Lo que los clientes opinan sobre este profesional
592 Opiniones encontradas
Roberto G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2022 a las 12:02
8 / 10
"Muy buena atención "
Profesionales tratados:
Pedro A. O. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2022 a las 06:39
8 / 10
"Rápida atención "
Profesionales tratados:
Sebastian M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2022 a las 22:48
10 / 10
Profesionales tratados:
Corina E. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2022 a las 20:34
8 / 10
"Cuando estuvo arreglado mandaron mensaje"
Profesionales tratados:
Fernando P. G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2022 a las 15:01
10 / 10
"Muy buena, me dieron muy servicio y en plazo"
Profesionales tratados:
Herrajes E. R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2022 a las 20:41
8 / 10
Hugo G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-02-2022 a las 09:30
10 / 10
Vicente A. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-02-2022 a las 22:25
10 / 10
"Muy bien trato y muy profecionales"
Profesionales tratados:
Lourdes G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-02-2022 a las 20:43
10 / 10
"Recomendable 100%. maria me atendió le lujo lo hace todo muy fácili"
Profesionales tratados:
Agustin J. A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-02-2022 a las 17:48
2 / 10
"Cúmulo de faltas de atención (no graves)"
Preguntar siempre a los clientes que tenemos contratado un coche de sustitución si lo queremos reservar( me encontré con que no había). Poder coger cita previa con antelación ...(Más ↓) y tener en cuenta los plazos de suministro de los materiales (en octubre me informaron que me tenían que sustituir los airbags y pedí hacerlo junto con la revisión que me tocaba a mitad de enero. Me dijeron que volviera a llamar en diciembre y cuando lo hice y pedí cita para enero se me dijo que tendría que ser para febrero porque los airbags tardarían dos meses. Tuve que pasar la ITV en enero sin haber pasado la revisión como era mi deseo. Pedí que se revisara un ruido en la suspensión y se me llamó que el coche ya estaba terminado sin haber resuelto el tema de la revisión). Entregar siempre al cliente documentación acreditativa tipo factura o parte de trabajo con los trabajos realizados (la he pedido presencialmente en el momento de retirar el vehículo, por teléfono y por email y, en estos momentos, aun no dispongo del documento. No están a la altura de una marca premium como MB (Menos ↑)
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