Concesionario de vehículos Renault Cartes - Vidal de la Peña

Pablo Diez

Pablo Diez

Trabaja en Taller como Asesor de servicio

Ha recibido un total de 247 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.5 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web
Compartir

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

247 Opiniones encontradas

E
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue inmejorable, demostraron ser un equipo altamente capacitado y comprometido con su trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Profesionales tratados:

Paula Fernández contestó el 15-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Eva. Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue inmejorable y que valoras la dedicación de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_3.png

6 / 10

"Buena atención y puntualidad"

Bien pero precio excesivo para lo que se ha realizado...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención personalizada de todo el equipo del taller fue excepcional y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Profesionales tratados:

Paula Fernández contestó el 13-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Roberto, nos alegra saber que la atención personalizada de nuestro equipo del taller fue excepcional y que tu vehículo ...(Más ↓) quedó en perfectas condiciones. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Me sorprendió la calidad del servicio técnico y la amabilidad del personal, recomiendo este taller al 100 ."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Profesionales tratados:

Paula Fernández contestó el 12-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Rafael. Nos alegra saber que has quedado sorprendido con la calidad de nuestro servicio técnico y la amabilidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Plazo de entrega excesivo y falta de información sobre el coche"

El coche estuvo en el taller desde el 23 de abril al 6 de mayo. Plazo excesivo de entrega del coche, 13 dias sin coche no es aceptable si pretenden dar un servicio de calidad. ...(Más ↓) Tuve que llamar en numerosas ocasiones para obtener información y en la mayoría de ocasiones sólo conseguí hablar con la inteligencia artificial. Hay que insistir llamando muchas veces para que respondan. Se fueron de puente desde el miércoles 30 de abril. Me enteré el viernes 2 de mayo cuando conseguí hablar con una agente telefónica de Santander después de llamar repetidamente. Se percibe que tienen una carga de trabajo por encima de su capacidad y que priorizan a los coches en función de criterios que no tienen que ver con el tiempo que lleva el coche en el taller. Tardan en revisarlo muchos días, y cuando lo hacen no te enteras de que ya tienes un presupuesto de reparación a menos que insistas muchas veces, y consigas hablar con alguien. Tienen que mejorar en cumplimiento de plazos y en dar información al cliente que está esperando durante mas de 1 semana a saber qué le pasa al coche, porque nadie lo mira y sigue allí el coche hasta 13 días. Mala experiencia. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mejorar: El cumplimiento de fechas y la información al cliente que espera llamada para saber si ya han mirado el coche, pero nadie te llama ni te informa y así se pasa el coche 13 dias en el taller

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, salí muy satisfecho con el servicio brindado en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 sobre 10

Profesionales tratados:

Paula Fernández contestó el 08-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que ...(Más ↓) saliste satisfecho con el servicio en el taller. Apreciamos tus comentarios sobre el asesoramiento y la ayuda, ya que son fundamentales para mejorar continuamente. Tomaremos en cuenta tu feedback para seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto y poder superar tus expectativas en tu próxima visita. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, el equipo mostró una gran profesionalidad y atención a los detalles."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Profesionales tratados:

Paula Fernández contestó el 02-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Adrian, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato recibido por nuestro equipo fue excepcional y que ...(Más ↓) apreciaste nuestra profesionalidad y atención a los detalles. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención en el taller, servicio profesional y una experiencia extremadamente satisfactoria."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Profesionales tratados:

Paula Fernández contestó el 02-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Camilo, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan satisfactoria. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y el servicio profesional que ofrecemos. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, resolvieron mi problema rápidamente y con gran profesionalidad."

Muy bien servicio y el trato también estuvo muy bien...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Profesionales tratados:

Paula Fernández contestó el 02-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Estrella, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional ...(Más ↓) y que resolvimos tu problema de manera rápida y profesional. Valoramos mucho tu confianza y tus amables palabras sobre nuestro servicio y trato. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, realmente satisfecho con la experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Profesionales tratados:

Paula Fernández contestó el 02-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Santos, nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestra ...(Más ↓) atención y profesionalismo, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 10 11 12 13 14 > >>