Lo que los clientes opinan sobre este profesional
866 Opiniones encontradas
Pablo M. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2023 a las 22:38

10 / 10
"El resultado es de lujo. La atención es cuidadosa y plantilla competente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Cesar M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2023 a las 08:31

6 / 10
"El personal es muy eficiente y sublime profesionalidad."

8 sobre 10

6 sobre 10

1 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2023 a las 23:37

10 / 10
"Inmejorable trato y asesoramiento incomparable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Manuel Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-07-2023 a las 11:39

8 / 10
"Trato atento y extraordinarios profesionales."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Sandra C. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-07-2023 a las 23:51

8 / 10
"Experiencia profesional y aconsejable al 100%. La plantilla es muy buena."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Serviliano M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-07-2023 a las 23:01

10 / 10
"La atención ha sido inmejorable y trabajadores muy responsables."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Victor H. H. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2023 a las 21:22

10 / 10
"Un 10."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Maria T. B. G. D. L. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2023 a las 21:21

10 / 10
"Insuperable organización siempre que voy y muy buen asesoramiento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Martin S. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2023 a las 23:26

10 / 10
"Maravillosa atención siempre y el trato ha sido atento. Aconsejable al 100%."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Felix T. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2023 a las 22:38

4 / 10
"¿Se puede mejorar la atención al cliente?"
19 de Junio se deja el vehículo para una reparación de 4-5 días lo recogemos 10 de Julio 22 días después. Falta de información desde el primer día nos prestan vehículo de ...(Más ↓) sustitución pero tenemos que forzar la situación. Nuestro coche queda abandonado una semana por falta de personal. Aparece una nueva avería que nos dicen que se nos comunica y después de discutirlo y verificando información se demuestra que nos mienten y se procede a reparar esa nueva avería sin nuestro consentimiento puesto que hay que redactar un nuevo presupuesto y firmar nuestro consentimiento Es realmente decepcionante que después de muchos días vayas a recoger tu coche y estar esperando desde las cinco de la tarde hasta las ocho para que emitan la factura pagar y marcharse y a las ocho te digan que no se puede emitir por un problema interno Por otro lado también quiero agradecer a Marta que aunque todos nos equivocamos demuestra mucha profesionalidad Por supuesto el buen hacer y la simpatía de Rosa y por último agradecer al mecánico Pedro la dedicación de explicar el proceso de reparación Ruego que así les sea comunicado a las personas anteriormente mencionadas Cuando las cosas por los motivos que sean no salen según lo esperado y sobretodo cuando hay mucho dinero por medio puede ser totalmente lícito que los clientes se enfaden Por ese motivo ofrecemos nuestras disculpas a cualquier persona del centro de trabajo que se haya ofendido por cualquier acto o palabra por nuestra parte Gracias (Menos ↑)

5 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Información al cliente
Profesionales tratados: