Lo que los clientes opinan sobre este profesional
129 Opiniones encontradas
Luis F. S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-02-2024 a las 12:52

10 / 10
"Maravillosa experiencia en todo momento y conjunto de trabajadores magnífico. Un 10."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 02-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Felipe, por compartir tu maravillosa experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) servicio magnífico. Agradecemos mucho tus amables palabras y el 10 sobre 10 en el NPS. ¡Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios! Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda. (Menos ↑)

Carlos M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2024 a las 15:50

10 / 10
"Soy cliente Honda más de 30 años y he ido siguiendo a Tasio Tejedor."
La atención y el servicio profesional son del más alto nivel. En mi caso, traspasa el ámbito de lo profesional; Tasio se ha convertido en un amigo y la confianza profesional es ...(Más ↓) absoluta. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 29-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con Tasio ...(Más ↓) durante todos estos años. En Honda Majadahonda siempre nos esforzamos por brindar un servicio profesional y cercano, y nos complace saber que has sentido esa confianza y amistad en tu relación con Tasio. Agradecemos enormemente tu lealtad y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ma D. L. C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-01-2024 a las 01:27

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. El servicio es insuperable."
Marta Gancedo contestó el 16-01-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Mª De La Concepcion! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. En Honda ...(Más ↓) Majadahonda nos esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros clientes, y saber que has quedado satisfecha nos llena de orgullo. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ruben A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-01-2024 a las 14:47

4 / 10
"Experiencia un poco decepcionante por segunda vez"
Buenas tardes. Quiero ser lo más concreto y correcto posible en mi opinión. Llevé mi coche por un siniestro el día 12 de Diciembre. Se peritan varios partes dan el ok y ...(Más ↓) empiezan a arreglarlo. Hasta que terminan pasa más de un mes, que bueno... puedo llegar a entenderlo, porque falta alguna pieza y tal. Durante el proceso es verdad que ha habido comunicación justa conmigo salvo si yo insistía en cómo avanzaba todo. Pero lo que a mí me ha decepcionado un poco más, es que yo dije que iba a por el coche hoy día 12 de Enero sobre las 10:30 o así, allí se sabía, porque se lo había dicho a Juanjo por teléfono, antes de ayer el miércoles 10 cuando me llamó para decirme que estaba el coche. Y resulta que ayer día 11 intenté llamar para confirmarlo y no me cogía nadie el teléfono y dejé dos mensajes en el buzón en dos llamadas, para que me llamaran y confirmarlo pero nada. No recibí ninguna llamada. Y hoy me presento allí después de 1h y 30minutos de viaje, unos 120kms de gasto de mi dinero y me dice Rafael que no me puedo llevar el coche porque han detectado que le entra agua en el faro y que ha venido otra vez el perito. Y yo me quedo anonadado y flipando. ¿Eso no se podía haber detectado antes, ya que lleva el coche terminado varios días? Y para colmo, en vez de llamarme en cuanto lo han detectado, no me llaman y me presento para nada. Y de primeras ni me ofrecían solución, ni coche de sustitución y que me fuera con una mano delante y otra detrás. Al poco me ha dicho Rafael que si quería me lo montaban, me lo llevo sin arreglar y cuando hubiera un coche de sustitución, me llamaban y llevaba mi coche y me dejaban el de sustitución. Pero el único problema no es ese, porque cuando he visto mi coche, he visto que en uno de los partes que di que tenía la pintura quitada, sigue igual. Y en este caso, amablemente me ha dicho Rafael que cuando traiga el coche me lo pintan y los fallos que haya detectado los miran. Pero es que ya es la segunda vez que me pasa algo así. Y mira que insistí en que miraran todo bien antes de ir yo. Les dije que no quería que me volviera a pasar lo mismo. Y pasó. Pero es que además me toca volver varias veces, con lo cual gastarme mi dinero en 125 kms de ida y de vuelta otras 2 veces por lo menos, más la de hoy a lo tonto y mi tiempo que es muy valioso, como para todos. ¿Quién me paga a mi eso? Con lo cuál, pues entenderéis que no ponga buena nota. Ahora espero que todo se arregle pronto. (Menos ↑)
A mejorar: Calidad de servicio y comunicación y disponibilidad de coches de sustitución
Profesionales tratados:
Sonia G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2024 a las 08:41

8 / 10
"Por parte de Tasio siempre satisfecha. Lo conozco desde hace años."
Siempre que he contactado con Tasio ha sido resolutivo y eficaz...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 03-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sonia, por compartir tu experiencia con Tasio. Nos alegra saber que has recibido un servicio resolutivo y eficaz. ...(Más ↓) Transmitiremos tus amables palabras a Tasio. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir satisfaciendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)

Beatriz S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-12-2023 a las 10:20

10 / 10
"Totalmente recomendable y excelente servicio."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 21-12-2023 a este comentario:

Angel M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-12-2023 a las 17:26

10 / 10
"Trabajo muy profesional."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 21-12-2023 a este comentario:

Manuela G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-12-2023 a las 14:24

10 / 10
"El resultado fue maravilloso."
Jose M. A. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2023 a las 09:04

10 / 10
"El trato fue amable. Plantilla competente."