Lo que los clientes opinan sobre este profesional
13 Opiniones encontradas
Magdalena T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-07-2025 a las 12:30

10 / 10
"Mi opinión es favorable."
No tengo la bomba de aire para ruedas en mi vehículo, que supuestamente estaba donde la rueda de repuesto . Hoy valoro satisfactoriamente vuestra capacidad de reacción y rapidez ...(Más ↓) para resolver cualquier problema o adversidad para dejar la marca Citroën en su nivel más alto de exigencia, responsabilidad en el trabajo y saber hacer. Gracias. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Diógenes Pérez contestó el 04-07-2025 a este comentario:
Estimada Sra. Magdalena, Gracias por su valoración y por permitirnos aclarar lo sucedido. Conforme a la conversación telefónica ...(Más ↓) mantenida en el día de ayer, hemos verificado que, al momento de la entrada de su vehículo en nuestro taller, este no disponía del kit antipinchazos al que usted hace referencia. Tal y como le hemos informado puede pasar por el departamento de Ventas que los compañeros están informados y les facilitarán uno. Lamentamos cualquier malentendido que haya podido generarse y quedamos a su disposición para cualquier otra consulta o asistencia que necesite. Solicitamos la rectificación de los comentarios contestados en la encuesta de satisfacción. Un cordial saludo, (Menos ↑)
Susana B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2025 a las 01:11

10 / 10
"Un trato excepcional por parte de los profesionales del concesionario sin duda volveré para futuros servicios."
Profesionales tratados:
Atención al cliente contestó el 30-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Susana, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Apreciamos sinceramente tus palabras ...(Más ↓) sobre el trato excepcional que recibiste. Estamos aquí para ayudarte en futuros servicios y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Citroën Lleida Car! (Menos ↑)
Palmira T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2025 a las 22:47

10 / 10
"Estoy totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del personal."
Profesionales tratados:
Atención al cliente contestó el 30-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Palmira, nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la calidad del trabajo en tu vehículo y la amabilidad ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)