Lo que los clientes opinan sobre este profesional
378 Opiniones encontradas
Maria L. F. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-11-2022 a las 22:58
4 / 10
"Lo mejor la atención de los empleados "
No como ya he mencionando lo mejor son los empleados.lo que creo que no funciona es la organización de la empresa tengo que decir que desde el año 2020 hasta hoy he tenido el ...(Más ↓) coche tre meses en dicho año y otros tres meses ahora (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Octavio F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2022 a las 14:44
8 / 10
"Labor excelente y la atención es excelente. Extraordinarios trabajadores."
Profesionales tratados:
Joao P. R. B. D. O. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2022 a las 09:45
8 / 10
"Experiencia insuperable. El trato fue destacable. El conjunto de empleados muy bueno."
Profesionales tratados:
Inmaculada C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-10-2022 a las 20:38
10 / 10
"Inmejorable labor desde el primer momento y el conjunto de empleados magnífico. Magnífico servicio."
Profesionales tratados:
Carlos G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-10-2022 a las 20:35
10 / 10
Honorio P. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2022 a las 13:45
10 / 10
"Magnífico trabajo. Totalmente recomendable y buenos empleados."
Profesionales tratados:
Pedro B. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-10-2022 a las 20:33
10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y conjunto de trabajadores excelente."
Profesionales tratados:
Ana J. J. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-10-2022 a las 22:02
10 / 10
"Muy buena labor durante todo el proceso y atención insuperable. Inmejorables profesionales."
Profesionales tratados:
Miguel A. G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2022 a las 20:47
4 / 10
"Decepcionante, la verdad."
Después de pedir cita y llevar el coche el día asignado, me llamaron para decirme que no podrían mirarlo hasta que pasaran 2 ó 3 días porque tenían mucho trabajo. Al cabo ...(Más ↓) de más de 7 días y después de pagar una factura de más de ***, el mismo día que saqué el coche del taller y no había pasado ni una hora, el coche me dejó tirada porque no arrancaba. Lo volvimos a llevar y me dijeron que era un fusible. La sensación con la que me quedé es que igual era sólo el fusible y me cambiaron la bomba. Estuve más de 15 días sin servicio de coche y a todo esto, tuve que llamar más de 3 veces la segunda vez para ver cómo estaba el coche y cuándo podría disponer de él. No hubo manera de contactar con la persona. (Menos ↑)
A mejorar: Comunicación y profesionalidad.
Profesionales tratados:
Miguel A. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-10-2022 a las 21:52
8 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. El conjunto de trabajadores es muy responsable."
Profesionales tratados: