Concesionario de vehículos Icamotor - Miller Bajo 9

María Hernández

María Hernández

Trabaja en Taller como Asesora de Servicio

Ha recibido un total de 65 valoraciones


Valoración de sus clientes:

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9.2 / 10

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Lo que los clientes opinan sobre este profesional

65 Opiniones encontradas

A
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10 / 10

"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas definitivamente volveré a confiar en ellos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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10 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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10 sobre 10

Profesionales tratados:

Asun Paredes contestó el 31-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Agustin, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio superó tus expectativas. Tu ...(Más ↓) confianza en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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T
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10 / 10

"Un equipo profesional y amable que resolvió mi problema rápidamente, ¡recomendado al 100"

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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10 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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10 sobre 10

Profesionales tratados:

Asun Paredes contestó el 31-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Teresa Joana, Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y eficaz. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Servicio impecable en el taller, la calidad de reparación superó mis expectativas y el trato fue excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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10 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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10 sobre 10

Profesionales tratados:

Asun Paredes contestó el 30-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Estela Maria. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha superado tus expectativas y que has recibido un trato ...(Más ↓) excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el taller es excepcional, estoy muy satisfecho con mi experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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10 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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8 sobre 10

Profesionales tratados:

Asun Paredes contestó el 30-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Rosabel, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecha con la calidad de nuestro trabajo y tu experiencia en el ...(Más ↓) taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con profesionales de gran calidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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10 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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10 sobre 10

Profesionales tratados:

Asun Paredes contestó el 24-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Maria, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Trabajamos con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer un servicio profesional de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Salí del taller sintiéndome totalmente confiado en la reparación realizada, un gran trato por parte del personal."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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10 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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10 sobre 10

Profesionales tratados:

Asun Paredes contestó el 06-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Enrique, Nos alegra saber que te sientes confiado tras la reparación y que el trato de nuestro personal ha sido de tu ...(Más ↓) agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo en Icamotor - Miller Bajo 9. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y un equipo de profesionales muy cualificados."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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10 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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10 sobre 10

Profesionales tratados:

Asun Paredes contestó el 04-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Ricardo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo ha podido atenderte de la mejor manera. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

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M
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6 / 10

"Retraso en el suministro de repuestos"

Soy propietario de un Subaru Forester. Siempre se ha comentado que el problema de ciertas marcas japonesas es la disponibilidad de repuestos. En el momento de la compra de mi ...(Más ↓) vehículo, y ante esta cuestión, el vendedor me comentó que eso eran cosas del pasado, que Icamotor disponía en cada momento de un stock completo de repuestos del vehículo en cuestión . Lamentablemente he podido comprobar que no era cierto. Tras realizar con ustedes todas las revisiones programadas en el plan de mantenimiento, en otra visita al taller relacionada con un problema con el aire acondicionado sus técnicos detectan una avería en la bomba del agua por la que el vehículo ha tenido que estar inmovilizado en su taller, esperando por el repuesto, desde el día 10 de octubre al 29 de noviembre. No sé si ustedes consideran que con esos plazos para una reparación se hace fácil recomendar la compra de un Subaru. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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10 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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10 sobre 10

A mejorar: La atención del personal ha sido perfecta

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8 / 10

"El servicio prestado muy bueno, pero mejor los esfuerzos y la voluntad"

Dificultades inesperadas por retraso involuntario de los repuestos retrasó la reparación y entrega del vehículo generando incomodidad y molestias ante el imprevisto, pero luego ...(Más ↓) tuvo un final feliz. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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10 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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8 sobre 10

Profesionales tratados:

Asun Paredes contestó el 14-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Andres. Agradecemos sinceramente tu valoración y tus comentarios sobre el servicio. Lamentamos los inconvenientes ...(Más ↓) causados por el retraso en la entrega de los repuestos, y entendemos lo frustrante que puede ser. Nos alegra saber que, a pesar de las dificultades, lograste tener un final feliz. Trabajamos constantemente para mejorar y ofrecer una experiencia más fluida. Gracias por tu comprensión y por recomendarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional. El personal demostró gran experiencia y dedicación para resolver mis necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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10 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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10 sobre 10

Profesionales tratados:

Asun Paredes contestó el 11-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Agustin, Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que nuestro personal pudo resolver tus necesidades ...(Más ↓) de manera efectiva. Tu reconocimiento a nuestra dedicación y experiencia es muy valioso para nosotros. Esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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