Lo que los clientes opinan sobre este profesional
104 Opiniones encontradas
Juan N. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-09-2024 a las 20:53

6 / 10
"El personal, es inmejorable"
Posiblemente yo no sea el tipo de cliente al que Jeep se dirige, y esa es la razón por la que hay cosas que no entiendo. Pero considero que el mantenimiento de un coche cueste ...(Más ↓) ****€ en un año, una barbaridad. ****€ es el coste de las dos últimas revisiones, la de finales del 2023 y la de este año. Gracias a los descuentos aplicados, se ha quedado en unos ****€. El Jeep Renegade es un coche de gama media, más bien baja, me ha costado *****€, nada del otro mundo. Está en la línea de otros coches que he tenido, sin embargo, pago por las revisiones es muy alto. Si estuviéramos hablando de media alta gama, es lo lógico. En fin, mientras el coche esté en garantía, os lo seguiré llevando, pero a partir de ahí, no. Seguro que es lo que a ustedes les interesa realmente, no lo sé. No sé, es un tema que me desconcierta mucho. María Hernández me lo explica todo de forma impecable, hace todo lo posible porque yo lo entienda y por intentar hacer algún descuento, algo que le agradezco encarecidamente. Cuando alguien me pregunta por el coche, siempre le digo, el vehículo es una maravilla, estoy muy contento. Pero si no estás dispuesto a pagar una media de ***€ por revisión, yo te aconsejo que no te lo compres. Por eso no puedo decir que recomiende Jeep, o Icamotor, no sé si es un tema de Jeep o de Icamotor, pero es muy desconcertante. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: La atención es inmejorable, sobre todo por parte de María Hernández Alonso, muy profesional y cercana al mismo tiempo. Impecable.
Profesionales tratados:
Marcial F. H. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-08-2024 a las 23:17

2 / 10
"Prescripción técnica inadecuada"
El taller en la revisión de los coches tiene orden por parte de la compañía de poner aceite de densidad 0 20 cuando la temperatura media en Canarias es de 28 grados. ...(Más ↓) Técnicamente esta medida es del todo incomprensible además que no se informa a los clientes de lo comentado. Atentamente, Marcial Herrera. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: No entregan documento informativo del servicio realizado
Profesionales tratados:
Jose S. P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-08-2024 a las 22:52

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el trato recibido, sin duda volveré a este concesionario para futuros servicios."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 23-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Samuel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trato ...(Más ↓) recibido en nuestro concesionario. Estamos encantados de que pienses en volver para futuros servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Estaremos aquí para atenderte en todo lo que necesites en el futuro! (Menos ↑)
Mario I. H. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-08-2024 a las 12:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia, destacando la amabilidad y competencia del personal en todo momento."
Todo muy bien a la hora de la entrega y la recogida en cuestión de tiempos y horarios. Los empleados de taller muy educados, sonrientes y amables. Ninguna queja al respecto. Un ...(Más ↓) consejo, deberían entregar a los clientes un parte del taller con lo realizado para llevar un control de lo revisado. Decir que en un primer lugar me atendió una chica y al recoger el coche un chico, que fue el que me dijo de voz lo que se le había hecho al coche porque le pregunté yo, pero no me entregó documento alguno. Gracias y saludos. (Menos ↑)

10 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: No se me entregó un documento con las revisiones hechas por el taller. Se tuvo que preguntar y lo dijeron de voz pero no se me entregó ningún documento físico. Por lo que aprovecho para que por favor se me envíe a mi correo personal que tienen ustedes para llevar el control de los mantenimiento recibidos. Muchas gracias
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 16-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Mario, por compartir tu experiencia detallada. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la amabilidad y competencia de ...(Más ↓) nuestro personal, así como con la puntualidad en la entrega y recogida. Tomamos nota de tu sugerencia sobre el parte del taller para mejorar nuestro servicio. Lamentamos la falta de entrega del documento y trabajaremos en ello. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Carlos J. R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-08-2024 a las 21:42

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio, definitivamente recomendaría este taller a mis amigos."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 14-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y ...(Más ↓) eficacia de nuestro servicio. Estaremos encantados de recibir a tus amigos en nuestro taller en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Arana &. M. E. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-08-2024 a las 07:10

8 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller. Totalmente recomendables para cualquier reparación."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 06-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Arana & Muñoz Edita. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio en ...(Más ↓) nuestro taller. Estamos agradecidos por tus recomendaciones y esperamos poder seguir siendo tu elección para futuras reparaciones. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Vladimir T. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-08-2024 a las 12:33

10 / 10
"La atención recibida fue más allá de mis expectativas realmente me sentí valorado como cliente."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 05-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Vladimir, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y te hicimos sentir valorado. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos aquí para ti en futuras ocasiones. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Pedro T. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-08-2024 a las 11:12

10 / 10
"Mi experiencia fue increíble, el trato recibido superó mis expectativas y salí del taller con mi vehículo en perfectas condiciones."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 05-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que tu ...(Más ↓) vehículo quedó en perfectas condiciones. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en nuestro taller. ¡Gracias por recomendarnos! Si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. (Menos ↑)
Juan M. C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-08-2024 a las 21:02

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal del taller fue muy profesional y resolutivo."
Excelente amabilidad y atención de María Teresa Hernández....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 05-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención por parte de nuestro ...(Más ↓) personal, en especial de María Teresa. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo en Icamotor - Miller Bajo 7. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Natalia S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-08-2024 a las 20:38

10 / 10
"La atención recibida fue sobresaliente, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 05-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Natalia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste valorada durante tu visita. Estamos aquí para ...(Más ↓) brindarte siempre la mejor atención. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)