Lo que los clientes opinan sobre este profesional
231 Opiniones encontradas
Francisco O. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-03-2024 a las 20:20
10 / 10
"Trabajadores muy competentes."
Profesionales tratados:
David M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2024 a las 07:28
10 / 10
"El personal fue muy eficiente. Magnífica labor. Atención personalizada."
Profesionales tratados:
Alexander E. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2024 a las 23:10
2 / 10
"Pésimo trabajo en cuestión tiempo y atención al cliente "
Mi coche entra para ser reparado de chapa en el lateral derecho por un siniestro en el cual soy yo el afectado ! Se supone q me lo entregarían como muy tarde a la semana . ...(Más ↓) cubriendo mi seguro el coche de sustitución por dichos días ya q es un seguro a todo riesgo y repito q soy el afectado . Tardan 21 días en entregarme el vehículo y al recogerlo me cobran días de coche de sustitución, cuando no es mi culpa su demora en trabajar con mi vehículo. Para acabar me entregan el coche con restos de pintura en varios lugares del interior y exterior . (Menos ↑)
A mejorar: Demora en entrega y encima me cobran
Profesionales tratados:
Vicente R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2024 a las 11:57
10 / 10
"Experiencia muy positiva."
Profesionales tratados:
Amos M. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2024 a las 22:18
10 / 10
"Plantilla de trabajadores muy competente. Asesoramiento de primer nivel."
Profesionales tratados:
Federico F. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2024 a las 20:35
10 / 10
"Muy buen servicio. Grandes empleados y el proceso ha sido sobresaliente."
Profesionales tratados:
Manuel M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2024 a las 18:04
8 / 10
"Un 10 y muy buena profesionalidad desde el primer momento."
A mejorar: La reparación del vehículo ha tardado demasiado tiempo. Se deberían acortar los plazos en la recepción de las piezas para que el vehículo estuviese el menor tiempo posible en taller.
Profesionales tratados:
Ana S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-01-2024 a las 21:34
8 / 10
"El proceso ha sido de lujo."
Profesionales tratados:
Albert M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-01-2024 a las 20:30
2 / 10
"El coche entró en septiembre y salió el 29 de diciembre"
La reparación está bien, pero es un trastorno estar más de 3 meses sin el coche, no era una reparación tan grave, estuvo bastante tiempo parado por falta de stock en piezas de ...(Más ↓) Mercedes. Cuando lo lavaron le saltó bastante la laca de la pintura a alguna pieza, por ejemplo, el embellecedor de la guía de la vaca. El trato con los trabajadores no fue malo. (Menos ↑)
A mejorar: Reducir los plazos de entrega y/o prestar vehículo de sustitución
Profesionales tratados:
Olegario A. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-01-2024 a las 22:35
10 / 10
"Un diez. La atención ha sido excepcional y empleados sobresalientes."
Profesionales tratados: