Lo que los clientes opinan sobre este profesional
281 Opiniones encontradas
Maria J. N. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-05-2025 a las 12:38

10 / 10
"Un equipo de profesionales muy amable y eficiente, el servicio superó mis expectativas en cada aspecto."
Profesionales tratados:
Merce V. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-05-2025 a las 11:15

8 / 10
"El personal mostró una gran profesionalidad y amabilidad durante toda mi visita al taller."
Profesionales tratados:
Paula P. V. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-05-2025 a las 21:37

10 / 10
Nuria M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-05-2025 a las 21:23

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio, definitivamente volveré a confiar en este concesionario."
Profesionales tratados:
Juan R. M. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-04-2025 a las 08:30

10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el taller superó todas mis expectativas, 100 recomendado."
Profesionales tratados:
Javier B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-04-2025 a las 22:15

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, recibí un trato excepcional y un servicio de alta calidad."
Profesionales tratados:
Francisco A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-04-2025 a las 22:37

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien informado en todo momento."
Profesionales tratados:
Jesus C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-04-2025 a las 10:06

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la rapidez del servicio."
Profesionales tratados:
Maria P. S. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-04-2025 a las 20:40

6 / 10
Borja G. D. L. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-04-2025 a las 21:17

2 / 10
"Trato inapropiado"
Al llegar al taller la persona de recepción me comunica que debo de sentarme y esperar a que su compañera me atienda. Se lo comunica a Maria José quien le dice que cuando acabe ...(Más ↓) con el señor al que atendía en ese momento me atendería rápidamente. Tras esperar largo rato y ver que pasaban hasta tres clientes que llegaron con posterioridad manifiesto mi descontento a lo que la persona en cuestión , la señora Salazar, contestó con muy malas formas y de manera inapropiada totalmente, delante de otros clientes, con un tono excesivamente elevado y de manera muy impertinente. Para mi el trato recibido en la recepción fue de muy mal gusto. Un auténtico despropósito. Si lo puedo evitar, no volveremos al taller de micer mascó valencia. (Menos ↑)
A mejorar: Atención de la persona que hizo la recepción del vehiculo
Profesionales tratados:


