Lo que los clientes opinan sobre este profesional
26 Opiniones encontradas
Ignacio D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2024 a las 23:04

2 / 10
"Cero amabilidad "
Si queréis conservar/conseguir clientes, habría que mejorar muchas cosas. Espero no tener que volver a CADIMAR. Me adaptaré a mi estancia en Madrid. ¡Suerte!...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Estuve tres horas para que me dijeran que había que pedir una pieza a Alemania; en Madrid, lo programaron en el navegador: 1.5 minutos
Profesionales tratados:
Manuel L. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2024 a las 23:07

2 / 10
"Malisima muy mal atendido por parte de Macarena."
Tras llamar cada tres días y hablar con Macarena y ante la negativa tuve qué decirle que si era necesario de hablar con Sandro, para solucionar el problema. Justo al día ...(Más ↓) siguiente me arreglaron y pude recoger el coche. (Menos ↑)
A mejorar: 15 días en vuestras instalaciones el coche de mi hija para colocarle un cristal de la puerta trasera izquierda porque lo partieron, para robarlo.
Profesionales tratados:
Marcos A. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2024 a las 20:42

4 / 10
A mejorar: El tiempo no se puede estar en un concecionario cinco horas para una actualización de software me parece un despropósito tal y como está actualmente la tecnología.
Profesionales tratados:
Cristian V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-01-2024 a las 21:24

2 / 10
"La reparación muy satisfecho, la entrega recogida muy mal "
Se tarda muchísimo para entregar el coche para la reparación , y lo mismo en recogerlo, Cuando te dice, espere un momentito ahora le atendemos puede pasar hasta 40 minutos ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Respetar la hora citada, y no dejarte olvidado en la sala de espera.
Profesionales tratados:
Samer S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-01-2024 a las 20:46

4 / 10
"No me ha gustado"
Muchas espera para la recepción de mi coche ,lo recepcionaron 1 hora despues de la hora programada y lo recogi el último a las 20h de la tarde,le indique que por favor ya que me ...(Más ↓) había desplazado de otra localidad,me pasaran las campañas pendientes para no tener que perder otro dia entero,lo cual no fue asi ,las maquinas de actualizaciones suelen dar error xon mucha frecuencia....aunque las campañas q no precisa ordenar tampoco le hicieron ninguna . (Menos ↑)
A mejorar: Mucha espera para recepción y entrega ,se limitan a revisión normal y no aprovechan en pasar lasbcampañas pendientes de mi coche nuevo sabiendo que soy de otra ciudad
Profesionales tratados:
Juan M. R. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-01-2024 a las 13:33

4 / 10
"Poca información "
Fui a hacer mantenimiento a la caja de cambios a un coche que compré de segunda mano sin saber cuando se le hizo el anterior mantenimiento..(se lo expliqué al asesor). Pregunté ...(Más ↓) que como habían visto el aceite viejo de la caja y me dijo el asesor que no tenía ni idea...Esas cosas hay gente que le gusta saber.. También me dijo que me iba a dar presupuesto del mantenimiento del motor..Y todavía estoy esperando.. (Menos ↑)
A mejorar: Debería de dar más información de la reparación que se le hace al coche..
Profesionales tratados:
Cristian D. P. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-01-2024 a las 11:07

2 / 10
Jose Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-12-2023 a las 08:39

2 / 10
"Buena atención pero fatal en las reparaciones"
La atención es muy buena pero las reparaciones y la preparación del vehículo para la entrega son horribles. El vehículo se devolvió sucio, lleno de cristales y tuvo que ...(Más ↓) volver al taller hasta en cuatro ocasiones para corregir los trabajos mal realizados. Este taller no está a la altura que se espera de Mercedes y muy por debajo del nivel de servicios oficiales de Mercedes de otras Comunidades Autónomas (Menos ↑)
A mejorar: Muy buena atención tanto del sr Cantalejo como de la Sra Caro pero pésimo servicio. El coche tuvo que volver al taller hasta en 4 ocasiones. Me lo devolvieron lleno de cristales, sucio y con las reparaciones mal terminadas
Profesionales tratados:
Maria D. C. L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-12-2023 a las 09:47

4 / 10
Oscar M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-12-2023 a las 22:16

4 / 10
"No he quedado satisfecho el estado de entrega del coche"
Creo que después de un mes de espera para la entrega del vehículo deberían entregarlo limpio por fuera y por dentro. La guantera de la puerta izquierda estaba súper manchada ...(Más ↓) de grasa negra, tiene foto Macarena Caro. Por cierto esta trabajadora es excelente en el trato, profesionalidad y educadisima. En definitiva una gran profesional y súper atenta. (Menos ↑)
Profesionales tratados: