Lo que los clientes opinan sobre este profesional
1198 Opiniones encontradas
Juan I. S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2024 a las 21:01

10 / 10
"Taller muy recomendable!"
Taller muy recomendable, desde el primer momento un trato excepcional y cercano. Se valora muy positivamente la confianza que transmiten, así como la rapidez para las ...(Más ↓) reparaciones. La comunicación con el cliente es realmente buena. En definitiva, sin ser de la zona, haré de este taller el mío de confianza siempre que pueda. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 22-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Ignacio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional y cercano en nuestro ...(Más ↓) taller. Nos esforzamos por transmitir confianza, rapidez en las reparaciones y una comunicación efectiva. Será un placer atenderte siempre que lo necesites. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estamos aquí para lo que requieras! (Menos ↑)

Maria P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2024 a las 20:52

10 / 10
"Muy aconsejable y el resultado es de alta calidad. Profesionales honestos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 19-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad de nuestro servicio y que lo ...(Más ↓) encuentras muy recomendable. En Renault Cartes - Vidal de la Peña nos esforzamos por ofrecer un servicio profesional y honesto a todos nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro! (Menos ↑)

Natalia G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2024 a las 09:42

8 / 10
"Trabajadores amables y muy recomendable. Gran asistencia siempre."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 18-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Natalia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una gran asistencia por parte de nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una experiencia recomendable con nosotros. Agradecemos tu confianza y esperamos poder seguir brindándote un excelente servicio en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Esther M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2024 a las 23:12

10 / 10
"Totalmente recomendable. Magnífico servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 18-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Esther, por tu recomendación y por valorar nuestro servicio. Nos alegra saber que tu experiencia fue magnífica. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por confiar en nosotros! Su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Jacobo M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2024 a las 23:22

10 / 10
"Labor sumamente satisfactoria y el personal es sobresaliente. Inmejorable servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 10-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jacobo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y nuestro personal. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Angel C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2024 a las 19:02

8 / 10
"Aconsejable al 100% y personal muy profesional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 10-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Angel.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia positiva y que consideras nuestro servicio aconsejable al 100%. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu reconocimiento hacia la profesionalidad de nuestro equipo.\n\nSi en algún momento hay algo más en lo que podamos mejorar para alcanzar esa quinta estrella, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible.\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)

Luis F. E. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2024 a las 16:40

2 / 10
"Servicio pésimo "
He pospuesto mi valoración en relación con la atención recibida porque tras llevar esperando más de 1 mes para el cambio de un piloto, no he recibido respuesta alguna por ...(Más ↓) parte del concesionario a pesar de haber acudido en persona hasta en 3 ocasiones a reclamarlo y, a día de hoy; sigo aún esperando. El servicio ya está pagado desde el primer día; supuestamente siguen esperando recibir el piloto (de lo cual nadie ha vuelto a informarme); con lo cual lo único que puedo decir es que el servicio al cliente es pésimo y deja mucho que desear. Si no dan una solución pronto al problema, procederé a poner una reclamación (Menos ↑)

2 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Atención al cliente
Profesionales tratados:
Eva D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-07-2024 a las 20:48

10 / 10
"Muy aconsejable. Organización satisfactoria y el personal notable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Eva.\n\nNos alegra saber que tu experiencia con Renault Cartes - Vidal de la Peña ha sido satisfactoria. Apreciamos tus ...(Más ↓) amables palabras sobre nuestra organización y personal. Estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día.\n\nEsperamos verte pronto de nuevo.\n\nSaludos cordiales. (Menos ↑)

Maria I. V. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-07-2024 a las 10:43

10 / 10
"El grupo de profesionales inmejorable. Muy buen servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 08-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio inmejorable por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo de profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Lorenzo P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-07-2024 a las 09:38

10 / 10
"Un 10."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 08-07-2024 a este comentario:



