Tina Miro - Recepcionista

Concesionario de vehículos Peugeot Alcoi - Grupo Palacios

Tina Miro

Tina Miro

Trabaja en Taller como Recepcionista

Ha recibido un total de 238 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.7 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web
Compartir

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

238 Opiniones encontradas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia en el taller fue excepcional, recibí un trato impecable y muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 03-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Manuel, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que recibiste un trato impecable y ...(Más ↓) profesional. Valoramos mucho tus palabras y estamos comprometidos a mantener este nivel de servicio para todos nuestros clientes. Esperamos verte pronto y seguir cumpliendo con tus expectativas. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, destacando la profesionalidad y amabilidad del equipo de mecánicos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 28-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que la atención recibida fue excepcional y que destacas la profesionalidad y amabilidad de ...(Más ↓) nuestro equipo de mecánicos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_4.png

8 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré a este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 26-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Saul, nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ofrecer un servicio que cumpla con tus expectativas y te agradecemos por considerar volver a nuestro concesionario. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales demostró alta calidad y eficiencia en la reparación de mi vehículo, estoy muy satisfecho."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 25-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la reparación de tu vehículo. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) brindar un servicio de alta calidad y eficiencia, y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

T
valoracion_1.png

2 / 10

"1500km y tres veces en taller"

Mi coche es totalmente nuevo, 1500km. Me llamaron para realizar una actualización de software obligatoria. Al día siguiente me entero que no se trata de una actualización de ...(Más ↓) software si no que se trata de un cambio de los tornillos de las rótulas por un problema de fábrica. Tras sacar mi coche del taller por el cambio de tornillos obligatorio no me ofrecen solución de transporte este está desviado o desalineado es muy notable . Lo vuelvo a dejar en taller tampoco me ofrecen transporte y al cogerlo sigue desviado o desalineado esta vez es menos notable y no me ofrecen solución de transporte ni ceden a que un mecánico pruebe conmigo el coche y procedo a rellenar una hoja de reclamaciones. Al día siguiente me llaman para decirme que esta vez sí me ofrecen coche de sustitución. El coche lo saqué la semana pasada y en ciudad no se nota nada fuera de lo normal. Pero justamente ayer salí a carretera y a una velocidad más alta el coche se nota todavía desalineado. Estoy pendiente de llamar al comercial porque barajo opciones de llevarlo a otro taller más profesional que este o que el propio comercial me ofrezca llevarlo a otro taller Peugeot más cercano, pero que no sea el de mi localidad porque está claro que son poco profesionales. En tres años es el segundo Peugeot que compro, ya que el primero entró al taller 3 veces en 3 años solamente por mantenimiento. Este con 1500km ya ha entrado las mismas veces al taller. Ahora a ver si me solucionan correctamente el problema de la desviación en otro taller, puesto que tengo claro que no voy a dejarlo de nuevo en el de Alcoy Cocentaina. (Menos ↑)

A mejorar: Ofrecer siempre solución de transporte y sobretodo mejorar la calidad del trabajo en taller

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé totalmente satisfecho con el servicio brindado, superaron mis expectativas en todos los aspectos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 19-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ramon, Nos alegra enormemente saber que el servicio que te brindamos superó tus expectativas. Nuestro objetivo es ...(Más ↓) ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros clientes y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo en Peugeot Alcoi - Grupo Palacios. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 18-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, David, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el servicio recibido en nuestro taller. Tu confianza es ...(Más ↓) muy importante para nosotros y estaremos encantados de ayudarte en futuras necesidades. Si hay algo más en lo que podamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Salí muy satisfecho de la visita, el equipo fue muy amable y resolutivo, ¡recomiendo este concesionario"

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 18-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Sara, Nos alegra saber que tu visita fue tan satisfactoria y que nuestro equipo pudo ayudarte de manera amable y ...(Más ↓) resolutiva. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Peugeot Alcoi - Grupo Palacios. Tu confianza es muy importante para nosotros. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad, el equipo me solucionó el problema de mi vehículo rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 07-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Monica, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo solucionar el problema de tu ...(Más ↓) vehículo rápidamente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Y
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, realmente superaron mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 06-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Yolanda, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro equipo en el taller ...(Más ↓) han superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 6 7 8 9 10 > >>