Lo que los clientes opinan sobre este profesional
349 Opiniones encontradas
David M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-04-2024 a las 10:02

8 / 10
"Recomendable al 100%. Excelente trabajo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 12-04-2024 a este comentario:
David M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-04-2024 a las 21:19

10 / 10
"Experiencia excelente y personal fabuloso."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 12-04-2024 a este comentario:
Maria B. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-04-2024 a las 18:12

10 / 10
"Atención al cliente cuidadosa. Magnífica experiencia en todo momento y empleados muy buenos."

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 08-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por su reseña, Maria Belen. Nos alegra saber que tuvo una magnífica experiencia con nosotros y que encontró a nuestro ...(Más ↓) equipo de empleados muy buenos. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir brindándole un servicio cuidadoso en el futuro. Agradecemos también su recomendación y esperamos poder atenderla de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan R. V. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-04-2024 a las 09:05

10 / 10
"Sublime profesionalidad desde el primer momento e inmejorables trabajadores."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 08-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por su amable reseña, Juan Ramon. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y nos enorgullece haber cumplido con sus expectativas. Esperamos seguir siendo su elección para futuros servicios y estaremos encantados de atender a sus conocidos. Gracias por recomendar Audi Vilamòbil Tarragona. (Menos ↑)
Maranes M. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-04-2024 a las 08:51

10 / 10
"Aconsejable al 100%. El servicio ha sido extraordinario. La atención es muy profesional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 05-04-2024 a este comentario:
Diego R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2024 a las 22:16

10 / 10
"Lo recomiendo e inmejorable trato."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 02-04-2024 a este comentario:
Ivan R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2024 a las 21:56

10 / 10
"El servicio es de alta calidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 18-03-2024 a este comentario:
Maria H. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2024 a las 07:08

8 / 10
"Inmejorable experiencia durante todo el proceso."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 15-03-2024 a este comentario:
Roc A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-03-2024 a las 12:28

10 / 10
"Buenos empleados y magnífico servicio."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 12-03-2024 a este comentario:
Ismael G. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2024 a las 10:50

6 / 10
"Mejorable en servicio "
Hace poco tiempo que soy cliente del concesionario. En 6 meses habré gastado ****€ en mantenimiento, el coste de un coche nuevo casi. ***€ /hora es un precio caro pero si ...(Más ↓) además no se da un servicio acorde al precio se convierte en un precio abusivo. Hay margen para contratar a más personal de at. Cliente. Llevo 1.5 mes sin mi coche, por reparación, y es mi herramienta de trabajo..y sin coche de sustitución. Mal servicio. Dicho esto, el personal es profesional, atento y agradable al trato. Por mi experiencia, lo que falla en este negocio es la gestión empresarial. (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Gestión empresarial
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 14-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Ismael. Lamentamos las molestias que ha experimentado. Apreciamos sus comentarios sobre la ...(Más ↓) gestión empresarial y el servicio de atención al cliente. Tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)