Concesionario de vehículos Toyota Megamotor

Marta Gómez

Marta Gómez

Trabaja en Taller como Asesora de servicio

Ha recibido un total de 873 valoraciones


Valoración de sus clientes:

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9.6 / 10

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Lo que los clientes opinan sobre este profesional

14 Opiniones encontradas

F
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2 / 10

"CITA PREVIA INSERVIBLE"

La cita previa de este taller es un auténtico desastre, ya en la recepción del coche ves una fila en el exterior de cuatro coches, mas los que están dentro que son otros 4 o 5 ...(Más ↓) coches. 45 minutos hasta que te atienden, con un montón de gente esperando, y con un servicio lentísimo para cada cliente, no entiendo la cita previa la verdad, entiendo 15 minutos de espera, pero lo vivido en ese día, no lo entiendo. Marta Gomez, un encanto y suaviza como puede el desastre de la cita previa. (Menos ↑)

El asesor de servicio fue amable y profesional
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9 sobre 10

Me entregaron el vehículo a tiempo
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1 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
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10 sobre 10

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G
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4 / 10

"Mala experiencia."

Pocas explicaciones, mala información, tener que recurrir a otro sitio para resolución de problemas de gestión, pendiente de contacto ya que coche “tiene ruidos” tras la ...(Más ↓) reparación. (Menos ↑)

El asesor de servicio fue amable y profesional
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7 sobre 10

Me entregaron el vehículo a tiempo
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9 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
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1 sobre 10

A mejorar: Vehículo en garantía y con coche de sustitución incluido, tuve que llamar a Toyota España para poder aclararlo, no me explicaron nada del coche de sustitución, he llamado para decir que el coche hace ruidos tras reparación, Sigo esperando que se pongan en contacto. Marta muy atenta por teléfono y personal, comprendió mi situación e intento buscar la mejor opción.

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P
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4 / 10

"Falta de comunicación "

Hubo problemas con el suministro de una pieza y hubo varios festivos, por lo que la reparación se retrasó mucho. Estuvimos llamando para ver si había un coche de sustitución y ...(Más ↓) quedaron en llamar pero no lo hicieron. Además es muy difícil que te cojan el teléfono. (Menos ↑)

El asesor de servicio fue amable y profesional
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3 sobre 10

Me entregaron el vehículo a tiempo
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1 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
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10 sobre 10

A mejorar: Falta de comunicación. Difícil contactar y no devuelven las llamadas para informar.

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F
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4 / 10

"¿Se puede mejorar la atención al cliente?"

19 de Junio se deja el vehículo para una reparación de 4-5 días lo recogemos 10 de Julio 22 días después. Falta de información desde el primer día nos prestan vehículo de ...(Más ↓) sustitución pero tenemos que forzar la situación. Nuestro coche queda abandonado una semana por falta de personal. Aparece una nueva avería que nos dicen que se nos comunica y después de discutirlo y verificando información se demuestra que nos mienten y se procede a reparar esa nueva avería sin nuestro consentimiento puesto que hay que redactar un nuevo presupuesto y firmar nuestro consentimiento Es realmente decepcionante que después de muchos días vayas a recoger tu coche y estar esperando desde las cinco de la tarde hasta las ocho para que emitan la factura pagar y marcharse y a las ocho te digan que no se puede emitir por un problema interno Por otro lado también quiero agradecer a Marta que aunque todos nos equivocamos demuestra mucha profesionalidad Por supuesto el buen hacer y la simpatía de Rosa y por último agradecer al mecánico Pedro la dedicación de explicar el proceso de reparación Ruego que así les sea comunicado a las personas anteriormente mencionadas Cuando las cosas por los motivos que sean no salen según lo esperado y sobretodo cuando hay mucho dinero por medio puede ser totalmente lícito que los clientes se enfaden Por ese motivo ofrecemos nuestras disculpas a cualquier persona del centro de trabajo que se haya ofendido por cualquier acto o palabra por nuestra parte Gracias (Menos ↑)

El asesor de servicio fue amable y profesional
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5 sobre 10

Me entregaron el vehículo a tiempo
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1 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
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10 sobre 10

A mejorar: Información al cliente

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