Lo que los clientes opinan sobre este profesional
564 Opiniones encontradas
Vicente A. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2024 a las 08:48
10 / 10
Jose L. M. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-02-2024 a las 21:42
8 / 10
"Atención personalizada. Muy buena atención en cada visita."
Profesionales tratados:
Pablo M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2024 a las 23:00
10 / 10
"Muy buenos especialistas y la experiencia ha sido sobresaliente. Aconsejable al 100%."
Profesionales tratados:
Alejandro P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-02-2024 a las 08:55
4 / 10
"Tiempo de espera y de atención excesivamente largo"
Mucho tiempo de espera para ser atendido, discrepancias en la información recibida de cada persona y la reparación llevó bastante mas tiempo del esperado además de tener que ...(Más ↓) hacerla en 2 viajes en lugar de todo en la misma visita como se había concertado. Al estar alejado y sin posibilidad de transporte decidí quedarme en la segunda visita a esperar puesto que eran un par de horas, pero fueron más de 3h y media. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Juan R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2024 a las 20:37
10 / 10
"Atención insuperable y plantilla muy eficiente."
Profesionales tratados:
Diego G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2024 a las 20:20
8 / 10
"El proceso ha resultado fenomenal. Un grupo de profesionales notable y buen asesoramiento."
Profesionales tratados:
Francisco M. N. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2024 a las 20:18
10 / 10
"Conjunto de trabajadores eficiente."
Profesionales tratados:
Hilario M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-01-2024 a las 20:32
10 / 10
"Extraordinaria labor desde el primer momento. El personal es muy bueno."
Profesionales tratados:
Francisco J. C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2024 a las 20:27
10 / 10
"Profesionales muy responsables. Excelente trato."
Profesionales tratados:
Angel P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2024 a las 18:27
2 / 10
"Ha sido la razón por la que me cambio de coche a otra marca."
El trato ha sido malo desde el principio hasta el final. Durante el tiempo que ha estado el coche en sus instalaciones me han cambiado de perdona de contacto 2 veces y como ...(Más ↓) colofón cuando voy a recogerlo faltaba una pieza que en ningún momento se me dijo que no lo cubría el consorcio. (Menos ↑)
A mejorar: Atencion al cliente
Profesionales tratados: