Concesionario de vehículos Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Vicente Luis Herrero

Vicente Luis Herrero

Trabaja en Taller como Asesor Servicio Turismos-Furgonetas

Ha recibido un total de 378 valoraciones


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9.1 / 10

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14 Opiniones encontradas

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4 / 10

"Falta de atención."

Me tuvieron q dar varias citas alterando mi trabajo por no tener coches disponibles para sustitución. Después de recoger el coche tuve q llamar para hacer unas consultas con ...(Más ↓) los empleados de taller y nunca me llamaron, después de varias llamadas y notas desde recepción. (Menos ↑)

A mejorar: Q atiendan al teléfono cuando se llama. Después de varias llamadas y notas a los empleados nunca me llamaron

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M
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4 / 10

"Lo mejor la atención de los empleados "

No como ya he mencionando lo mejor son los empleados.lo que creo que no funciona es la organización de la empresa tengo que decir que desde el año 2020 hasta hoy he tenido el ...(Más ↓) coche tre meses en dicho año y otros tres meses ahora (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Decepcionante, la verdad."

Después de pedir cita y llevar el coche el día asignado, me llamaron para decirme que no podrían mirarlo hasta que pasaran 2 ó 3 días porque tenían mucho trabajo. Al cabo ...(Más ↓) de más de 7 días y después de pagar una factura de más de ***, el mismo día que saqué el coche del taller y no había pasado ni una hora, el coche me dejó tirada porque no arrancaba. Lo volvimos a llevar y me dijeron que era un fusible. La sensación con la que me quedé es que igual era sólo el fusible y me cambiaron la bomba. Estuve más de 15 días sin servicio de coche y a todo esto, tuve que llamar más de 3 veces la segunda vez para ver cómo estaba el coche y cuándo podría disponer de él. No hubo manera de contactar con la persona. (Menos ↑)

A mejorar: Comunicación y profesionalidad.

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2 / 10

"Creo que falta responsabilidad "

El vehículo entró por la colocación del airbag y salió con el cinturón del acompañante que no lo detecta acústicamente ni el testigo tampoco. La última vez que han mirado ...(Más ↓) el coche, lo han probado con nosotros y si que ha respondido, pero en cuanto que lo hemos cogido nosotros, vuelve a fallar. Lo peor, las excusas que argumentan. Una de ellas, el peso del acompañante. Más de 55 KGS. (Menos ↑)

A mejorar: Que atiendan al cliente de su queja y no pongan excusas

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