Lo que los clientes opinan sobre este profesional
310 Opiniones encontradas
Ines A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-11-2024 a las 18:43

2 / 10
"Malísima experiencia"
Llegué al taller y en recepción no me dieron ni los buenos días. Uno de ellos estaba hablando de temas que no eran de taller con un cliente y el otro mirando el ordenador. ...(Más ↓) Cuando consideró oportuno el segundo me preguntó que quería y le indiqué que tenía cita cogida. En menos de una hora me llamaron para decirme que eran dos calentadores y me recomendaban cambiar los 4, y que la batería estaba ya baja y me recomendaban también cambiarla. Le pido presupuesto y me dicen que el cambio de batería son *** euros. Me parece un abuso teniendo en cuenta que hace 4 años me la pusieron ellos en el antiguo taller que tenían antes enfrente del nuevo y me cobraron ** euros. No acepto el presupuesto. Me cobraron la mano de obra como es lógico, aunque menos de una hora de trabajo y pagué ** € porque según ponía en la nota habían estado 1 hora. Yo dejé mi coche a las 9:15 y a las 10 me estaban llamando. Cuando voy a recoger el coche resulta que no me arranca. Viene el chico y me dice que ya me había avisado que la batería estaba floja y me pone las pinzas al coche. Pongo una reclamación porque no estoy conforme ya que mi coche entró con el problema en los calentadores pero no en la batería y lo recojo con un mensaje en el coche de fallo de la batería. Reclamo que mi coche lo he dejado en perfecto estado y me lo llevo con la batería mal y me cuestionan qué quién les dice a ellos que mi coche no había venido ya así de mi casa. Entrego la reclamación y en sus comentarios me ponen que mi batería tenía 4 años. Y eso ellos cómo lo saben? Porque a mí no me preguntan en ningún momento. La batería de mi coche tiene 2 años, tengo factura y como está en garantía lo reclamo en la tienda donde la compré. Hacen comprobación y me dicen que la batería está en perfecto estado que no entiende porque me ha dado problemas y le vuelve a hacer otra comprobación y me repite la esta bien. Mayor desconfianza la que me generó comprobar que estaba bien pero en vuestro taller estaba mal. Mi experiencia como comprenderán no ha sido nada agradable ni para repetir por precio, trato e incidencias en mi coche que no son (Menos ↑)
A mejorar: Mejor trato y atención, abuso en los precios y averías con las que no dejo mi coche pero si me encuentro cuando lo recojo. La batería funcionaba perfectamente y al recogerlo no.
Profesionales tratados:
Baltasar M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-11-2024 a las 07:00

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, una experiencia muy satisfactoria."
Profesionales tratados:
Atenión al cliente contestó el 14-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Baltasar, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓) en el taller fueron de tu agrado. Trabajamos para ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Maria A. O. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2024 a las 20:38

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida en el taller, superaron todas mis expectativas y solucionaron mi problema rápidamente."
Profesionales tratados:
Atenión al cliente contestó el 07-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Alejandra, nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la atención en nuestro taller. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros superar tus expectativas y resolver tu problema de manera rápida. Apreciamos mucho tu recomendación y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Gracias por confiar en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)

Pedro M. M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2024 a las 21:30

10 / 10
"Excelente trato y atención en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Profesionales tratados:
Atenión al cliente contestó el 04-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro Maria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecer un trato profesional y atento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Enrique R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2024 a las 22:40

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, lo recomendaré sin dudarlo."
Profesionales tratados:
Atenión al cliente contestó el 04-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Enrique, nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio en el taller. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Antonio N. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2024 a las 21:44

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Profesionales tratados:
Atenión al cliente contestó el 31-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)

Ruben V. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2024 a las 21:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller solucionó mi problema rápidamente."
Profesionales tratados:
Atenión al cliente contestó el 31-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ruben, nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que nuestro equipo del taller pudo solucionar tu problema ...(Más ↓) de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Domingo V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2024 a las 16:19

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo y el trato recibido por parte del equipo de mecánicos."
Profesionales tratados:
Atenión al cliente contestó el 29-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Domingo, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo y el trato de nuestro equipo de mecánicos. ...(Más ↓) Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)

Jose T. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2024 a las 22:21

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, sin duda regresaría por la calidad de su trabajo."
A mejorar: La rapidez del repuesto
Profesionales tratados:
Atenión al cliente contestó el 29-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la calidad de nuestro trabajo y la atención recibida. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Jose M. R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2024 a las 18:00

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré a este concesionario."
Profesionales tratados:
Atenión al cliente contestó el 29-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Tu confianza ...(Más ↓) en nosotros es muy valorada y será un placer recibirte nuevamente en Opel Extrecar Mérida. Si tienes alguna consulta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
