Lo que los clientes opinan sobre este profesional
1352 Opiniones encontradas
Manuel S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-06-2024 a las 20:31

10 / 10
"Insuperable asistencia en cada visita y ejemplo de profesionalidad."
Profesionales tratados:
Mario M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-06-2024 a las 20:48

8 / 10
"El trato ha sido fenomenal. Una plantilla de profesionales magnífica."
Profesionales tratados:
Jose M. P. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-06-2024 a las 20:42

10 / 10
"Excelente organización siempre que voy. Grandes trabajadores."
Profesionales tratados:
Ana M. T. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-05-2024 a las 10:45

10 / 10
"La experiencia fue muy satisfactoria. Muy recomendable y el trato fue muy profesional."
Profesionales tratados:
M P. C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2024 a las 22:58

10 / 10
Manuel A. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2024 a las 20:20

8 / 10
"Labor de calidad. Magnífico servicio."
Profesionales tratados:
Margarita N. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-05-2024 a las 13:12

10 / 10
"El proceso ha resultado de gran calidad. Empleados muy eficientes. La atención fue impecable."
Profesionales tratados:
Antonio C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-05-2024 a las 23:17

10 / 10
"El trato ha sido impecable."
Profesionales tratados:
Rotulos L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-05-2024 a las 09:56

10 / 10
Juan M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-05-2024 a las 20:57

2 / 10
"Muy mal. 19 meses sin arreglo."
Válvula GR sin instalar 19 meses. Pésima atención. Vendedor sin empatía ni herramientas para solucionar o paliar el inconveniente, no recomiendo si atención a nadie....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Me han tenido esperando 19 meses para ponerme la válvula GR original. Mientras me pusieron una no original, reconociéndomelo después de que volviese a romper en mitad de un viaje. No se puede permitir la pésima atención, nula disponibilidad y haber tenido el coche 19 meses estando averiado. Encima, el señor Juan Miguel, tiene nula empatía y predisposición a dar alternativas. Tuvimos que alquilar un coche durante 10 días porque no se ofreció,nunca, un coche de sustitución. Pésima atención.
Profesionales tratados: