Lo que los clientes opinan sobre este profesional
244 Opiniones encontradas
Jorge A. G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2025 a las 22:28

10 / 10
"La atención recibida en el concesionario superó mis expectativas, ¡muy satisfecho con el resultado de la reparación"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 07-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge Abel, Nos alegra enormemente saber que la atención recibida superó tus expectativas y que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) el resultado de la reparación. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Maria C. L. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2025 a las 21:31

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con el trato recibido, definitivamente regresaré para futuros servicios."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 04-07-2025 a este comentario:

Juan C. F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2025 a las 16:49

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad de la reparación y el trato amable recibido por parte de todo el personal."

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 03-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con la calidad de la reparación y el trato amable de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio excelente. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Antonio M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-07-2025 a las 17:32

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller recibí un trato amable y soluciones rápidas a mis requerimientos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 03-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestras ...(Más ↓) soluciones fueron rápidas y efectivas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo en Renault Cartes - Vidal de la Peña. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Maria I. V. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2025 a las 20:36

8 / 10
"Quedé totalmente satisfecho con las reparaciones realizadas, definitivamente volvería a confiarles mi vehículo."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 02-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Inmaculada, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecha con las ...(Más ↓) reparaciones realizadas en tu vehículo. Tu confianza es muy importante para nosotros y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si tienes alguna consulta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Ivan R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2025 a las 23:36

10 / 10
"Excelente atención y trato del personal, me sentí completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 30-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ivan. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y que te has sentido satisfecho con ...(Más ↓) el servicio en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ruth C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2025 a las 21:03

8 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda regresaré para futuras necesidades."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 30-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ruth, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad del servicio ...(Más ↓) recibido y que piensas en volver para futuras necesidades. Tu confianza es muy importante para nosotros y trabajamos continuamente para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Maria I. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-06-2025 a las 20:52

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia en la resolución de mi problema, ¡excelente trabajo"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 27-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Isabel, Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la rapidez y eficacia en la resolución de tu problema. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Maria A. D. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2025 a las 17:20

10 / 10
"Excelente atención y un servicio de taller impecable, totalmente satisfecho con el resultado."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 25-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Asuncion, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una excelente ...(Más ↓) atención y que nuestro servicio de taller ha cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Marco J. G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-06-2025 a las 20:59

10 / 10
"El personal del taller no solo resolvió el problema rápidamente, sino que también me ofreció consejos útiles para el mantenimiento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 25-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marco. Nos alegra saber que nuestro equipo del taller pudo resolver tu problema rápidamente y que los consejos de ...(Más ↓) mantenimiento te resultaron útiles. Tu satisfacción es nuestra prioridad y apreciamos mucho tu valoración y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
