 17-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Anselma, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) garantizar que todo funcionara a la perfección. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Roque Y. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-01-2025 a las 17:27

8 / 10
"Atención Correcta."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 16-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Roque, por tu valoración y comentario. Nos alegra saber que consideras nuestra atención como correcta. Siempre buscamos ...(Más ↓) mejorar y ofrecer un servicio excepcional. Si hay algo específico en lo que crees que podríamos hacerlo mejor, no dudes en compartirlo. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ramon R. A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-12-2024 a las 20:37

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien tratado y satisfecho con la reparación."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 26-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ramon, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que te sentiste bien tratado. Tu ...(Más ↓) satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! Un saludo cordial. (Menos ↑)
Luis A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-12-2024 a las 21:40

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, un servicio excepcional en todos los aspectos."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 23-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Luis, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo y que ...(Más ↓) nuestro servicio ha cumplido con tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Victor M. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-12-2024 a las 21:48

10 / 10
"Impresionante experiencia en el taller del concesionario, me hicieron sentir valorado como cliente."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 19-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Víctor Manuel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue impresionante y que te sentiste ...(Más ↓) valorado como cliente. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Icamotor - Miller Bajo 9! (Menos ↑)
Manuel J. V. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2024 a las 11:18

6 / 10
"Retraso en el suministro de repuestos"
Soy propietario de un Subaru Forester. Siempre se ha comentado que el problema de ciertas marcas japonesas es la disponibilidad de repuestos. En el momento de la compra de mi ...(Más ↓) vehículo, y ante esta cuestión, el vendedor me comentó que eso eran cosas del pasado, que Icamotor disponía en cada momento de un stock completo de repuestos del vehículo en cuestión . Lamentablemente he podido comprobar que no era cierto. Tras realizar con ustedes todas las revisiones programadas en el plan de mantenimiento, en otra visita al taller relacionada con un problema con el aire acondicionado sus técnicos detectan una avería en la bomba del agua por la que el vehículo ha tenido que estar inmovilizado en su taller, esperando por el repuesto, desde el día 10 de octubre al 29 de noviembre. No sé si ustedes consideran que con esos plazos para una reparación se hace fácil recomendar la compra de un Subaru. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: La atención del personal ha sido perfecta
Profesionales tratados:
Manuel M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-10-2024 a las 18:39

8 / 10
"Tuvieron una atención maravillosa en el concesionario, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 14-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita y que ...(Más ↓) nuestra atención cumplió con tus expectativas. Siempre trabajamos para ofrecer un servicio excepcional y tus comentarios son muy importantes para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Francisco A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-10-2024 a las 20:38

8 / 10
"El servicio recibido en el taller fue excepcional, muy satisfecho con la calidad de su trabajo."

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 14-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro ...(Más ↓) trabajo y el servicio recibido en el taller. Siempre buscamos mejorar y ofrecer lo mejor a nuestros clientes, así que agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)