Nacho Sarmiento - Carrocería

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

Nacho Sarmiento

Nacho Sarmiento

Trabaja en Taller como Carrocería

Ha recibido un total de 15 valoraciones


Valoración de sus clientes:

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9.1 / 10

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Lo que los clientes opinan sobre este profesional

15 Opiniones encontradas

G
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10 / 10

"El resultado es excepcional y atención excelente. Un diez."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 29-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Gabriel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y atención. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. Gracias por recomendarnos, tu apoyo significa mucho para nosotros. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Un diez."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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1 sobre 10

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 11-03-2024 a este comentario:

Muchas gracias por tu valoración, Evangelista. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Lamentamos que no se ...(Más ↓) realizara la inspección del vehículo contigo al momento de la recepción. Tomaremos nota de esto para mejorar nuestro servicio en el futuro. Esperamos poder atenderte de nuevo y que puedas disfrutar al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Muy insatisfecho"

1- Primera cita: no está el mecánico responsable de mecánica de ese taller HONDA, para poder diagnosticar mi coche. Me citan para otro día. Con esto no critico al ...(Más ↓) mecánico-encargado que me atendió, que fue muy correcto y amable y probó el coche conmigo. 2- Segunda cita: ya está el otro mecánico (también muy amable y correcto). Hacemos una prueba al coche en carretera, y se quedan el coche para revisión y presupuesto. Eso fue el lunes 19 de febrero. Me dicen que el martes 20 ya estaría el presupuesto, pero éste no llega hasta al jueves 22. Doy visto el visto bueno a una parte de las actuaciones presupuestadas, y me dicen que las piezas tardan 3 ó 4 días en llegar (a lo que habría se que sumar el tiempo de intervención). Lo cual me parece exagerado. Las piezas son: taco de motor, filtro de aire y filtro de combustible (por tanto, no especialmente delicadas, y de rotación habitual). Aun con todo, acepto los plazos que me indican. 3- Llega el martes 27 y llamo al taller para preguntar (barruntando que la cosa que va a alargar). No me cogen la llamada (tampoco las veces anteriores que llamé, siempre sale un robot, y cuando te devuelven la llamada ya no hace falta porque ya he hecho la gestión correspondiente en persona). Finalmente me llaman para decirme que de las tres piezas pedidas faltan DOS (taco de motor y filtro de combustible). Por tanto, las piezas que aún faltan van a tardar más de los 3-4 días avisados (ya de por sí exagerados). Digo que ya no espero más (porque necesito el coche) y voy a las 5 de la tarde para llevármelo, abonando el filtro de aire. 4- Una de mis peticiones fue que verificaran que las piezas que me pusieron en otro taller (no honda) efectivamente eran correctas y eran nuevas... Se trataba de trapecios, tirantas, casquillos, etc. Pues bien, me dicen (por teléfono) que en el otro taller sólo me han cambiado las tirantas del tren trasero, cuando lo cierto es que a simple vista ya se ve que los trapecios delanteros son nuevos, o al menos están limpios y brillantes (y yo pedí que me confirmaran que están bien instalados y que, aun no siendo originales Honda, son correctos). Mi petición era porque noto el coche como una piedra a raíz del cambio de trapecios, tirantas, casquillos, etc. 5- También dije que me sujetaran en un poco el cubre-cárter, y no lo han hecho. A pesar de que es evidente que va medio suelto, y eso se ve al meter el coche en el elevador, cosa que supuestamente han tenido que hacer para poder verificar el asunto de los trapecios, tirantes, etc. 6- Cuando fui a recoger el coche, el martes 27 a las 5 de la tarde, no había ningún mecánico al que dirigirme (al menos ninguno de los dos con los que traté), sólo estaban los encargados de recepción (que no son mecánicos). Por tanto, no pude comentar nada con los mecánicos acerca del asunto de los trapecios (que por teléfono me dijeron -ellos u otra persona- que no habían visto que estuvieran cambiados). Si hubieran estado los mecánicos, y en el caso de que me hubieran demostrado que los trapecios no son nuevos, yo les hubiera pedido un informe-certificado al respecto, para trasladárselo al taller donde me hicieron dicha intervención. Pero como no estaban, y yo me tenía que llevar el coche, y tenía prisa, y estaba cabreado por todo lo sucedido, pues al final me fui y me he quedado sin saber si realmente los trapecios están cambiados o me han estafado en el otro taller. 7- He flipado en colores con mi experiencia en este taller. La sensación que me ha quedado es que a los coches antiguos (el mío es un ACCORD de de 2007) no se les presta la misma a tención que a los nuevos, y que se transmite al propietario del coche la idea-pulsión de que se compre uno nuevo. También tengo la sensación de que no dan prioridad a los coches viejo (Menos ↑)

A mejorar: Todo

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L
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8 / 10

"Bien el personal, mal atención telefónica "

Marta Gancedo contestó el 12-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Lamberto. Lamentamos que la atención telefónica no haya cumplido tus expectativas, tomaremos ...(Más ↓) medidas para mejorar. Agradecemos tus comentarios y esperamos que nos des la oportunidad de brindarte un mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)

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O
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8 / 10

"La atención es impecable. Maravillosa atención desde el primer momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 sobre 10

Marta Gancedo contestó el 12-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Oscar David, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio de ...(Más ↓) atención al cliente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas desde el primer momento. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Una plantilla eficiente. Recomendable al 100%."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 29-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Vicente, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio eficiente. Estamos ...(Más ↓) encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

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S
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8 / 10

"El resultado ha sido profesional. Atención amable y muy aconsejable."

Marta Gancedo contestó el 29-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Samuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional y una atención amable. ...(Más ↓) Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"El trato es perfecto. Magníficos especialistas y muy aconsejable."

Marta Gancedo contestó el 25-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por tu reseña, Felipe. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido con tus expectativas y de que te hayas sentido bien atendido por nuestro equipo de especialistas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Especialistas muy comprometidos. Muy recomendable."

Marta Gancedo contestó el 22-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Pedro, por tu recomendación y valoración. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y ...(Más ↓) que consideras nuestros especialistas como muy comprometidos. Estamos encantados de saber que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos poder seguir sirviéndote en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelentes profesionales y la experiencia fue personalizada."

Marta Gancedo contestó el 16-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio personalizado con nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Honda Sucar Motor Madrid. (Menos ↑)

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