Concesionario de vehículos Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

Manuel Ocaña

Manuel Ocaña

Trabaja en Taller como Asesor Servicio Turismos

Ha recibido un total de 620 valoraciones


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9.2 / 10

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601 Opiniones encontradas

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"El trato fue excelente y la experiencia fue muy positiva."

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10 / 10

"La atención fue amable. Totalmente recomendable."

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8 / 10

"Gran organización de principio a fin y la atención fue amable."

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8 / 10

"Plantilla sobresaliente. Atención amable."

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E
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10 / 10

"Muy aconsejable. El conjunto de trabajadores es sobresaliente. El trato ha sido cordial."

Tras haber pasado por el taller para una revisión, chequeo de verano, acudir a una llamada de taller, etc., siempre he solicitado que me remitan POR ESCRITO el detalles de las ...(Más ↓) intervenciones practicadas en mi vehículo (sustitución de piezas, filtros, controles de niveles, de presión en neumáticos, etc.) y he tenido que insistir mucho para conseguirlo. Por ejemplo, estoy esperando el informe (¿lo llaman CoC?) de mi última visita al taller, el 6 de julio de 2022. (Menos ↑)

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"El proceso ha resultado sobresaliente."

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10 / 10

"Extraordinaria organización de principio a fin y trato personal cercano."

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G
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10 / 10

"Magníficos profesionales."

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V
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8 / 10

"Atención correcta pero mejorable"

El primer empleado que me atendió fue Manuel Ocaña. El trato, como es habitual en los empleados de la casa, fue muy correcto. Sin embargo, después de su primera llamada tras la ...(Más ↓) revisión habitual y detallarme tres anomalías que se habían encontrado en el vehículo (fuga de líquido refrigerante a la altura del termostato, un soporte motor para cambiar y la batería también recomendable su cambio), le informé que ya había reparado el termostato en vuestras instalaciones anteriormente y le pedí que comprobara si podría entrar esa reparación en garantía. Además, cuando le dejé el coche le pedí presupuesto de pintura para el alerón trasero superior porque estaba deteriorándose, y me comentó que lo consultaría con los compañeros de chapa y pintura de Masanasa. Ya no recibí ninguna llamada más por su parte (ni SMS) y tuve que llamar durante varios días para saber en qué estado tenía el coche. A pesar de llamar y desde Centralita pasarme a taller, nadie de taller me devolvió la llamada hasta que, finalmente, el empleado David Campuzano con quién siempre he tratado en anteriores ocasiones me dijo que ya tenía el coche para recoger. Lógicamente desconocía lo hablado y comentado con Manuel por lo que al recoger el coche y comentarlo con él me confirmó que la reparación de la fuga de refrigerante entraba en garantía y que todavía no se había realizado. Por ese motivo tuve que volver a dejar el vehículo otro día para que se reparase, además de confirmar la sustitución del soporte del motor y de la batería. La atención por parte de David fue excelente. Del presupuesto de pintura del alerón que pedí a Manuel no he sabido nada. Por tanto, considero que por falta de información y/o comunicación, además de no tener respuesta sobre un presupuesto de pintura, tuve que dejar el coche en taller en dos ocasiones cuando se podría haber aprovechado una sola vez para hacer todo lo que necesitaba el vehículo. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"La atención es cercana. El resultado es inmejorable. Ejemplo de profesionalidad."

Profesionales y pendientes de tus necesidades...(Más ↓) (Menos ↑)

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