Lo que los clientes opinan sobre este profesional
382 Opiniones encontradas
Maria H. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2024 a las 07:08

8 / 10
"Inmejorable experiencia durante todo el proceso."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 15-03-2024 a este comentario:
Roc A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-03-2024 a las 12:28

10 / 10
"Buenos empleados y magnífico servicio."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 12-03-2024 a este comentario:
Ismael G. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2024 a las 10:50

6 / 10
"Mejorable en servicio "
Hace poco tiempo que soy cliente del concesionario. En 6 meses habré gastado ****€ en mantenimiento, el coste de un coche nuevo casi. ***€ /hora es un precio caro pero si ...(Más ↓) además no se da un servicio acorde al precio se convierte en un precio abusivo. Hay margen para contratar a más personal de at. Cliente. Llevo 1.5 mes sin mi coche, por reparación, y es mi herramienta de trabajo..y sin coche de sustitución. Mal servicio. Dicho esto, el personal es profesional, atento y agradable al trato. Por mi experiencia, lo que falla en este negocio es la gestión empresarial. (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Gestión empresarial
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 14-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Ismael. Lamentamos las molestias que ha experimentado. Apreciamos sus comentarios sobre la ...(Más ↓) gestión empresarial y el servicio de atención al cliente. Tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Epifanio R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-03-2024 a las 12:03

10 / 10
"El resultado fue insuperable y empleados inmejorables."
TODO BIEN, muy buena atención desde el origen de solicitud de cita, atención en la recepción y posterior recogida del coche...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 07-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Epifanio. Nos alegra saber que quedó satisfecho con el resultado y el trato recibido por ...(Más ↓) nuestro equipo. Su valoración y recomendación son muy importantes para nosotros. Estaremos encantados de atenderle en futuras ocasiones. ¡Que tenga un buen día! (Menos ↑)
Antonio S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-03-2024 a las 20:32

10 / 10
"Trato fabuloso. El resultado ha sido cuidadoso."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 04-03-2024 a este comentario:
Cristina I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-02-2024 a las 11:25

6 / 10
"Muy recomendable y el grupo de profesionales destacable."
Mejorar el lavado del coche posterior. Ya que tuve que ir a lavarlo al salir del taller. ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 29-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por su reseña, Cristina. Nos alegra saber que recomienda nuestros servicios y valora positivamente a nuestro equipo. ...(Más ↓) Lamentamos mucho los inconvenientes con el lavado del coche. Debido a las restricciones de agua, la limpieza que realizamos al vehículo es en seco, por lo que sentimos mucho que no sea el tipo de limpieza que está acostumbrado y que merece. Agradecemos su feedback para poder mejorar. Esperamos poder atenderle de nuevo y seguir ganándonos su confianza. (Menos ↑)
Ivens C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-02-2024 a las 08:31

6 / 10
"El servicio es un poco peor que en 2022, y mas caro que 2022"
Entregué el coche para revisio ayer a las 8h, y no se me entregó hasta las 18h, se debe mejorar este tema. Esperaba recibir el coche lavado, y no fué como en 2022 que si lo ...(Más ↓) lavaban. Es AUDI, se supone que pagas la excelencia en el servicio y calidad. (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Entregar el coche lavado. Es Audi, no KIA
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 29-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Ivens. Lamentamos las molestias ocasionadas durante su visita. Entendemos la importancia de ...(Más ↓) recibir un servicio eficiente y de calidad. Debido a las restricciones de agua, la limpieza que realizamos al vehículo es en seco, por lo que sentimos mucho que no sea el tipo de limpieza que está acostumbrado y que merece. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros procesos y cumplir con sus expectativas en el futuro. Agradecemos su franqueza y esperamos poder recuperar su confianza en su próxima visita. (Menos ↑)
Matilde S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-02-2024 a las 10:36

10 / 10
"La atención fue excepcional y el personal fue muy eficiente. Asistencia excepcional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 23-02-2024 a este comentario:
Ciriaco V. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-02-2024 a las 06:57

10 / 10
"Maravillosa asistencia siempre que voy y la atención es excepcional. Aconsejable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 23-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Ciriaco. Nos alegra saber que ha recibido una asistencia maravillosa y una atención ...(Más ↓) excepcional en cada visita. Agradecemos mucho sus amables palabras y su recomendación. Estaremos encantados de seguir brindándole un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Pere J. F. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-02-2024 a las 18:37

8 / 10
"Suficientment correcte"
És la primera velada que tinc un Audi i la primera que he necessitat servei. Tot bé i espero veure´ls a la revisión periòdica. Moltes gràcies...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 23-02-2024 a este comentario:
Moltes gràcies per compartir la seva experiència, Pere Jordi. Ens alegra saber que la seva primera experiència amb Audi Vilamòbil ...(Más ↓) Tarragona ha estat satisfactòria i que el servei ha complert amb les seves expectatives. Estarem encantats de rebre-li en la seva pròxima revisió periòdica. Agraïm la seva confiança i recomanació. Esperem continuar oferint-li un excel·lent servei en el futur! (Menos ↑)