Lo que los clientes opinan sobre este profesional
864 Opiniones encontradas
Elvira C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2025 a las 20:55

10 / 10
"El trato recibido fue excelente, sin duda volveré para futuros servicios."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Ricard Ballesteros contestó el 10-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Elvira, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido fue excelente y que piensas en ...(Más ↓) volver para futuros servicios. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. ¡Te esperamos pronto en SEAT Abadalona! (Menos ↑)
Fidel L. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-03-2025 a las 20:47

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, total confianza en su experiencia."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Ricard Ballesteros contestó el 07-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fidel, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller y que confías en nuestra ...(Más ↓) experiencia. Es nuestro objetivo brindar el mejor cuidado a tu vehículo. Si en algún momento tienes sugerencias para mejorar aún más, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Carlos G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-03-2025 a las 13:20

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien informado sobre mi vehículo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Ricard Ballesteros contestó el 06-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que te sentiste valorado e informado sobre tu ...(Más ↓) vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Lluis G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-03-2025 a las 12:27

10 / 10
"Un servei excel·lent i un tracte immillorable amb el client durant tota la visita al taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Ricard Ballesteros contestó el 06-03-2025 a este comentario:
Juan J. B. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-03-2025 a las 00:10

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente volveré para futuros servicios."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Ricard Ballesteros contestó el 05-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Jose, nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo realizado. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) importante y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de atenderte en futuros servicios. No dudes en contactarnos para cualquier necesidad que tengas. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Francisco J. G. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-03-2025 a las 21:31

10 / 10
"El equipo mostró un alto nivel de profesionalidad y cuidado con mi vehículo, definitivamente volveré."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Ricard Ballesteros contestó el 05-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Jose, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido ofrecerte un servicio ...(Más ↓) profesional y cuidadoso con tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estaremos encantados de verte de nuevo en SEAT Abadalona. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Jose A. R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-03-2025 a las 22:39

10 / 10
"La calidad del servicio y la dedicación del personal me dejaron completamente satisfecho con mi experiencia en el taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Ricard Ballesteros contestó el 04-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Alfonso, Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la calidad del servicio y la dedicación de ...(Más ↓) nuestro personal en el taller. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y motiva a todo el equipo a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose C. Q. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-03-2025 a las 21:20

10 / 10
"Excelente trato y atención en el taller, realmente superaron mis expectativas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Ricard Ballesteros contestó el 04-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Carlos, Nos alegra saber que el trato y la atención en nuestro taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto de nuevo y recuerda que estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Nuria P. U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-03-2025 a las 07:37

8 / 10
"La qualitat del servei i l atenció rebuda són excepcionals, totalment recomanable."

8 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Que ensenyin les peces que han canviat
Profesionales tratados:
Ricard Ballesteros contestó el 03-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Nuria, Apreciamos tus amables palabras sobre la qualitat del servei i l'atenció rebuda. Entenem que has trobat aspectes ...(Más ↓) a millorar en la qualitat del treball realitzat i el compliment de dates. Ens comprometem a revisar aquests punts per oferir-te una experiència encara millor en el futur. Gràcies per recomanar-nos! (Menos ↑)
Alberto G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-03-2025 a las 19:26

2 / 10
"servicio sin ningún valor añadido"
Tras muchos años llevando el coche religiosamente a todas las revisiones anuales, incluso alguna veZ dos veces, reparandolo todo, creo que me merezco que me miren la razón por ...(Más ↓) la que no funciona el aire acondicionado, sin la necesidad de decirme que me vas a cobrar la mano de obra y *** euros de la carga, solo quería saber el tipo de avería y a consecuencia pues arreglarlo si es debido. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
Profesionales tratados:


