Moises Mora - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Opel Extrecar Mérida

Moises Mora

Moises Mora

Trabaja en Taller como Asesor de servicio

Ha recibido un total de 236 valoraciones


Valoración de sus clientes:

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9.6 / 10

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Lo que los clientes opinan sobre este profesional

236 Opiniones encontradas

J
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10 / 10

"El equipo de profesionales demostró un servicio excepcional y atención personalizada, ¡totalmente satisfecho con la experiencia en el taller"

Profesionales tratados:

Atención al cliente contestó el 27-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jesús. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que recibiste la atención personalizada ...(Más ↓) que mereces. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras son un gran aliento para todo el equipo. Esperamos verte nuevamente pronto. ¡Gracias por confiar en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, el equipo mostró gran profesionalidad y atención al cliente."

Profesionales tratados:

Atención al cliente contestó el 21-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Del Ara, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que nuestro equipo pudo brindarte la ...(Más ↓) profesionalidad y atención que mereces. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido por el equipo."

Profesionales tratados:

Atención al cliente contestó el 19-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Alejandro, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien ...(Más ↓) atendido por nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto de nuevo y que sigas disfrutando de nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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I
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2 / 10

"Malísima experiencia"

Llegué al taller y en recepción no me dieron ni los buenos días. Uno de ellos estaba hablando de temas que no eran de taller con un cliente y el otro mirando el ordenador. ...(Más ↓) Cuando consideró oportuno el segundo me preguntó que quería y le indiqué que tenía cita cogida. En menos de una hora me llamaron para decirme que eran dos calentadores y me recomendaban cambiar los 4, y que la batería estaba ya baja y me recomendaban también cambiarla. Le pido presupuesto y me dicen que el cambio de batería son *** euros. Me parece un abuso teniendo en cuenta que hace 4 años me la pusieron ellos en el antiguo taller que tenían antes enfrente del nuevo y me cobraron ** euros. No acepto el presupuesto. Me cobraron la mano de obra como es lógico, aunque menos de una hora de trabajo y pagué ** € porque según ponía en la nota habían estado 1 hora. Yo dejé mi coche a las 9:15 y a las 10 me estaban llamando. Cuando voy a recoger el coche resulta que no me arranca. Viene el chico y me dice que ya me había avisado que la batería estaba floja y me pone las pinzas al coche. Pongo una reclamación porque no estoy conforme ya que mi coche entró con el problema en los calentadores pero no en la batería y lo recojo con un mensaje en el coche de fallo de la batería. Reclamo que mi coche lo he dejado en perfecto estado y me lo llevo con la batería mal y me cuestionan qué quién les dice a ellos que mi coche no había venido ya así de mi casa. Entrego la reclamación y en sus comentarios me ponen que mi batería tenía 4 años. Y eso ellos cómo lo saben? Porque a mí no me preguntan en ningún momento. La batería de mi coche tiene 2 años, tengo factura y como está en garantía lo reclamo en la tienda donde la compré. Hacen comprobación y me dicen que la batería está en perfecto estado que no entiende porque me ha dado problemas y le vuelve a hacer otra comprobación y me repite la esta bien. Mayor desconfianza la que me generó comprobar que estaba bien pero en vuestro taller estaba mal. Mi experiencia como comprenderán no ha sido nada agradable ni para repetir por precio, trato e incidencias en mi coche que no son (Menos ↑)

A mejorar: Mejor trato y atención, abuso en los precios y averías con las que no dejo mi coche pero si me encuentro cuando lo recojo. La batería funcionaba perfectamente y al recogerlo no.

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J
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10 / 10

"Fui atendido con rapidez y amabilidad, definitivamente un lugar donde vuelvo sin dudarlo para futuros servicios."

A mejorar: todo perfecto

Profesionales tratados:

Atención al cliente contestó el 08-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue rápida y amable. Es un placer atender a clientes como ...(Más ↓) tú, y nos motiva saber que volverás para futuros servicios. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo durante mi visita al taller, totalmente recomendable."

Profesionales tratados:

Atención al cliente contestó el 05-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que valoras la atención y profesionalismo ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller solucionó mi problema rápidamente."

Profesionales tratados:

Atención al cliente contestó el 31-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Ruben, nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que nuestro equipo del taller pudo solucionar tu problema ...(Más ↓) de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con un servicio excepcional."

Muy satisfecha siempre con la atención recibida en el taller. Siempre muy amables y con una sonrisa, eso se agradece. Te explican todo perfectamente, tanto antes de entregar el ...(Más ↓) coche como después de solucionar el problema del mismo. En este caso, me atendió Moisés y he recibido una atención excepcional. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Atención al cliente contestó el 30-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Fatima, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas y que Moisés te brindó un servicio excepcional. Valoramos mucho tu satisfacción y el reconocimiento a nuestro equipo. Siempre estamos aquí para asegurarnos de que tu experiencia sea la mejor posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Excelente atención y asesoramiento, me siento completamente satisfecho con el servicio del taller."

Profesionales tratados:

Atención al cliente contestó el 25-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y asesoramiento en nuestro taller. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte nuevamente en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Excelente servicio y atención en el taller, los profesionales son muy competentes y amables."

A mejorar: Haberme aportado más información.

Profesionales tratados:

Atención al cliente contestó el 25-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Claudia, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) calidad de nuestro servicio y la atención de nuestros profesionales. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)

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