Lo que los clientes opinan sobre este profesional
746 Opiniones encontradas
Francisco S. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-11-2021 a las 11:02
10 / 10
"Excelente, buen trato, muy profesional"
Profesionales tratados:
Francisco J. D. a.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-11-2021 a las 10:05
10 / 10
Profesionales tratados:
Carmen M. U. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2021 a las 23:44
10 / 10
"Estupenda la atención "
Profesionales tratados:
Fernando V. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2021 a las 23:38
8 / 10
"Excelencia y rapidez "
Profesionales tratados:
Celso J. B. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2021 a las 11:42
10 / 10
"Muy buena y agradable"
Profesionales tratados:
Servicio G. D. O. Y. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2021 a las 20:33
10 / 10
"Todo perfecto ."
Profesionales tratados:
Jose A. C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2021 a las 21:33
2 / 10
"Mercedes es un engaño."
Mi última experiencia ha sido esta semana que lleve mi mercedes Cla, debido a que el techo panoramico no funciona, cuando llego a vuestro taller me comentan que un rail esta ...(Más ↓) roto, que habría que cambiarlo. Un rail vale **** mas mano de obra aproximadamente, mi presupuesto se va a ****. Victor, el empleado que me atendió, que con el no he tenido ningún problema, ya que es un trabajador entiendo que es política de empresa, me comenta que mercedes ha mejorado los railes por lo que debo cambiar los dos, por lo que ya el presupuesto subimos a ****. Creo que si mercedes mejora una cosa y ya no es compatible no tengo que asumir yo solo ese importe, pero esto no acaba aquí. En el presupuesto tambien me incluye la cortinilla, por eso se va a ****. Me vuelve a comentar que la cortinilla no vale con el raíl nuevo que si intentan ponerla se iba a partir seguro, a lo que yo contesto que lo intenten que son **** que me ahorro solo por la cortinilla, y me dicen que lo intentarán. Despues de nuestra experiencia en mercedes otras veces, ya sabiamos que me tocaba pagar una cortinilla nueva. Me parece increible que un coche que vale 43000 €, cada vez que vaya a mercedes sea un desembolso abusivo, vas para cambiar una pieza y alfinal te lían y te cobran una barbaridad. Tenemos 4 mercedes en la empresa, y muy arrepentidos. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jose L. H. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2021 a las 20:36
10 / 10
Profesionales tratados:
David L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2021 a las 20:36
10 / 10
"Muy gratificante y una atención excelente gracias cadimar"
Profesionales tratados:
Juan F. B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2021 a las 22:17
8 / 10
"Buen servicio y atencion "
Profesionales tratados: