Lo que los clientes opinan sobre este profesional
625 Opiniones encontradas
Ernesto V. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2024 a las 07:09
8 / 10
"Personal destacable y una plantilla de trabajadores magnífica."
Profesionales tratados:
Insteimed, S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2024 a las 23:13
10 / 10
"La atención fue cercana y muy recomendable. La experiencia es extraordinaria."
Profesionales tratados:
Josefa M. D. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2024 a las 21:06
8 / 10
"Aconsejable al 100%."
Profesionales tratados:
Transeje, S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2024 a las 20:31
4 / 10
"Contradicciones, falta de comunicación y crean desconfianza "
Mi opinión es que un gestor debe tener nociones de mecánica y nunca se puede contradecir al jefe de taller. 4 veces tuve que ir por un consumo de agua, lo miraban, rellenaban, ...(Más ↓) lo subimos al elevador y luego que si era por un golpe de hacía 10000kms que ya revisamos. Sin coche de sustitución y tratándote como si no tuvieras ni idea. Muy mal, nada que ver como hace años o micer mascó. (Menos ↑)
A mejorar: Muy muy mal servicio en Valdisa Massanassa no creo que vuelva
Profesionales tratados:
Amusement L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2024 a las 06:50
10 / 10
"El servicio ha sido esmerado. Aconsejable."
Profesionales tratados:
Jose L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-07-2024 a las 19:24
8 / 10
"Cómo hacer sentirte mal por no escuchar y dudar del cliente "
En primer lugar aún pidiendo cita, los tiempos de espera hasta ser atendidos son elevados. Sería conveniente no abarcar más citas de lo que los tramos o la cantidad de personas ...(Más ↓) que hay para el servicio puedan dar. Después de tener que volver tras una revisión más que exhaustiva porque un trabajo no se ha finalizado correctamente y así intente transmitirlo, es bastante molesto que la persona que te atienda, primero no te escuche activamente, segundo te hable en cierto tono “prepotente” como si lo que estás diciendo fuera imposible y además te lo verbalice. Las disculpas posteriores son en vano cuando se demuestra que en esta ocasión lo que estaba argumentando, como cliente, era así y que había sido un error de rigor en la revisión. Además de hacerte sentirte mal y la forma desagradable de hablar, me surge la duda de si los trabajos solicitados se hicieron bien. Espero se mejoren estos aspectos. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Sergio H. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2024 a las 23:59
10 / 10
"Excelente trato."
Profesionales tratados:
Nena P. A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2024 a las 21:09
10 / 10
"Muy buena atención en cada visita y ejemplo de profesionalidad."
Profesionales tratados:
Technical I. I. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2024 a las 08:50
10 / 10
"El resultado ha sido de alta calidad y muy recomendable."
Profesionales tratados:
Pedro A. O. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2024 a las 06:47
10 / 10
"Gran labor en todo momento."
Profesionales tratados: