Lo que los clientes opinan sobre este profesional
171 Opiniones encontradas
Jordi M. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2024 a las 20:39

8 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 18-03-2024 a este comentario:
Jaume B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2024 a las 12:28

8 / 10
"La atención ha sido excelente. "
La atencion ha sido excelente en su tiempo. Sobre todo con la empleada Tania Benavent una persona muy amable y con mucha profesionalidad. Al principio me atendio Bistra ...(Más ↓) Dlecheva por dos campañas gratuitas por parte de Citroen. En la que un dia me realizaron la del actualización del GPS y otro dia no siendo el mismo por falta de las Piezas, el cambio de faros delanteros. Al cambiarme los faros delanteros en taller, algo paso porque se apreciaba a simple vista que no estaban bien montados y aparte la pizza del parachoques delantera no estaba del todo encajada. Bien, al hablar con Tania Benavent y mi opinión sobre los hechos me atendio con mucha empatia y una gran prosfesional intentando encontrar la mejor solución al problema. Hablamos con la persona responsable que realizo el cambio de faros delanteros para que explicarà lo sucedido… finalemente como tenia una pieza del embellecedor del faro delantero izquierdo defectuosa para cambiar y entraba en garantia; me preguntaron sinó me importaba esperarme unos dias a que llegara dicha pieza y así no tener que desmontar todo el parachoques por 2 veces más. Les dije que sí, sin ningún problema però pasaron más de 40 días y la pieza no había llegado. Entonces tome la decisión de hablar con Tania Benavent para que por lo menos me pusieran dichas piezas del parachoques delantero bien y en su sitio. Me dijeron de llevar mi vehiculo a un taller que esta cerca de tienda de Ventas citroen Alzira para proceder a montarme la piezas del parachoques delantero bien. Cuando pase a recoger el vehiculo y que ya estaba todo listo como me dijeron en este taller que parecia como de chapa y pintura que esta al lado de citroen ventas me quede muy sorprendido al ver que las piezas seguian igual de mal montadas. Pedi las explicaciones ya desconteto por los resultados y porque mo me dijeron nada y de lo que se apreciaba a simple vista, solo medijeron que ya estaba todo bien y listo. Entonces al mostrar mi enfado fue cuando me dijeron que habia una pieza de la rejilla dentro del parachoques con unas grapas que sujetan todo que estaban como rotas debido a un mal montaje anterior… y que estaba para cambiar. Entonces me quede muy sorprendido por todo en general, ya que sinó les digo nada me llevaba el vehiculo igual que lo habia traido porque segun ellos ya estaba todo bien. [ “Aqui la explicación en la encuaesta a”: ESCRIBE UNA FRASE EN QUÉ MEJORARÍAS EN EL SERVICIO QUE TE HAN PRESTADO ( en la que he dicho; En mi caso personal no tener que ir más de dos veces por la misma causa sin obtener solución una vez llevado y dejado el vehiculo en el taller y no comunicarme bien el problema)]. Por último y no hacer la història más larga me fui hablar muy descontento seguidamente a oficinas hablar con Tania Benavent donde me atendio de la mejor manera profesional y resolviendo todos los problemas en su tiempo. Como he dicho y vuelvo a repetir muchas Gracias por todo y en general a TANIA BENAVENT una persona muy amable y profesional. (Menos ↑)
A mejorar: En mi caso personal no tener que ir más de dos veces por la misma causa sin obtener solución una vez llevado y dejado el vehiculo en el taller y no comunicarme bien el problema.
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 15-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jaume. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con el montaje de las piezas ...(Más ↓) en tu vehículo. Agradecemos tus comentarios sobre Tania, nos alegra saber que pudo resolver tus problemas de manera profesional y amable. Tomamos nota de tus sugerencias para mejorar nuestro servicio y trabajaremos en ello. Esperamos que, a pesar de todo, puedas disfrutar plenamente de tu vehículo. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. (Menos ↑)
Alfredo A. L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-03-2024 a las 06:18

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 04-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alfredo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros y que nuestra ...(Más ↓) plantilla de trabajadores haya sido notable para ti. Agradecemos también tu recomendación con un NPS de 9 sobre 10. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Diana P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2024 a las 12:48

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 19-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Diana, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una maravillosa atención en ...(Más ↓) cada visita. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Fermin F. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2024 a las 21:00

8 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 19-02-2024 a este comentario:
Pedro L. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2024 a las 23:34

8 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 15-02-2024 a este comentario:
Vicente P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2024 a las 09:08

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 01-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Vicente, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido un excelente servicio en cada ...(Más ↓) visita. Estamos encantados de que valores nuestro trabajo. Esperamos seguir brindándote siempre la mejor atención. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Sebastian D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2024 a las 07:07

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 30-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sebastian, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato impecable y que nuestra profesionalidad ...(Más ↓) ha sido insuperable. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Elena F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2024 a las 22:08

10 / 10
"La plantilla es muy eficiente. Inmejorable labor en todo momento y magnífico asesoramiento."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 30-01-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Elena! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nos esforzamos por brindar un ...(Más ↓) servicio eficiente y un asesoramiento magnífico en todo momento. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades automotrices. (Menos ↑)
Miguel M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2024 a las 17:24

10 / 10
"El proceso ha resultado cuidadoso y el trato es impecable. Trabajadores muy responsables."
Buen trato y buen servicio. Me ofrecieron trasporte alternativo y no tardaron demasiado...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 29-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Miguel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras nuestro ...(Más ↓) cuidadoso proceso y trato impecable. Nos esforzamos por ofrecer un servicio responsable y eficiente, así que tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con el transporte alternativo y el tiempo de espera. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira. (Menos ↑)