Lo que los clientes opinan sobre este profesional
594 Opiniones encontradas
Diego J. S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-03-2024 a las 20:50
10 / 10
"La experiencia ha resultado muy satisfactoria. Un grupo de profesionales destacable."
Profesionales tratados:
Joaquin G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2024 a las 09:51
10 / 10
"Personal perfecto. Un servicio impecable."
Profesionales tratados:
Angela M. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2024 a las 23:49
10 / 10
"Gran experiencia siempre que voy."
Profesionales tratados:
Juan F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2024 a las 21:04
10 / 10
"La atención es excelente."
Profesionales tratados:
Juan M. G. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2024 a las 20:36
10 / 10
Victoria N. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2024 a las 11:46
10 / 10
"Atención excepcional y muy aconsejable."
Todas las preguntas que realice a Macarena, fueron respondida, sin prisas y con gran profesionalidad. Se puso en contacto conmigo para informar de un fallo en un sensor dando ...(Más ↓) presupuesto y si deseaba cambiarlo. Buen profesional. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Francisco J. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-03-2024 a las 20:34
10 / 10
"Buenos empleados."
Profesionales tratados:
Maria D. R. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-03-2024 a las 20:19
10 / 10
Manuel L. D. G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-03-2024 a las 20:47
8 / 10
"Excelente atención desde el primer momento. Atención al cliente atenta."
Profesionales tratados:
Esther U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2024 a las 15:48
8 / 10
"Excelentes profesionales, experiencia final no tan excelente"
Las dos profesionales que me atendieron fueron extremadamente amables y profesionales. Un diez para las dos y para el señor que me avisó por teléfono de que el vehículo estaba ...(Más ↓) listo y me dio un presupuesto adicional. Sin embargo un incidente al final hizo que la experiencia me resultara sumamente desagradable. Tuve que esperar más de 20 min a que me trajeran el coche una vez pagado, porque voluntaria y notoriamente priorizaron el vehículo de un cliente que llegó con posterioridad a mi, de manera totalmente innecesaria, puesto que el cliente estaba todavía sentado tratando la factura cuando me fui e incluso tuvieron que mover el vehículo porque estorbaba donde lo habían dejado. Comprendo que hay clientes prioritarios, pero... (Menos ↑)
Profesionales tratados: